Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

rocio guapa rocio tienes bonito asta el nombre!

Iniciada por pepe_lolo · 7 de febrero de 2008, 17:37 · 2 mensajes

pepe_lolo

Mensaje #1
hola hermanos!!!!!!!!!! ste año si q vy al rocio!!!!!!madre miaaaaaaa!!! q nervios...pisar esas arenas,oler esas marsimas,ese ambiente tan rico y sobretodo estar tan cerca d nuestra virgen. el año pasado fue el 1 año q n fui x motivos de estudios....pero este año n faltareee!!!! y bueno tambien tenia ya ganas d ir xq tengo una gran promesa cn mi virgen, nuestra virgen........ seguro q me escucha xq cada noche pido x una persona a la q quiero mucho q es mi pilar, mi vida,mi aliento y mi sombra lo es todo para mi. y de moneto me esta ayudando mucho y sobretodo a esa persona q se merece todo lo mejor. bueno pos nada n me enrrollo mas joer!!!!q hacia tiempo q n me pasaba x aqui!!!!!!!!! un besazooo rocieros! :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.