Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA QUE SE TENGA EN CUENTA
Iniciada por joseluis · 6 de febrero de 2008, 21:38 · 18 mensajes
joseluis
Madre, hacia algunos dias que no entraba por esta pantallita con el tiempo que se merece, para leer los escritos de los amigos del foro, y no se... esto parece irse de las manos, irse de lo que un dia empezamos, hace ya algunos añitos, lo que tanto trabajo costo poner arriba.
Me duele que algunas personas mezclen los problemas personales con los de la amistad y el sentimiento mariano. Me duele que algunos que llevan por aqui algun tiempo pero que no dieron el callo cuando todo esto comenzo intenten cargarselo criticando a otras personas que estan luchando por esto. ESTA PANTALLITA NO ES PA CRITICAR. No quiero que me vayan a mezclar con nada por que por aqui eso parece que le encanta a la gente, pero, ¿que imagen estamos dando a los nuevos que entran por aqui?
Me he tomado la osadia de copiar un escrito de mi gran amiga Toya, de los primeros, de los que disfrutabamos, para que algunos sepan como comenzamos y que se dejen ya de tonterias.
"...Gracias Madre bendita
por el aire
que nos ayuda a vivir
y a oler a marisma estemos donde estemos.
Abrid todas las ventanas.... que entre la luz y el arie del rocio..
Cada día que pasa queda menos para terminar, para entregarla el presente del amor a Ella.
Para llegar a sus Benditas Plantas, y contarle todo, como decá uno de nuestros amigos un dia en el Quema... Señora, tu sabes lo que es un ordenador?... pues nosotros... con un ordenador, hemos hecho rocio todo el año, hemos convivido, orado, reido, bailado y regañado también, hemos evangelizado todo el año... y somos ya muuuchos, y muuuchos más que seremos.
Y te hemos preparado un rincón a diario, que se acuerda de ti por encima de todas las cosas, donde la fé es el color de la pared, donde la amistad ha prendido en el huerto, donde la esperanza es el caldo del puchero, donde el perdón lo tomamos de postre para que no se nos olvide nunca ´cuántas son las veces que nos perdonas tú.
Madre Bendita, hemos encontrado al construir muchas cosas que resolver, y las hemos resuelto poco a poco, danos fuerzas Madre, para seguir construyendo, para que cuando llegue ese día, veamos en tu mirada la sonrisa que todos hemos visto alguna vez.
Gracias Madre
Gracias amigos..."
Intentar haced lo que dice el escrito de nuestra querida Toya para que esto vuelva a su normalidad.
Un abrazo a todos.
Que la reina os bendiga e interceda en vuestra buen voluntad.
brisa_marisma
Poooooo vé tú joseluis, yo veo al Foro de maravilla!!!
Que de vez en cuando unos no aceptan las opiniones de otros ¿y en qué familia no pasa?, pooooo pa´gusto se hicieron los colores y no nos queda más remedio que ACEPTAR Y RESPETAR, AUNQUE NO LAS COMPARTAMOS, las distintas opiniones, nos gusten o no y sobre todo me hace gracia eso, que en mi caso me sentí (nos sentimos atacados) por miembros veteranos de este foro ( y NO incluyo a todos, porque ell@s ya saben quiénes son, NO hace falta decir nombres, porque además los veteranos que suelen hacer ROCÍO son los que escriben con sentimiento, con CORAZÓN....)desde aquí les digo a aquellas personas que critican, insultan y amenazan DESDE LA MÁS ABSOLUTA COBARDÍA (tanto por aquí como por privados), que allá ell@s y su conciencia y que sepan que a pesar de todo....aquí seguimos, PORQUE ELLA QUIERE!!!
Por lo demás, decir que me siento llena de alegría, de fe y de amor porque cada día alguien en este foro me llena de ROCÍO, sólo es cuestión de pedirle a ELLA que nos deje mirar los escritos desde Sus Ojos.......y la cosa cambia y de qué manera!!!Haced la prueba.
Quiero dar las GRACIAS a los nuevos que ponen su cachito de ROCÍO en el FOro, es emocionante y gratificante leer y sentir tantas vivencias y sentimientos. Y a los veteranos que me regalan día tras día ROCÍO decirles, sencillamente, GRACIAS!!! ;)
!!Un abrazo al foro entero!!. Toñi
joseluis
oyeeeeee, que yo no quiero decir que vaya mal.
jajaa, sabia yo que decian cosas que no son. Solo quiero decir con esto que si hacemos esos comentarios tan hipocritas por aqui el que entra nuevo que piensa?
O tu que dices a eso?
Oye y yo soy el primero que siempre digo que hay que dar entrada a lo nuevo, a lo joven, a la nueva saga, pero dandoles la sabiduria de los viejos, para que no caigan en nuestro errores.
Y para que lo tengas encuenta, ADMIRO AL FORO, ME HA DADO VIDA.
un abrazo
brisa_marisma
Solo quiero decir con esto que si hacemos esos comentarios tan hipocritas por aqui el que entra nuevo que piensa?
Yo no soy nadie para juzgar si un comentario es hipócrita o no, lo primero porque plasmar en una pantalla lo que se siente es difícil, porque no vemos a la persona cara a cara, no miramos sus ojos, no escuchamos su voz......
Eso sí, cuando algo escrito te remueve por dentro (para bien) y te emociona, entonces sé que es sentido y si encima conoces a la persona PERSONALMENTE (no de oídas, o de un día) pooooo los sentimientos te llegan más adentro......perdóname si no se explicarme!
No seré yo quien esté a favor de esos comentarios hipócritas, eso te lo aseguro, allá cada cual con lo que haga, tengo muy tranquila mi conciencia y doy las GRACIAS A ELLA Y A SU DIVINO HIJO por ponerme a personas de este foro que me llenan de ROCÍO.
Dice un refrán.... renovarse o morir.....Cada día que amanece tenemos la bendita oportunidad de aprender a ser mejores personas y mejores rocier@s, en este Foro encuentro mucha sabiduría tanto en veteranos como en nuevos!!!!
Desde aquí, repito, doy las GRACIAS, en primer lugar a ELLA Y A SU DIVINO HIJO y, después, a l@s que día a día llenáis mi corazón y mi vida de ROCÍO.
Un fuerte abrazo a todos. Toñi
joseluis
solo te digo que esta pantallita no se creo para darse puñaladas unos otros, eso se creo para dar amistad, fe, amor y cariño e intentar limar el odio y le enemistad.
En todas las familias tiene que haber de to, pero se sea bueno....
Vamos a dejar las cosillas personales fuera de la pantalla.
Oyeeeeeeeeee y no te molestes tanto, jajaja, que si se eso no escribo nada.
un abrazo
joseluis
brisa_marisma
TRaSLaDo
Pos amigo....
La casa a estado de par en par.... los nuevos, se de buena tinta que han hecho muy buenas migas.... por algo sera, ¿no?
En fin....voy a seguir leyendo cositas y sevillanas, que "el foro esta bonito y alegre"...
Ole, ole! A los nuevos.... a los que me conoceis... "deja las puertas abiertas cuando entreis, por si alguien más quiere entrar, no tenga ni que llamar, que pase hasta donde quiera"
flamenquita
Yo no sé como era antes el foro, pues me considero de las nuevas, aunque bueno un poco si, porque me he hartao a leer cositas de antes un montón,pero sí es cierto que echo de menos esos escritos de tanto amor y de tanta sabiduría, que te hacían recordar, sobretodo a los que andamos lejos de esas tierras, el olor, el sabor y color de sus marismas, de sus arenas y de su cielo.....
Sé que está todo bien por aquí, la gente más nueva trae la frescura de la alegría por pertenecer a un grupo donde se pueden sentir queridos tan sólo por tener un nick y entrar con educación y respeto. Asi que adelante.
Pero también animo a la gente de siempre, a los pilares de esta casa, que se animen a plasmar lo que les hace sentir nuestra Reina y su entorno, para poder acercarnos hasta allí y disfrutar con cada letra que sale de su alma, porque cosas como las que escribe o escribió Toya en este que se muestra, no estan escritas a pulso, sino con el alma.
Patricia
joseluis
querido amigo traslado
no me gusta entrar en disputas porque eso es lo unico que ni me gusta ni que quiero que haiga por aqui, solo decirte que ESTO NO ES PA CRITICARNOS, QUE LOS PROBLEMAS PERSONALES DE UNOS Y OTROS LOS DEJEMOS EN LA PUERTA DE ESTA BENDITA CASA, que si uno nuevo entra y ve eso, se PUEDE imaginar que estamos asi a menudo, y eso no es asi. Que igual que antes, esta tambien ahora, que hay un ambiente fenomenal y que por cuatro pelagatos no debemos dejarnos guiar. QUE AQUI ESTAMOS PARA DAR TODO LO QUE TENEMOS POR LA REINA Y PRIMORDIALMENTE ES EL AMOR AL PROJIMO Y NO PA DARNOS PUÑALADITAS UNOS A OTROS AUNQUE SEA INCONSCIENTEMENTE.
Y LEAN BIEN MI ESCRITOOOOOOOOOOOOOO
NUNCAAAA HEEEE DICHOOOOO NUEVOSSSS Y VIEJOSSS.
POR FAVOR LEERLO BIEN. Y NO CONFUNDIRSE, AQUI LA PRIMERA PERSONA QUE DIJO VETERANO FUE BRISA_MARISMA. YO SOLO DIJE A LOS NUEVOS QUE ENTREN. PORQUE AQUI EN EL MOMENTO QUE ENTRAS NO ERES NUEVO, ERESSSSS UNOOOO MASSSS DEEEE
LAAA FAMILIAAAAAAAAAA.
UN SALUDO A TODOS.
joseluis
Aire_al_Alba
Jose, no te preocupes que para muchos nos ha quedado bien claro lo que quieres decir.
Rescato de tu escrito esto:
"Me duele que algunas personas mezclen los problemas personales con los de la amistad y el sentimiento mariano. Me duele que algunos que llevan por aqui algun tiempo pero que no dieron el callo cuando todo esto comenzo intenten cargarselo criticando a otras personas que estan luchando por esto"
Para que se tenga en cuenta y quede bien clarito
Gracias Joseluis
Maru
TRaSLaDo
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.
Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse
Nunca perseguí la gloria.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar
Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
Caminante no hay camino,
se hace camino al andar
Golpe a golpe, verso a verso
Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
Caminante no hay camino,
se hace camino al andar
Golpe a golpe, verso a verso
Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
Caminante no hay camino,
se hace camino al andar
Golpe a golpe, verso a verso.
Un buen amigo, me recomendo esta cancion....
Serrat canta a Antonio Machado......
http://www.youtube.com/watch?v=Lj-W6D2LSlo
Pedro-J
Francisco_sevilla
Pedro-J
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025