Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

a marbella!!!

Iniciada por rociero_de_madrid · 6 de febrero de 2008, 16:41 · 3 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
muy buenas , me llamo david y soy de madrid , comentaros que me enterado que en marbella hay una hdad , y me he comprado una casa por la zona de Nagüeles , este fin de semana , voy para ya , y me gustaria que me dijerais donde esta la casa hermandad y contactar con alguien de por alli , me gustaria conocer a rocieros por alli , eso si , si eso me gustaria hablar con alguien antes , ya que soy muy cortao pa entrar en la hdad. muchos saludos y gracias desde madrid...

azucena_del_rocio

Mensaje #2
HOLA DAVID A ver si te ayudo un poco, nuestra casa de hermandad esta en calle rafina nº 4 ( esto esta por el puente RONDA, o la iglesia del santo CRISTO)abrimos todos los viernes a partir de las 8.30 o 9 de la tarde. Me hubiese gustado quedar contigo, pero este fin de semana es la peregrinacion de la hermandad de BONARES (que es nuestra madrina) y una representacion de MARBELLA estaremos alli. Pero te aseguro que si te pasas por nuestra casa seras muy bien recibido un abrazo ROCIO

LaCuña

Mensaje #3
Anda, no vea, no?? Anda que te va a viví debajo der puente... jajajaja... Po mira, yo no soy de la Hermandá de Marbella, pero por la zona vivimo unos cuanto... Si quiere quedá un día, ponte en contacto. Un besito desde Marbella ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.