Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES KANOLA

Iniciada por flamenquita · 6 de febrero de 2008, 11:33 · 7 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
Felicidades artista, espero que podamos felicitarte muchos años mas por esta casa. Te deseo de corazón que tengas un día especial con los tuyos y que cumplas muchos muchos mas. Un abrazo desde Madrid, Patricia

azucena_del_rocio

Mensaje #4
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Espero que lo pases de lujo yque nuestra MADRE te guie siempre en tu camino besitos ROCIO

LaCuña

Mensaje #5
¡¡¡Felí cumple, hijo!!! ¿Qué pasa, ande anda? Que hace mil que no te veo por la plazoleta der Messenger... jejeje... Bueno, po na, espero que esté mu bien y que tu nuevo año na ma te traiga cosita güena... Un besi desde Marbella ;D

KANOLA

Mensaje #6
Muchas gracias por acordaros de mi cumple!! Lo siento por no aparecer mucho por el foro, pero estoy un poco liado.!! PEro no dejo de leeros en cuanto puedo. UN BESO Y q la Virgen del Rocio nos llene de ROCIO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.