Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una Oracion por su alma.

Iniciada por Junco · 6 de febrero de 2008, 01:30 · 27 mensajes

Junco

Mensaje #1
Recien llegamos del Anatómico Forense de Sevilla de acompañar a la familia de Leo por la triste pérdida del novio de una prima hermana de Ella. Un chico joven ha perdido la vida en el trabajo cuando atravesa uno de los mejores momentos de su vida. Hace poco, en nuestra boda se lo pasó de maravilla, el otro día viendo el video de la boda salía sonriente al lado de su novia, sabien que su boda venía de camino. Su novia, padres, hermanos, familiares y amigos estan rotos por el dolor que supone perder a un ser querido y mas cuando se es tan joven. Desde aquí os pido una oración por su alma, que nuestra MADRE nos mire con ojos de misericordia y le de descanso eterno en esas Marismas Celestiales. Descanse en PAZ. En la vida y en la muerte, somos del SEÑOR.

saporociero

Mensaje #3
MADRE TU QUE TODO LO PUEDES CONSUELA A ESAS FAMILIAS PARA QUE EL CAMINAR NO SE LES HAGA TAN DURO D. E. P. PADRE NUESTRO QUE ESTAS............ DIOS TE SALVE MARIA TU ERES LENA DE GRACIA......

Maru

Mensaje #5
Seguro que lo conocimos e intercambiamos aunque fuera una sonrisa en aquella maravillosa boda... Se me ha quedado el cuerpo frío, sin saber que hacer, solo puedo transmitiros mi mas séntido pésame, y que la Virgen del Rocío lo acompañe a gozar de las Marismas Eternas del Cielo. Un Abrazo de Toni y Mios.

Junco

Mensaje #6
Muere un trabajador al caerle encima una puerta N.P.C. SEVILLA Un trabajador de 36 años y natural de La Algaba falleció ayer tarde en un polígono industrial de Dos Hermanas al caerle encima una puerta que estaba colocando, según informaron a E.P. desde el servicio emergencias 112. El suceso se produjo en torno a 19.10 horas en el polígono El Álamo, de Dos Hermanas, concretamente en la calle Álamo Temblón. Varios operarios instalaban una puerta de grandes dimensiones en un taller mecánico dedicado a la reparación de vehículos de bomberos y emergencias, cuando, según explicó el jefe de la Policía Local, José Román, por causas aún por esclarecer, la pieza cayó sobre la cabeza de uno de ellos. El hombre sufrió un fatal traumatismo craneoencefálico por el impacto que le causó la muerte. Fuentes próximas al caso informaron que la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, aunque también participará en ella la inspección de la Consejería de Empleo. FUENTE: Abc Sevilla http://www.abcdesevilla.es/20080206/sevilla-sevilla/muere-trabajador-caerle-encima_200802060316.html

LaCuña

Mensaje #7
Desgraciadamente, nunca sabemos cuándo nos va a tocar... Y es más penoso aún cuando le llega la hora a gente tan joven. Es por ello que hay que vivir la vida al día, acostándonos siempre en paz con Dios. Vaya mi oración por este muchacho, su novia y toda su familia. Un beso desde Marbella

MERCEDES

Mensaje #8
Siempre la pérdida de un ser querido es dolorosa, más aún cuando se trata de alguien joven y de una forma tan inesperada. Mi más sincero pésame a toda la familia. Que La Santisima Virgen del Rocío lo acoga bajo su manto. Descanse en paz

roirles

Mensaje #10
Mi más sincero pésame a toda la familia y amigos... Y mi oración por el... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS SABEMOS PERDONAR A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMÉN

azucena_del_rocio

Mensaje #14
Que la VIRGEN DEL ROCIO lo acoga en sus marismas azules Es una lastima que personas tan jovenes pierdan la vida en estos accidentes. un abrazo ROCIO

flamenquita

Mensaje #17
Cuánto lamento que esteis pasando por estos momentos de tristeza ante la pérdida de un ser querido. Seguro que sabreis y sobretodo mi flamenca, sabrá ser fuerte para afrontar la pérdida y poder ofrecer apoyo a su gente que tanto la necesitará. El mío ya lo teneis. Un abrazo fuertote a los dos y adelante.... PAtricia

GEMADRID

Mensaje #20
Por el eterno descanso de este jóven y consuelo para sus familiares y amigos DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA. BLANCA PALOMA DE LA PAZ VIDA Y ESPERANZA

lacanaliega

Mensaje #21
Mi más sentido pésame a toda la familia, seguro que la Virgen lo tiene ya bajo su manto y está intercediendo para que Dios de fortaleza y consuelo a sus familiares. Mi oración de mañana será por su alma. Descanse en paz.

quillo

Mensaje #24
mi mas sentido pesame para su familia y amigos, mis oraciones de hoy iran por el estas cosas te hacen replantearte lo bella que es esta vida, y lo corta que puede llegar a ser, nunca sabe nadie lo que nos depara el destino, por ello debemos disfrutar cada dia de todo lo bello que nos rodea... descanse en paz....

El-caminante

Mensaje #25
Descansen en Paz. Venid en su ayuda Ángeles del Señor, recibid su alma y presentadla ante el Altísimo. Me uno al dolor de las familias y a sus oraciones. Padre nuestro que estas en el Cielo………..

momo

Mensaje #26
Escuché la noticia por la mañana, iba hacia el trabajo. En la oración encontrara fuerza para pasar este momento. Su recuerdo es su consuelo. momo

Lavinia

Mensaje #27
Qué gran pena. Me uno a las oraciones para la familia y la novia de tu amigo Vicente. Que su fé y las palabras de JesuCristo les ayude a mitigar el dolor. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE MARÍA...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.