Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Una Oracion por su alma.
Iniciada por Junco · 6 de febrero de 2008, 01:30 · 27 mensajes
Junco
Recien llegamos del Anatómico Forense de Sevilla de acompañar a la familia de Leo por la triste pérdida del novio de una prima hermana de Ella.
Un chico joven ha perdido la vida en el trabajo cuando atravesa uno de los mejores momentos de su vida.
Hace poco, en nuestra boda se lo pasó de maravilla, el otro día viendo el video de la boda salía sonriente al lado de su novia, sabien que su boda venía de camino.
Su novia, padres, hermanos, familiares y amigos estan rotos por el dolor que supone perder a un ser querido y mas cuando se es tan joven.
Desde aquí os pido una oración por su alma, que nuestra MADRE nos mire con ojos de misericordia y le de descanso eterno en esas Marismas Celestiales.
Descanse en PAZ.
En la vida y en la muerte, somos del SEÑOR.
antonio_motril
saporociero
TRaSLaDo
Maru
Seguro que lo conocimos e intercambiamos aunque fuera una sonrisa en aquella maravillosa boda...
Se me ha quedado el cuerpo frío, sin saber que hacer, solo puedo transmitiros mi mas séntido pésame, y que la Virgen del Rocío lo acompañe a gozar de las Marismas Eternas del Cielo.
Un Abrazo de Toni y Mios.
Junco
Muere un trabajador al caerle encima una puerta
N.P.C. SEVILLA
Un trabajador de 36 años y natural de La Algaba falleció ayer tarde en un polígono industrial de Dos Hermanas al caerle encima una puerta que estaba colocando, según informaron a E.P. desde el servicio emergencias 112.
El suceso se produjo en torno a 19.10 horas en el polígono El Álamo, de Dos Hermanas, concretamente en la calle Álamo Temblón. Varios operarios instalaban una puerta de grandes dimensiones en un taller mecánico dedicado a la reparación de vehículos de bomberos y emergencias, cuando, según explicó el jefe de la Policía Local, José Román, por causas aún por esclarecer, la pieza cayó sobre la cabeza de uno de ellos. El hombre sufrió un fatal traumatismo craneoencefálico por el impacto que le causó la muerte.
Fuentes próximas al caso informaron que la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, aunque también participará en ella la inspección de la Consejería de Empleo.
FUENTE: Abc Sevilla
http://www.abcdesevilla.es/20080206/sevilla-sevilla/muere-trabajador-caerle-encima_200802060316.html
LaCuña
MERCEDES
Canastero
roirles
Mi más sincero pésame a toda la familia y amigos...
Y mi oración por el...
PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS
SABEMOS PERDONAR A LOS QUE
NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL
AMÉN
Lola-a
fran-yo
amapoladelamarisma
azucena_del_rocio
Marmara
Chio__
flamenquita
Cuánto lamento que esteis pasando por estos momentos de tristeza ante la pérdida de un ser querido. Seguro que sabreis y sobretodo mi flamenca, sabrá ser fuerte para afrontar la pérdida y poder ofrecer apoyo a su gente que tanto la necesitará. El mío ya lo teneis.
Un abrazo fuertote a los dos y adelante....
PAtricia
candela_marismas
JoseAlmeria7
GEMADRID
lacanaliega
Ani
_aLMoNTe_
quillo
mi mas sentido pesame para su familia y amigos, mis oraciones de hoy iran por el
estas cosas te hacen replantearte lo bella que es esta vida, y lo corta que puede llegar a ser, nunca sabe nadie lo que nos depara el destino, por ello debemos disfrutar cada dia de todo lo bello que nos rodea...
descanse en paz....
El-caminante
momo
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI