Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ABUELO

Iniciada por romepri · 5 de febrero de 2008, 11:38 · 3 mensajes

romepri

Mensaje #1
Hola abuelo,hoy hubieras cumplido 75 años,pero te fuiste al cielo junto a Ella ya hace 4.Como ves yo no me olvido de tí,no sabes las veces que pienso lo que estarias disfrutando viendo a mi Luna.La abuela se vuelve loca cuando la ve,el domingo fuimos a verla,y como ya anda,se le saltaban las lagrimas,no sabia si reirse o llorar.Pero yo sé que tú desde donde estés me la estás cuidando ¿verdad?AY abuelo,cuanto te echo de menos. ABUELO FELICIDADES!!!!! Celebra hoy tu cumpleaños junto con ELLA,conn todos tus amigos y cuidadin con el vinillo... Te quiere:tu nieta

amapoladelamarisma

Mensaje #2
Ahí!!!! José que arte tenías, porque aunque con no mucha altura pero que porte y señorío llevabas siempre. Como te hubiera gustado conocer a tu bisnieta aunque como dice Rocío, seguro que velas por ella. Ayer por tu cumpleaños y hoy que es el de mi padre veremos a ver que va a pasar, seguro que ya estáis liaos con una partidita al dominó y un chato de vino a la vera. Madre mía del Rocío no dejes de mirarlos con el rabillo del ojo, que a estos dos se les calienta el diente y acaban con Montilla-Moriles. Ja,ja,ja. José, Feliz Cumpleaños. Y a ti papá que me encantaría ver como serías con 71 añitos, aunque estoy segura que seguirás siendo tan guapo por fuera y tan bello y especial por dentro como siempre, TE QUIERO.

romepri

Mensaje #3
Ahi chacha,yo eso no lo sabia... Madre mía que bien se lo estaran pasando alli arriba,cuantas partidillas,cuantos chatillos de vino y cuantos chistes no le contará Alvarez a Mitailla y alguna fotillo y dirá 250... Cuantos recuerdos.... Que lo dicho que junto a ELLA nos esperen y velen por nosotros. FELICIDADES A TI TAMBIEN JOSE ANTONIO!!!! Aun me acuerdo del ultimo chiste que te conte,yo solo tenia 8 añitos...:En que se parece un ladron a una bailarina???en que los dos van de puntillas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.