Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JARA_VERDE

Iniciada por airesdelsur · 2 de febrero de 2008, 14:03 · 6 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEEEAAAÑOOOSSS FELIZZZZZ, BIEN MI ALCOYANA LOLIIIII TE DESEO Q PASES UN BUEN DIA RODEADA DE TOA TU FAMILIAAAA, MUCHISIMOSSSSS BESOSSS, P.D: Y SI TE PUEDES ESCAPAR YA SABES ANDE TOY ESTA NOCHEEE BESOSS DE TU PAISANA mARIA

lidia-chiclana

Mensaje #2
Ya llegó el dia de disfrutar loliiiiiiiiiiiiiiiiii,FELICIDADESSSSSSS,que pases un buen dia,que disfruteee,que te pases mu bien con tus amigos y familias bss de parte de lidia

Alba_de_Rocio

Mensaje #3
FELIZ CUMPLEAÑOS JARA-VERDE!!! Que disfrutes de este dia especial con to tu gente,y que la virgen del Rocio te colme de bendiciones!! Un beso desde Marbella

lely_de_Lucena

Mensaje #4
!!!!!FELICIDADES LOLI.. te deseamos que pases un feliz dia en compañia de tus familiares y amigos alcoyana.. guapa...desde madrid un besoteeee. !!! FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

jara_verde

Mensaje #6
Queridos hermanos muchas gracias, no estaba en casa, por eso no conteste aller, acabo de llegar he pasado mi cumple en Benidorn regalo de mis hijas todo el fin de semana rodeada de mi marido hijos nietos y amigos así que no puedo pedir mas. Gracias a todos un abrazo que LA REINA DE LAS MARISMAS HOS VENDIGA A TODOS Loli

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.