Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CANDELA

Iniciada por carmona · 1 de febrero de 2008, 12:28 · 4 mensajes

carmona

Mensaje #1
Buenos pues como mañana es el Santo de las Candelas y Candelarias y yo no estaré por aquí pues quiero dejar mi felicitación hecha con un poquito de antelación, pero sobre todo quiero felicitar a una muy especial: MI HIJA Aunque ella no va a leer esta felicitación porque no sabe leer, yo le haré llegar con mis palabras lo que aquí dejo dicho. Muchas FELICIDADES mi princesa, y GRACIAS te doy de nuevo MADRE por regarlarme a esta niña que me va a quitar el sentio. Un beso para tí y para todas las Candelas Cyra

Aire_al_Alba

Mensaje #2
Los ojos de tu niña, mi niña, se me han clavao en el alma. Que sonrisa tiene, que alegría desprende su mirada, que lindeza de personita..... También me uno a la felicitación de Candela....que estoy seguro que pasará un fin de semana muy especial junto a esa familia tan rociera y tan llena de bondad que le rodea. Tengo ganas de verla bailar........ ( que me ha contao un pajarito que bailá pa reventá) Un besito para Candela y otro para su mami, con todo mi cariño

airesdelsur

Mensaje #3
Muchisimasss FELICIDADES pa la princesitaaa Y muchas felicidades por tener ese pedazo de madre q es un tesoro, y por lo q e leido te quiero ver bailar princesitaa, q menudo arte hay en esa casa Besosss de esta alicantina Maria

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.