Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES FRAN_CADIZ

Iniciada por airesdelsur · 1 de febrero de 2008, 00:37 · 31 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
DE QUIEN ES EL CUMPLE HOYYYYYYYY DEL CANIJOOOOO , EL MEJORRR DE CADIZ, Por ser un chico excelente, por se un chico excelente y siempre lo seras Canijo muchisimasssssssssss FELICIDADES, disfruta mucho de tu dia y mas con tus carnavalesss Besoss de esta alicantina Maria

mi_primer_camino

Mensaje #2
illooooooooooo que est tu cumpleee¿? pues ya sabes invitate a algo y mas ahora qu estasmo en carnava feliz cumpleaño amigo espero que te lo pasases en grande y vaya suerte tu cumple el dia de la final del fallaaaaaaaaa que arte mas grande mare viva tu y la mare q te pario ole, ole ,y ole y elq no diga ole q se le caiga en lo arto tres o cuatro muebles de viole( el fianl mu bien no em acordaba) xop como se dice en mi tierra ole, ole , ole elq no diga ole q se le seque la hierbabuena y sino dice ole q se le quede la cara como un pestiño jejejejejejej un abrazo compadre feliz cumpleaños ;D que sino estan los amigos que sino estan los amigos es como si le faltara la primavera al camino

LaCuña

Mensaje #3
Ains, mi Fraaaaaniiiiiiiii, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felí cumple, churri!!!!!!!!!! Po na, hijo, que espero que te caiga otro tanto con er mismo arte que tiene, hijooooo... Que mi tarta se hará esperá, porque ar finá mi plan de Cái sa chafao por er tema der coche :'( Pero bueno, que te la debo ehhhhh... ya me dise tú si la quiere de choco o de queso, que a ti te doy a elegí. Muchozzzz bezitozzzzzz de tu Cuñaítaaaa y un abrazo más grande todavíaaaaa. Te quiero a to lo que daaaaa... jejejeje. ;D

locubin

Mensaje #4
Hay un canijo en Cadiz por el que pierdo el sentío, no se puede ser más buena gente, más buena persona y más cariñoso. Fran te queremos en esta casa mucho, y te deseamos lo mejor en el día de tu cumpleaños. Sabes que hay un malagueño con corazón jienense que te quiere. !!Feliz Cumpleaños!!

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAISANOOOOOOOOOOO!!!!!! Por tu simpatía, por tu humanidad, por tu sonrisa, por tus gestos desinteresados, por tu alegría, por tu grandeza, por tu fortaleza, por tu gaditanismo, por ser rociero, por ser buena persona, por ser siempre tu y sobre todo por ser mi amigo........... Te quiero " a to lo que da" Pd; ¿ qué pensabas, cargarte la tarta de la cuñá tu solo? :o la celebración de tu cumple queda pendiente para el próximo encuentro,...he dicho. ;) Un besito desde fuera de Gades....pero sientiéndola dentro ( disfruta por los que nos quedamos en tierra este fin de semana tan grande en nuestra tierra)

murcianarociera

Mensaje #8
Canijooooooooooooooooooo jajajajaja ... MUCHAS FELICIDADES !!!! Que decirte yo ahora que tu no sepas y que no te haya dicho to el mundo ya, que eres una de las mejores personas que me he echao a la cara. Que te quiero hasta morir ..... Y ojo con la tarta, no te la comas toa tu solo y deja algo pal restooooo. Millones de besos gaditano :-* Tu rubiaca ;D

azucena_del_rocio

Mensaje #11
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Que pases el mejor cumple que hayas soñao y este año en la final, casi na, como pa no difrutarlo vamos. ¡¡¡¡que envidia!!!!!!!! un besito ROCIO

MORENASSA

Mensaje #12
Tu kien eres?? Yo no lo conosco!! caniho... ??? FELICIDADES!!!! Espero que pases un feliz dia rodeado de los tuyos y que nuestra madre te tenga siempre en lo mas alto... Muchos besos de la morena.. que ya no tes kiesro ni naaaaa..... muak  :-* :-* :-* :-*

AlexAragon

Mensaje #13
Niñooo felicidades tío!! No veas lo que tiene q ser pa un gaditano como tú que coincida una fecha tan especial como el cumpleaños con el día de la final de los carnavales!! De loco tíooo jejejeje. Así q a disfrutarlo, te deseo lo mejor. Un abrazo enorme q te mando desde una provincia hermana.

roirles

Mensaje #14
ES EL CUMPLEAÑOS DEL PLAYMOBIL!!!! MUCHAS FELICIDADES!! ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN, RODEAO DE TOA LA GENTE QUE TE QUIERE, QUE EN ESTE FORO SOMOS TODOS!!! UN BESAZOOOOO!!

FlamencaHuelva

Mensaje #15
GADITANOOOOO!! ¿Se puede tener mas arte que este niño?... Muchas felicidades fran, un añito mas, te deseo lo mejor en este dia tan especial en el que hace... X años.. nació un hijo, un hermano, un gaditano... pero sobre todo un rociero. Mil besos desde Huelva!!y que viva Cai!!!jeje ;)

marbellero

Mensaje #16
MUCHISIMAS FELICIDADES, que me ha encantado conocerte vaya arte que tienes tio, espero q compartamos tantos buenos momentos como el que hemos compartido todos este fin de semana pasado. lo dicho que pases un dia muy feliz y q disfrutes de esos carnavales tu que puedes un abrazo

mari_carmen.A.T

Mensaje #17
Hoy si eehhh!!! Ya te llegó la hora!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Espero que el mejor niño de cai se lo pase lo mejor que pueda y le regalen muchas cositas pk se lo merece. Pero lo mejor lo tienes que es nuestra amistad , que te queremos un montónnn!! CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA ANICETA CUMPLEAÑOS FELIZZ.[ Muchisimos besitos  :-* :-*

Chio__

Mensaje #20
ayyyyyyyyyyy como no felicitar yo a mi canijoooooo lo que mas quiero de tò caì aunque ya lo e hecho por telefono por asqui tambien CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA "Chio__" CUMPLEAÑO FELIZ mi canijo que seas muy feliz en este dia rodeado de toa tu familia un beso muy grande de tu camera

lely_de_Lucena

Mensaje #21
Hola Frank. te deseamos un Felizzz Cumpleañosss, que te hagan muchos regalos y que lo pases muy bien con todos los que quieres y que te quieren como nosotros dos, Roman ( el guitarrista zurdo) y lely ( la alegria de mi casa), Viva la Linea y Cai y que lo pases muy bien en los carnavales. Hasta pronto.

Alba_de_Rocio

Mensaje #24
FELICIDADES FRAN!!!,aunque sea con un dia de retraso,quiero felicitarte a traves de esta casa ,gracias a la cual nos hemos conocio.Espero que ayer pasases un dia muy especial y lo disfrutaras con to tu gente. Que te quiero ,lo sabes,que eres grande como nadie sobre to de corazon,y de eso puedo dar fe de ello. Sigue siendo como eres,porque asi se te quiere ,y queda pendiente tu celebracion,ehhhh. Un besazo vida!!!

quillo

Mensaje #28
que llego que llego......... un poquito tarde, por el tema de caminar con el perro y el baston, pero he llegaop jajajajaj felicidades pichita, en fin, que te digo, que no te diga en cada abrazo, con amistades asi, sobran las palabras........ en Ubrique, te lo vuelvo a deci..... un abrazo a to lo que da........( aji, pa ti y pa mi, que camino nos espera este año picha.....jajajajaj y el que no quiera a cai que se lo coman los tiburones....)

lely_de_Lucena

Mensaje #31
!!!!!!!! PERDONA EL RETRASO ¡ pero como no hay dos sin..... tres pues muchasssss felicidades desde MADRID. te lo deseo con todo mi cariño.......haaaa y el de mi mario..... MUCHISIMASSS FELICIDADES !!!! OLE.Y OLE TU Y TU CANTE. MI ARMA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.