Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES FRAN_CADIZ
Iniciada por airesdelsur · 1 de febrero de 2008, 00:37 · 31 mensajes
airesdelsur
mi_primer_camino
illooooooooooo que est tu cumpleee¿?
pues ya sabes invitate a algo y mas ahora qu estasmo en carnava
feliz cumpleaño amigo espero que te lo pasases en grande y vaya suerte tu cumple el dia de la final del fallaaaaaaaaa que arte mas grande mare
viva tu y la mare q te pario
ole, ole ,y ole y elq no diga ole q se le caiga en lo arto tres o cuatro muebles de viole( el fianl mu bien no em acordaba)
xop como se dice en mi tierra ole, ole , ole elq no diga ole q se le seque la hierbabuena y sino dice ole q se le quede la cara como un pestiño jejejejejejej
un abrazo compadre
feliz cumpleaños
;D que sino estan los amigos
que sino estan los amigos
es como si le faltara
la primavera al camino
LaCuña
Ains, mi Fraaaaaniiiiiiiii, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felí cumple, churri!!!!!!!!!!
Po na, hijo, que espero que te caiga otro tanto con er mismo arte que tiene, hijooooo...
Que mi tarta se hará esperá, porque ar finá mi plan de Cái sa chafao por er tema der coche :'( Pero bueno, que te la debo ehhhhh... ya me dise tú si la quiere de choco o de queso, que a ti te doy a elegí.
Muchozzzz bezitozzzzzz de tu Cuñaítaaaa y un abrazo más grande todavíaaaaa.
Te quiero a to lo que daaaaa... jejejeje. ;D
locubin
TRaSLaDo
candela-rocio
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAISANOOOOOOOOOOO!!!!!!
Por tu simpatía, por tu humanidad, por tu sonrisa, por tus gestos desinteresados, por tu alegría, por tu grandeza, por tu fortaleza, por tu gaditanismo, por ser rociero, por ser buena persona, por ser siempre tu y sobre todo por ser mi amigo...........
Te quiero " a to lo que da"
Pd; ¿ qué pensabas, cargarte la tarta de la cuñá tu solo? :o la celebración de tu cumple queda pendiente para el próximo encuentro,...he dicho. ;)
Un besito desde fuera de Gades....pero sientiéndola dentro ( disfruta por los que nos quedamos en tierra este fin de semana tan grande en nuestra tierra)
murcianarociera
Canijooooooooooooooooooo jajajajaja ... MUCHAS FELICIDADES !!!!
Que decirte yo ahora que tu no sepas y que no te haya dicho to el mundo ya, que eres una de las mejores personas que me he echao a la cara.
Que te quiero hasta morir ..... Y ojo con la tarta, no te la comas toa tu solo y deja algo pal restooooo.
Millones de besos gaditano :-*
Tu rubiaca ;D
Rocio_del_Camino
koki
azucena_del_rocio
MORENASSA
AlexAragon
roirles
FlamencaHuelva
marbellero
mari_carmen.A.T
Hoy si eehhh!!! Ya te llegó la hora!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Espero que el mejor niño de cai se lo pase lo mejor que pueda y le regalen muchas cositas pk se lo merece.
Pero lo mejor lo tienes que es nuestra amistad , que te queremos un montónnn!!
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA ANICETA
CUMPLEAÑOS FELIZZ.[
Muchisimos besitos :-* :-*
Rocio_ab
Ani
Chio__
lely_de_Lucena
Hola Frank.
te deseamos un Felizzz Cumpleañosss, que te hagan muchos regalos y que lo pases muy bien con todos los que quieres y que te quieren como nosotros dos, Roman ( el guitarrista zurdo) y lely ( la alegria de mi casa),
Viva la Linea y Cai y que lo pases muy bien en los carnavales.
Hasta pronto.
Chelo
antoniocordobe
Alba_de_Rocio
FELICIDADES FRAN!!!,aunque sea con un dia de retraso,quiero felicitarte a traves de esta casa ,gracias a la cual nos hemos conocio.Espero que ayer pasases un dia muy especial y lo disfrutaras con to tu gente.
Que te quiero ,lo sabes,que eres grande como nadie sobre to de corazon,y de eso puedo dar fe de ello.
Sigue siendo como eres,porque asi se te quiere ,y queda pendiente tu celebracion,ehhhh.
Un besazo vida!!!
livia
x2
carolina_TH
quillo
que llego que llego......... un poquito tarde, por el tema de caminar con el perro y el baston, pero he llegaop jajajajaj felicidades pichita, en fin, que te digo, que no te diga en cada abrazo, con amistades asi, sobran las palabras........ en Ubrique, te lo vuelvo a deci..... un abrazo a to lo que da........( aji, pa ti y pa mi, que camino nos espera este año picha.....jajajajaj y el que no quiera a cai que se lo coman los tiburones....)
liban
roirles
lely_de_Lucena
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010