Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CANASTERO

Iniciada por candela-rocio · 31 de enero de 2008, 12:07 · 7 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #2
Yo vuelvo a felicitarte por aqui también, no? ;) Que pases un día muy especial compartiendolo con los que tienes cerquita.... ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBEN!!!!!! Que sepas que echo de menos tus " buenos días romeros" Se acerca la hora de la cuenta atrás..... así que, creo que ya estás tardando ¿eh? Dejate caer más por tu casa, que aunque se que andas bastante liadito con lo de la comparsa... aquí siempre tienes tu lugar. Besitos

mari_carmen.A.T

Mensaje #5
FELICIDADES!! Que pases un buen dia rodeado de tu gente. Que cumplas muchos másssss!! Un besito desde Castillo de Locubín.Jaén :-*

Canastero

Mensaje #6
Bueno, bueno...!!! Qué alegría, Virgencita!!! Hacía tiempo que no paseaba por estos lares y, no veais que sorpresa y que alegría me ha dado leer estas felicitaciones. Muchísimas gracias, amig@s y herman@s!!! He estado muy ajetreado, pero ya se va relajando un poquito la cosa, así que me arrimaré un poquito más a esta candela tan acogedora, a la que ya echo de menos. Prometido, Mar!!!!!!!!! Besos a tod@s!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.