Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

descanse en paz

Iniciada por CHARCU1 · 29 de enero de 2008, 12:51 · 14 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
Ayer por la noche fallecio una tia mia. Hoy sera enterrada tras varias operaciones de una cosa muy mala cual no pedi antes una oracion por motivos personales de ella ( sus hijos y esposo) pues tan solo sabiamos su enfermedad tan grave o critica.... lo sabiamos solo la familia mas allegada. A,B,C,D,E F....... sigo con mi abecedario..... ya me entendeis

carmona

Mensaje #2
Mi más sentido pésame para tí y tu familia. Mis oraciones serán para ella. Descanse en paz. Aunque no entiendo lo del abecedario. Cyra

demelsa

Mensaje #3
Mis mas sentido pésame para toda la familia yo tampoco entiendo lo del abecedario valla mi oración por ella Padre nuestro.......... Dios te sale................... ANA

rociero_de_madrid

Mensaje #4
Mi mas sentido pesame , esto es ley de vida , y de la noche a la mañana ves tu vida completamente diferente , rezale mucho a nuestra madre , ella te dará animos a ti y a todos los que la teneis en vuestro corazon VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

CHARCU1

Mensaje #14
Hoy dandole el pesame a mi tio e hijos.... mi tio que siempre se a tomado la vida con humor.... al darle el pesame personalmente ya que el dia del entierro no pude acompañarlos ya que tenia que estar con mi mama al cuidaddo de ellla. al mencionarle tu señora...... empezo a llorar echandose abajo mpor completo os pido seguiendo pidiendo una especial oracion por mi tio para que...en la medidad de lo posible, pueda trecurerar su animo de estado que siempre con una sonrisa tenia para asta su peor enemigo. PD en cuanto el abecdario, resulta que un cura, un parroco.... se le olvido por completo las salves....etc y dijo; se me a olvidado todos los rezos pero por ello digo el abcedario para que tu seño, formes la mas bonita e increible oracion que jamas haya existido GRACIAS HERMAN@S EL PARAITA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.