Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

es mi  resume de esta bendita casa SANLUCA 59

Iniciada por torvisca · 28 de enero de 2008, 16:17 · 4 mensajes

torvisca

Mensaje #1
Quiero a provecha este momento para decir una de las cosa mas bonita que m a pasado este nuevo año 2008. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaran, a tu lado. Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. gracia: a manu,pablo juana antonio y cuña por organisar todo esta tan bonito

Chio__

Mensaje #2
ole ole y ole que arte tienes antonio ole tu sigue como eres pitero jeje espero algun año verte y acompañarte cuando vallas tocandole a mi pueblo un beso campeon de la camera

locubin

Mensaje #3
Gracias a tí Antonio. Muchas veces no somos conscientes de que tenemos a gente magnifica a nuestro alrededor, y estos pasan desapercibidos. Pero siempre hay tiempo para darse cuenta de ello y rectificar. Un fuerte abrazo.

roirles

Mensaje #4
Tamborilero amigo... Redobla el alba... Para tomar 4 copas amigos tengo un monton... Tengo un amigo del alma... con el que voy al rocio... Luna llena no alumbres mi cama... No cambies...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.