Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PINFANO (NACHO)

Iniciada por murcianarociera · 28 de enero de 2008, 10:20 · 17 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Pero que grande eres me cachis en la mar !!!! Tu también cumples años hoy ... ala tos juntos !!! Menuda vamos a montar ;) Que espero que pases un feliz día rodeado de esa maravillosa mujer e hijos que tienes .... y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más !!!!!! Mil besos Magüi

Aire_al_Alba

Mensaje #2
Por ser una gran persona, ( tan grande por fuera como por dentro) por ser un tio por derecho, por ser alguien con corazón lleno de Rocío, por estar a mi lado en buenos y malos momentos, por saber estar en el momento adecuado, por tener la familia que tienes, por ser amigo de tus amigos,....por todo y por muchas más cosas ....... Te deseo lo mejor en este nuevo año en el que ntras y María Santísima siga a tu lado, a vuestro lado, siempre. Un beso con todo mi cariño..... ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NACHETE!!!!!!!

Amadores

Mensaje #5
Nacho, hermano, que tengas un día maravilloso con toda tu familia y ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAS !!!!!! Y que me estoy pensando el estar en La Aldea el fin de semana de vuestra peregrinación. Un fuerte abrazo desde Canarias.

flamenquita

Mensaje #6
Muchas Felicidades Nacho!!!!!!! Deseo de corazón que cumplas una hartá de años, así los que te conocemos podremos disfrutar de ti. Espero que sea un dia fabulosos y se acuerden de ti todos los que te quieren, que seguron que son un montón. Un abrazo fuertote y a cumplir se ha dicho. Patricia

Maru

Mensaje #7
Grandullón, que pasa?? No lo sabes? Pos te lo voy a decí yo.... Que eres un año más viejo, pero que sigues teniendo el mismo corazón.. Que en Sevilla hay una "Gitana" con un cachito de corazón repartío por tu Graná que te Quiere "un poquito". Imagino que si no ha habido este Finde Celebración de Cumple, seguro que hoy caerá algo. Pues nada........ no me enrrollo más. Que un Millón de Felicidades del Toni y Mios, y que espero nos veamos mu "prontico" :P :P Un Abrazo Fuerte y un "puñaito" de besos.

roirles

Mensaje #8
Buenoooo.... Que el Nachete nos cumple 25 añitos... po ná, Artista, que espero que sea un dia mu especial para ti y todos los tuyos, que seguro que una buena fiesta cae... un besazo, de esta alicantina enamorá de Graná y de esta familia en concreto... mil besos

extrerociera

Mensaje #9
Nacheteee,hijooo,que a mi no se me pasa mandarte un abrazo mu gordo en éste dia,jejeje. Espero que lo disfrutes con tu peazo de mujer y tus hijos, y que seas muy feliz en éste y el resto de tus dias. Pa la próxima te toca llevarte una tarta y darnos un cachito....bueno,vale,nos conformamos con las croquetas,no te pongas así,jeje. Un beso muy,muy grande para tí y los tuyos, y MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
Felicidades!!! Que pases un buen dia. Que la Virgen te colme de bendiciones por muchos años. Un besote desde la tierra de los aceituneros.

lely_de_Lucena

Mensaje #12
!!! NACHO. MUCHISIMAS FELICIDADES. te deseamos desde madrid que cunplas muchisimossss. un fuerte beso y abrazo. CUNPLEAÑOS FELIZ ¡¡

Susana

Mensaje #14
Chavalito que pasa como llevas otro añito mas eh?pues seguro que estupendamente y con tu familia de lujo,espero que hayas disfrutado de tu gente,un besote grande de parte del rubio y mia,hasta pronto amigo

Alba_de_Rocio

Mensaje #17
Aunque con retraso...yo tambien te quiero felicitar!! ¡¡¡FELIIIIIZZZ CUMPLEAAAAÑOS!!! Que la Virgen del Rocio te bendiga,a tí y a toda tu familia!!!! Un beso desde Marbella

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.