Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MERCEDES
Iniciada por murcianarociera · 28 de enero de 2008, 10:17 · 30 mensajes
murcianarociera
Buenoo :o mira quien cumple años hoy !!!!
Muchas felicidades rubia, espero que pases un feliz día rodeado de toda gente, de los que te quieren y que te asomes por esta ventanita para que sepas que por aqui también se te quiere tela.
Que la Señora te colme por siempre de bendiciones y te siga llenando de felicidad.
Mil besos :-*
Magüi
Aire_al_Alba
carmona
airesdelsur
MORENASSA
Rocio_del_Camino
Amadores
flamenquita
Que mi Mercedes cumple años hoy?? Ole,Ole, y Ole, para las rocieras de verdad. Te deseo por supuesto que cumplas muchos más, es más le ruego a Dios que te de muchos años de vida por delante para poder disfrutar de ti tanto como lo he hecho en el poquito de tiempo que nos conocemos.
Me has entregado tanto que no se como mostrarte mi cariño en un dia tan grande como hoy, por eso mi deseo para ti hoy es que Ella te bendiga siempre, que será el mejor regalo de cumpleaños.
Ya sabes que por Madrid se te quiere una hartá.
Un besazo guapa y espero verte pronto, que ya quea na para la romería.
Patricia
joseluis
FELICIDADES, ESPERO QUE LA REINA DE LAS ROCINAS TE BENDIGA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSS MAS JUNTO A LAS PERSONA QUE TE QUIEREN.
OYEEE Y QUE ESTE YO TOITOS ESOS AÑOS POR AQUI PARA PODER FELICITARTE.
MIL BESOS DE MARI, ALVARO Y JOSE LUIS.
QUE LA REINA OS BENDIGA A TI Y TODA TU FAMILIA.
fran-yo
MI RUBIA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....MUCHAS FELICIDADES CARIÑO, OTRO AÑITO MAS...AUNQUE POR TI NO PASAN LOS AÑOS, SIEMPRE ESTAS IGUAL DE GUAPA....JEJEJEJEJE
HABER SI DENTRO DE POQUITO ME INVITAS A UN CAHO TARTA....Y NOS BAILAMOS UNA SEVILLANA DE LAS BUENAS....DE LAS QUE TU Y YO SABEMOS BAILAR...EHHH...JEJEJE
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
roirles
extrerociera
Rubia...pos qué decirte en éste dia tan especial para tí...
Qué decirte que no sea...
MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES , que espero que pases un dia precioso rodeado de tu familia y esa gente que tanto te quiere, y en la distancia...con los que no podemos darte un abrazo,pero sí mandartelo.
Y ahora a cantáaa
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
BIENNNN
Un besazo muy grande desde badajoz
Cheli
mari_carmen.A.T
Merce
lely_de_Lucena
hola Mercedes.
Te deseamos un Feliz Cumpleaños en compañia de todos tus seres queridos y amigos, y que sigas cumpliendo muchos mas, guapaaaaa. y que nosotros lo veamos en muchas convivenicas, rocios etc. siempre con ella, que al fin y al cabo es la que nos ha unido en este precioso camino rociero.
hasta pronto.
un besasszozzo desde Madrid.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Chio__
LaCuña
GEMADRID
Susana
candela_marismas
locubin
temay
Muchisimas felicidades Mercedes!!!!!!!
Acuario tenias que ser no podia ser de otra forma...el mejor signo del zodiaco a que si????jajaja (imagina cual es el mio)jajaja...
Seguro que pasaste un dia muy especial rodeada de los tuyos,especial,como tu,y como mereces!!!!
un besazo desde Madrid.
MMMMMMUUUUUUA.
candela-rocio
potrilla
Alba_de_Rocio
MERCEDES
Con muchisimo retraso, muchos de vosotros sabeis que el mes de Enero para mi es "mortal", por el trabajo y la verdad es que no he tenido cabeza para nada, pero espero me perdoneis, :-[quiero agradeceros a TOOOOODOS, vuestras muestras de cariño, agradeceros vuestras felicitaciones, tanto por aqui, como en privado, disculparme tambien, por no haber contestado a ningúno de los mensajes que recibí en mi móvil, pero cosas de la tecnologia >:(, precisamente el día de mi cumple, me quedé sin batería y no pude cargarlo hasta el día siguiente, cuando empezó a pitar, con to los mensajes y llamadas perdidas, os lo digo de verdad, :o :o :oera HORROROZOOOOO, estuvo pintando mas de una hora seguida ;D ;D ;D ;D.
Gracias a todos y ahora que ya el mes de Enero se acabó (por fin), procuraré aparecer más a menudo por esta ventanita a la que tanto cariño le tengo.
Ani
mi_primer_camino
carolina_TH
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010