Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TEMAY

Iniciada por gravina_14 · 25 de enero de 2008, 21:11 · 10 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Te deseo un feliz cumpleaños, y tambien deseo que aunque pasen los años nunca cambies, eres una bellisima persona con un corazon de oro. Felicidades desde este rinconcito del mapa y que sepas que se te quiere mucho. Un beso muy fuerte, Mayte y Antonio, aaah y Rocio

lely_de_Lucena

Mensaje #3
!!! felicidades guapisima. desde madrid que cunplas muchosssss mas !ya nos veremos por la sala almonte CUNPLEAÑOS FELIZ CUNPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUNPLEAÑOS FELIZZZZZ. BESITOOOSS

flamenquita

Mensaje #4
Vaya no me he dado cuenta de felicitarte por aquí a ti que tanta ilusión te hará, por eso aunque sea tarde para ti un TE QUIERO desde esta casa y..... FELICIDADES Que no te digo na, que ya lo sabes to, no te voy a querer? Espero que nos des la oportunidad a los que te conocemos y te queremos de seguir disfrutando de ti por muchos años. Patricia

locubin

Mensaje #5
Aunque sea con retraso, pero tengo que felicitarte. Feliz cumpleaños guapa!! Espero que nos veamos mu prontico. Noemí se ha dejado ver este fin de semana.. jajaj. Besos.

Aire_al_Alba

Mensaje #7
Con retraso........... ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! Se te ha echado de menos el fin de semana, porque bajó parte de la expedición de los " madriles". Bueno, otra vez será, no? ( espero que prontito). PD; por cierto...iván te confundió con una chica.....ya te digo, estabas presente sin estar ....para la próxima ni te lo pienses. Un besitooooooooo

extrerociera

Mensaje #9
Temay,linda...pos me hubiera encantado celebrarlo contigo,que lo sepas. Espero que hayas podido disfrutar del dia y te hayan hecho muchos regalitos,que sé que te los mereces. Y a tí también te voy a cantá,eaaaa, ronca y tó,pero te canto...jajjaa ES UNA CHICA EXCELENTE, ES UNA CHICA EXCELENTE ES UNA CHICA EXCELENTEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ, Y SIEMPRE LO SERÁ BIENNNNN Muchas felicidades y recibe mil besosssss desde tierras extremeñas Muakkk

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.