Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA LOS QUE VAIS A LAS CANDELARIAS

Iniciada por carmona · 24 de enero de 2008, 12:29 · 6 mensajes

carmona

Mensaje #1
A todos vosotros que os vais de un momento a otro, o quizás mañana un favor Pasaralos de arte, y acordaros de los que no podemos ir, así que pedir por nosotros. QUE TENGAIS UN FIN DE SEMANA DE ARTE. Cyra

LaCuña

Mensaje #2
Gracia, Carmona... por ti y por los que se quean... ME DESPEDÍ EN LA VEREA CON PENA Y CON DESCONSUELO Y ALLÍ SENTAO EN EL SUELO MIRABA PA LAS CARRETA QUE SE PERDÍAN A LO LEJO TÚ QUE TIENE ESA SUERTE DE PODÉ PISÁ ROMERO DE OLÉ A MENTA Y A PINO SÁCALE GRACIA DEL CIELO A LAS COSAS DER CAMINO NOSOTRO QUEAMO AQUÍ LLORANDO CON MUCHA PENA YA HABRÁ SALÍO DE GELO Y AHORA TARÁ EN ER QUEMA Le pediremo a Ella por to vosotro. Un bejito mu grande desde Marbella... por poco tiempo ya... jejeje ;D

joseluis

Mensaje #3
los que os trasladais desde lejos, porfa, cuidaito con la carretera, que trae mu malas bromas. sin correr, que una vez que esteis alli, a disfrutar. pasarlo bien. que la reina os bendiga.

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Amiga Cyra......... ya lo hemos hablado. Te llevo conmigo, en mi corazón. Llevo tu encargo, no te quepa duda. Pediré por él. Un besito

locubin

Mensaje #5
"Cuando estemos en la candela, yo me estaré acordando, del que no pudo venir, se ha quedao llorando. Ayudalé a que otro año, él pueda venir contigo, andando con Dos Hermanas, por los más bellos caminos. El Rocio no es solo andar, eso se lleva dentro, y dentro a la "mare mía" danos salud y danos fuerzas, pa venir a tú romería" Viva la Virgen del Rocío!!! Madre, cuida de todos tus hijos que entre hoy y mañana nos desplazamos hasta tus plantas.

adelman

Mensaje #6
ole pa tos los que vais pazarzelo de mieo y acordarze de mi que con muxa rabia me queo enga, que disfruteis un viaje un saludo rociero desde Barcelona

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.