Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz cumpleaños Junco

Iniciada por locubin · 23 de enero de 2008, 08:56 · 23 mensajes

locubin

Mensaje #1
!! Feliz Cumpleaños, Junco!! Que nuestra Madre te de fuerzas y salud pa seguir andando hasta Ella cada año junto a tu hermandad de Triana y a tu mujer Leo, a la que tanto quieres. Un fuerte beso pa el mejor lotero del foro!!

airesdelsur

Mensaje #3
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Vicente, te deseo de todo corazon q pases un buen dia con Leo y tu familia. Besos de esta familia alicantina Maria

extrerociera

Mensaje #7
Vicente..pos mira...creo que hoy si llego a tiempo,jejej, así que...voy a cantarte un cumpleaños feliz de esos que hacen que el cuerpo se anime...a ritmo de rumba CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNN Un besazo grande, trianero, y que tengas un dia cargado de felicidad con todos los tuyos y con esa peazo mujer que tienes.Dale recuerdos y un achuchón pa los dos. Muakkk Mamen

mari_carmen.A.T

Mensaje #9
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que pases un buen dia rodeado de tu gente. Que la Virgen te colme de bendiciones. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. Besitos de una Castillera :-* :-*

torvisca

Mensaje #11
feliz cumpleaños hermano del camino rociero q cumplas muchos años mas y que siga igual de feliz que esta dia te lo pase genial ya nos veremos este finde en rocio hermano

El-caminante

Mensaje #12
Vicente feliz cumpleaños en union de tu familia. Que la Santisima virgen del Rocío y el Pastorcito Divino te bendigan a ti y tu familia hoy y siempre.

lely_de_Lucena

Mensaje #14
vicente. felicidades y que cunplas muchos mi arma. que este finde lo pases jenial junto a tu familia y junto a la reina de las marismas. !!cunpleaños feliz¡¡ desde madrid. besitossss

GEMADRID

Mensaje #18
Llego bastante tarde.... Seguro que has pasado un día muy feliz celebrando tu cumple acompañado de la gente que te quiere. Te deseo lo mejor para este nuevo año que cumples, un abrazo para ti y para Leo Gemadrid

gravina_14

Mensaje #19
Aunque tambien llego tarde, espero que lo puedas celebrar todo el año con mucha felicidad. Feliz cumpleaños Vicente. Un abrazo desde Huelva

flamenquita

Mensaje #21
Esto si que es llegar tarde Vicente, pero bueno no quiero perder la ocasión de felicitarte, espero que los próximos años sea mi felicitación en fecha, como corresponde, aun así de corazón que cumplas muchos mas. Un abrazo, Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.