Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
la amargura
Iniciada por emichari · 22 de enero de 2008, 21:14 · 1 mensaje
emichari
hola hermanos , soy emichari no estoy muy bien la verdad , por mi marido que esta fatal , ya que las cosas con su familia estan dificilies , yo no soy una santa y por lo tanto no voy a echarles l culpa toda a ellos , pero le pido a nuestra madre que lo ayude , que salga del pozo donde va a caer , por sus padres y su hermana estan pagando su ira con el que es la persona equivocada , y le hacen mucho daño a el , no a mi , ruego a nuestra madre que me ayude a no tenerles rencor , pero coño sean pasado catro pueblos y van por el quinto , mi marido es el unico hijo varon que les queda el otro se fue con nuestro señor hace dos años y prefieren al marido de su hermana que a edu y todo por mi marido trabaja como un negro para mi y para sus hijas para que nos nos falte de nada y mi cuñada el marido que tiene no trabaja , viven en un piso de alquiler y no se que mas no quiero entrar en detalles pero no es mi culpa , cada cual vivimos con lo que tenemos y no tenemos que mirar a los demas al contrario alegrarnos por el bien de los demas , creo que no es jutno lo que le estan haciendo cuando a la que no quieren es ami y todo por que lo que tengo que decir lo digo clarito como el agua , no miento , por que no se mentir ni ser hipocrita y digo las cosas como las sientos , pero tengo un gran dolor po mi marido el no tiene culpa de nada es un sol una bellisima persona , yo no soy mala solo que digo la verdad y no me callo , me parieron asi , lo siento y por eso no me quieren ni en pintura , si digo que no me importa , miento , si que me importa , aunque me es un tanto indiferente , yo tengo a los mios que somos una verdadera piña y vamos todos a una , pero mi amargura es ver como esta mi marido , y todo por mi culpa , aunque ellos tambien tienen culpa por las putaillas que me hacen a lo que yo contesto , llevo dos semanas amargas pero no soporto las injusticias y esto va de mal en peor , espero que nuestra madre sep guiarme.
besos hermanos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025