Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¿porque no una cuota?
Iniciada por CHARCU1 · 22 de enero de 2008, 11:29 · 24 mensajes
CHARCU1
Bueno, pues esta idea que propongo de abrir una cuenta bancaria y estimular una cuota fija para si de todos los mienbros del foro (4356 ) , ejemplo:
de los 4356 miembros
multiplicado por 10 euros= son 43.560 euros
con esta cantidad podremos contruir varias escuelas, potabilizar muchos canales de agua......etc, etc, ect
asi que nada a votar y que entre todos podamos pulir esta sugerencia que os propongo
mi_primer_camino
no esta nada mal, asi podriamos colaborar todos con diferentes causas, como por ejemplo habeis echo con la guarderia, digo habeis echo porque me uni la foro despues q se realizara esta operacion, como agua del rocio para peru y asi entre otra
con esta cuota nos ahorrariamos de estar recordando al personal que hay q colaborar asi pagariamos nuestra cuota y lo que ccadacual quiera aportar para los diferentes actos
LaCuña
locubin
CRUMAL
Estoy de acuerdo con tener dinero de Fondo, pero es verdad lo que dice nuestro compañero Locubin, cuando este foro se trate el dinero tendremos muchos problemas eso creo yo aquí entramos libres y sin compromiso y sin obligación a nada, solo a Amar a Nuestra Madre Virgen del Rocío.
Es mi opinión, dejemos las cosas como esta.
Como dice una canción:
Con dinero y sin dinero.
Entro al foro cuando quiero.
Jajajjaj
Un saludo
J.castilla
Yo siempre he sido de una opinión, SI ALGO FUNCIONA BIEN ¿ porque cambiarlo ? . Apuesto pòr un Foro Libre, para entrar y salir cuando se quiera, si lo politisamo o lo capitalizamos, perderemos nuestra propia identidad. Pensad con el corazón, no con la cabeza, a veces dá mejor resultado. Un abrazo rociero y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
airesdelsur
Mi opinion
Pienso que hacer una cuota no es necesario, ya que estamos aqui por ELLA, y como dice mi c.. directo (locubin)lo que mueve el dinero es todo problemas, cuando llegue la ofrenda cada uno que aporte lo que pueda y se conseguira como se a conseguido la guarderia.
Un saludo de esta alicantina
Maria
antonio_motril
yo en mi opinon estoy con locubin tambien donde hay dinero de por medio hay malos royos y aqui solo tiene que estar es el amor a la madre y cuabndo se tenga que poner pa algo se pondra pero dinero de por medio malo ya lo dice la sevillana
dinero maldito sea el dinero y maldito el que lo invento que por dinero los hombres vendimos a dios
demelsa
argaijo
Charcu, hermano, se positivamente que esta propuesta sale de un corazón limpio y blanco como la cal, pero amigo mío de esos corazones, lamentablemente, hoy día van quedando pocos.
Pero verás, esto no es una Peña, ni una Asociación, ni una Agrupación, ni muchísimo menos una Hermandad. Aquí no existe ningún tipo de Organización ni Jerarquías (Nuestra Madre permita que nunca la haya) y sin embargo, hasta hoy, cuando nos hemos marcado alguna meta ahí hemos estado y más mal que bien o más bien que mal la hemos alcanzado.
¿El dinero?.... ¡problemas, Charcu, problemas!.
¡NI MENEARLO!
CHARCU1
Mi primer camino;
no digas habeis, di hemos pues esas ofrenda anteriores.... aunque no hayas echo tu aportacion, siempre se lo ofrecemos ala señora en nombres de todos, esten o no esten actualmente registrado en el foro
y a todos gracias por vuestra opiniion. aqui no manda nadie sino, que lo que diga la mayoria es lo que se hace
CHARCU1
bibiano
Aunque nuevo en el foro, tengo una opinión clara.
LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO.
Por ello, y como decis alguno, si ago funciona es mejor dejarlo como está.
El dinero y las jerarquias solo traen problemas.
Cuando a cualquiera nos surja una idea en la que podamos colabrar como grupo, solo hay que decirlo, y ahí estaremos todos, como una piña.
Es mi opinión de viejo novato
Rocio_ab
x2
caballo
Lavinia
FlamencaHuelva
momo
Aunque la opinión general ya esta dada, no quiero perder la opurtunidad de manifestarme.
Esto no es una asociacion , ni tiene sede, ni direccion de correo, ni hermano mayor, ni junta de gobierno ni numero de hermanos, ni antiguedad ni ...
Esto ha ido andando solo durante 12 años y seguira andando solo. Las piezas de un puzzle que no encaja se salen solas.
momo
paria_rociero25
CHARCU1
Ani
saporociero
HombredelaVirgen
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025