Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿porque no una cuota?

Iniciada por CHARCU1 · 22 de enero de 2008, 11:29 · 24 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
Bueno, pues esta idea que propongo de abrir una cuenta bancaria y estimular una cuota fija para si de todos los mienbros del foro (4356 ) , ejemplo: de los 4356 miembros multiplicado por 10 euros= son 43.560 euros con esta cantidad podremos contruir varias escuelas, potabilizar muchos canales de agua......etc, etc, ect asi que nada a votar y que entre todos podamos pulir esta sugerencia que os propongo

mi_primer_camino

Mensaje #2
no esta nada mal, asi podriamos colaborar todos con diferentes causas, como por ejemplo habeis echo con la guarderia, digo habeis echo porque me uni la foro despues q se realizara esta operacion, como agua del rocio para peru y asi entre otra con esta cuota nos ahorrariamos de estar recordando al personal que hay q colaborar asi pagariamos nuestra cuota y lo que ccadacual quiera aportar para los diferentes actos

locubin

Mensaje #4
Mi opinión, cuando el dinero entra en cualquier organización, al final, solo trae problemas. Os lo aseguro por experiencia. Estamos muy bien como estamos. Cuando se planteé una ofrenda, el esfuerzo lo hacemos de golpe y la sacamos adelante. Es mi modesta opinión.

CRUMAL

Mensaje #5
Estoy de acuerdo con tener dinero de Fondo, pero es verdad lo que dice nuestro compañero Locubin, cuando este foro se trate el dinero tendremos muchos problemas “eso creo yo” aquí entramos libres y sin compromiso y sin obligación a nada, solo a Amar a Nuestra Madre Virgen del Rocío. Es mi opinión, dejemos las cosas como esta. Como dice una canción: Con dinero y sin dinero. Entro al foro cuando quiero. Jajajjaj Un saludo

J.castilla

Mensaje #6
Yo siempre he sido de una opinión, SI ALGO FUNCIONA BIEN ¿ porque cambiarlo ? . Apuesto pòr un Foro Libre, para entrar y salir cuando se quiera, si lo politisamo o lo capitalizamos, perderemos nuestra propia identidad. Pensad con el corazón, no con la cabeza, a veces dá mejor resultado. Un abrazo rociero y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

airesdelsur

Mensaje #7
Mi opinion Pienso que hacer una cuota no es necesario, ya que estamos aqui por ELLA, y como dice mi c.. directo (locubin)lo que mueve el dinero es todo problemas, cuando llegue la ofrenda cada uno que aporte lo que pueda y se conseguira como se a conseguido la guarderia. Un saludo de esta alicantina Maria

antonio_motril

Mensaje #8
yo en mi opinon estoy con locubin tambien donde hay dinero de por medio hay malos royos y aqui solo tiene que estar es el amor a la madre y cuabndo se tenga que poner pa algo se pondra pero dinero de por medio malo ya lo dice la sevillana dinero maldito sea el dinero y maldito el que lo invento que por dinero los hombres vendimos a dios

demelsa

Mensaje #9
Cuando una cosa funciona bien mas vale dejarla como esta , pienso que tiene razón Locubin yo también tibe mala experiencia por culpa del dinero , yo creo que es mejor como estamos es mi modesta opinión. ANA

argaijo

Mensaje #10
Charcu, hermano, se positivamente que esta propuesta sale de un corazón limpio y blanco como la cal, pero amigo mío de esos corazones, lamentablemente, hoy día van quedando pocos. Pero verás, esto no es una Peña, ni una Asociación, ni una Agrupación, ni muchísimo menos una Hermandad. Aquí no existe ningún tipo de Organización ni Jerarquías (Nuestra Madre permita que nunca la haya) y sin embargo, hasta hoy, cuando nos hemos marcado alguna meta ahí hemos estado y más mal que bien o más bien que mal la hemos alcanzado. ¿El dinero?.... ¡problemas, Charcu, problemas!. ¡NI MENEARLO!

CHARCU1

Mensaje #11
Mi primer camino; no digas habeis, di hemos pues esas ofrenda anteriores.... aunque no hayas echo tu aportacion, siempre se lo ofrecemos ala señora en nombres de todos, esten o no esten actualmente registrado en el foro y a todos gracias por vuestra opiniion. aqui no manda nadie sino, que lo que diga la mayoria es lo que se hace

bibiano

Mensaje #13
Aunque nuevo en el foro, tengo una opinión clara. LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO. Por ello, y como decis alguno, si ago funciona es mejor dejarlo como está. El dinero y las jerarquias solo traen problemas. Cuando a cualquiera nos surja una idea en la que podamos colabrar como grupo, solo hay que decirlo, y ahí estaremos todos, como una piña. Es mi opinión de viejo novato

Rocio_ab

Mensaje #14
Estoy totalmente de acuerdo con Locubín, cuando se mete el dinero en algún sitio trae o aumenta los problemas. Yo opino...! Si se puede evitar, no metamos al Señor Dinero en ningún sitio. Otra más, un saludo!

Lavinia

Mensaje #17
Charcu1, la idea es interesante, pero estoy en contra por las razones expuestas por mis admirados hermanos J. Castilla, Argaijo, y Crumal,   y creo que traería problemas.   Lo que sería maravilloso sería que todos los miembros sin excepción contribuyésemos a la Ofrenda Anual del Foro...   ¿a que si?  ;)

momo

Mensaje #19
Aunque la opinión general ya esta dada, no quiero perder la opurtunidad de manifestarme. Esto no es una asociacion , ni tiene sede, ni direccion de correo, ni hermano mayor, ni junta de gobierno ni numero de hermanos, ni antiguedad ni ... Esto ha ido andando solo durante 12 años y seguira andando solo. Las piezas de un puzzle que no encaja se salen solas. momo

paria_rociero25

Mensaje #20
Yo opino igual que locubin,el dinero bien empleado sirve para muchas pobrezas pero al final solo puede traer problemas entre los que estamos pero vamos que si poneis la cuota yo encantado la pagaria..

CHARCU1

Mensaje #21
Bueno, tras hablar con algunos "pilares del foro.".... y viendo la encuesta podreis comprobar que, esta bastante clara la cosa NO A UNA CUOTA Gracias por vustras votaciones.... el paraita

saporociero

Mensaje #23
CHARCU: SE VE TU LIMPIEZA Y PULCRITU DE CORAZON LIMPIO PERO TAMBIEN APUESTO POR LO KE PREDICAN LOS DEMAS HERMANOS MAYORES Y DENTRO DE POCO CON MOVIMIENTOS DE DINERO EN VEZ DE SER EL FORO SERA EL ZORRO. BUENA INTENCION SALUDOS.

HombredelaVirgen

Mensaje #24
Me uno a los que opinan que no debemos mezclar dinero con sentimientos y que estamos bién (en mi modesta opinión) como estamos, unidos en el sentimiento hacia la Virgen y el Niño, y cuando haga falta el dinero para las obras sociales, que cada cual aporte buenamente lo que pueda. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.