Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades a Azabache x su cumple
Iniciada por Conchi · 22 de enero de 2008, 08:40 · 7 mensajes
Conchi
Hola cariño,espero que hoy, tengas un ratito pa entrar y ver que te felicito en el foro, que también se ha acordado de tu cumple.
Desearte que pases un buen día de tu cumpleaños, ya sabes que me acordé ayer pero quería hacerlo hoy por lo mucho que te quiero.
Ojalá pueda felicitarte todos los años de tu vida.
El beso y el regalito te lo doy luego en casa.
Te quiero mucho
Tu peke, Conchi
LaCuña
mi_primer_camino
carmona
isthe
Felicidades por tantos y tantos rocios vivos y compartidos contigo y espero que la Virgen del Rocio te siga llenando de fe como lo hiciera nuestro abuelo en un principio. Que sigas cumpliendo años y guiandonos por las senda marismeña como tú sólo sabes hacerlo.
Recibe un beso muy fuerte de alguien que te quiere(no sabes tú cuanto) y que sigamos desandando los caminos que nos dejaron marcados.
El-caminante
Chio__
Ahy pri un año mas viejo omio jejejej
pues yo no queria ser una de esas que no te felicitara por asqui asin que muchas felicidades primo espero que te lo pases lo mejor que puedas con esta familia que saves que te queremos demasiao jeje y como bien dice mi hermano espero ver como cumples muchos mas y ver como caminas por los senderos asta llegar asta ELLA
Un beso grandullon que saves que te quiero tela en mi corazon siempre estaras.
un beso de la camera :-* :-*
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025