Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades a Azabache x su cumple

Iniciada por Conchi · 22 de enero de 2008, 08:40 · 7 mensajes

Conchi

Mensaje #1
Hola cariño,espero que hoy, tengas un ratito pa entrar y ver que te felicito en el foro, que también se ha acordado de tu cumple. Desearte que pases un buen día de tu cumpleaños, ya sabes que me acordé ayer pero quería hacerlo hoy por lo mucho que te quiero. Ojalá pueda felicitarte todos los años de tu vida. El beso y el regalito te lo doy luego en casa. Te quiero mucho Tu peke, Conchi

mi_primer_camino

Mensaje #3
!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! TE DESEO QUE DISFRUTES RODEADOS DE LOS TUYOS Y QUE SEA UN DIA MUY ESPECIAL SALUDOS DESDE RONDA

carmona

Mensaje #4
Niño un año más viejo, jejejeje Te deseo muchísimas felicidades, espero que pases un gran día en compañía de tu familia y de ese peazo de mujer que tienes al laito. Un beso de esta familia que sabes que te queremos una jartá. Cyra

isthe

Mensaje #5
Felicidades por tantos y tantos rocios vivos y compartidos contigo y espero que la Virgen del Rocio te siga llenando de fe como lo hiciera nuestro abuelo en un principio. Que sigas cumpliendo años y guiandonos por las senda marismeña como tú sólo sabes hacerlo. Recibe un beso muy fuerte de alguien que te quiere(no sabes tú cuanto) y que sigamos desandando los caminos que nos dejaron marcados.

Chio__

Mensaje #7
Ahy pri un año mas viejo omio jejejej pues yo no queria ser una de esas que no te felicitara por asqui asin que muchas felicidades primo espero que te lo pases lo mejor que puedas con esta familia que saves que te queremos demasiao jeje y como bien dice mi hermano espero ver como cumples muchos mas y ver como caminas por los senderos asta llegar asta ELLA Un beso grandullon que saves que te quiero tela en mi corazon siempre estaras. un beso de la camera :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.