Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS MOMO!!

Iniciada por locubin · 22 de enero de 2008, 08:23 · 33 mensajes

locubin

Mensaje #1
!!FELIZ CUMPLEAÑOS, MOMO!! Espero que pases un feliz día junto a la gente que tanto te quiere, te lo mereces. Que la Virgen te de fuerzas para seguir luchando y trabajando como hasta ahora lo vienes haciendo, dando todo lo que puedes de forma desinteresada. Un fuerte beso.

Fuencis

Mensaje #3
Cumpleaños feliz Cumpleaños feliz Te deseamos todos Cumpleaños feliz Que la Virgen del Rocio te bendiga a ti y a toda tu familia, gracias por vuestra amistad. Un abrazo Fuencis

LaCuña

Mensaje #6
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya, vaya, quien cumple año hoy!!!!!!!!! Te deseo un mu felicísimo cumpleaño rodeao de tu gente y que La Señora te colme de bendicione porque te lo merece. Un bejito de "LaCugna", jejejeje ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #7
A una de las personas que me han enseñado a respirar Rocío, a sentir Rocío, a compartir Rocío, a incrementar mi fe con sus vivencias, a agarrarme a mi medalla cada vez que me he sentido perdida.... ¡¡¡¡QUE LA VIRGEN TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES MOMO Gracias por estar............. SIEMPRE.

murcianarociera

Mensaje #8
Anda si yo pensaba que por el no pasaban los años !!! MUCHAS FELICIDADES MOMO Deseo que pases un feliz día rodeado de toda tu familia y que la Señora te colme por SIEMPRE de bendiciones. Y gracias por enseñar tanto Rocío ;) Mil besotes :-* Magüi

candela-rocio

Mensaje #9
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FEEELIZ TE DESEAMOS MOMOOO CUMPLEAAAÑOS FEEELIZ BIENNN Que pases un bonito dia y que Nuestra Señora te bendiga Un abrazo desde Murcia Noelia

airesdelsur

Mensaje #10
Oinsssssssss de quien es el cumple hoy de MOMO CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Muchisimassssssss felicidades a mi amigo Momo esa persona que la primera vez q entre me echo una mano, para ir a mi primer Rocio, siempre te lo agredecere Que lo pases muy bien rodeado de toda tu familia, y siempre tan atento con todos nosotros Besoss de esta familia alicantina Maria

jose mari

Mensaje #14
FELICIDADES!!! Aunque ya te he felicitao en persona no queria dejar de hacerlo en este foro que tanto te gusta jajaja, asi que dejate de rollos y te invitas a una copitaa. Un abrazo hermano

ceuti

Mensaje #15
Felicidadeeeees!!!!!! Espero que pases un buen dia rodeado de los tuyos y que la Señora te bendiga. un fuerte abrazo ¡Viva la Virgen del Rocio!

azucena_del_rocio

Mensaje #16
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!! MOMO, que tengas un estupendo dia de cumpleaños y lo pases de lujo que nuestra MADRE te colme de bendiciones y te ayude en tu camino un abrazo ROCIO

mari_carmen.A.T

Mensaje #17
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MOMO!!! Que pases un dia lindo rodeado de toda tu gente. Que la Virgen te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia. Un besito desde Castillo de Locubín.Jaén. :-* :-*

los llanos

Mensaje #19
Muchas Felicidades Momo y que sigas siendo tan grande como eres! siempre luchando pa que todas las cosas salgan bien. Que la Señora te bendiga a todos tus seres queridos. Un abrazo!!!

Chio__

Mensaje #20
momo corazon desde un rinconcito de sevilla (camas) mis felicitaciones muchas felicidades campeon que la virgen del rocio te colme siempre de felicidad y que siga siendo como eres un beos de la camera

lely_de_Lucena

Mensaje #22
!! FELICIDADESSSSSS.. feliz cunpleaños. MOMO cracias por ser tan CRANDE DE CORAZON.. y que cunplas muchossss desde madrid un fuerte abrazo.

coronel

Mensaje #23
Aunque a punto de terminar el día pero en plazo para desearte un muy feliz cumpleaños hermano. Un abrazo mu fuerte pa ti y los tuyos.

extrerociera

Mensaje #27
Momo, tio grande...pues nada, que yo también estoy aqui para cantarte a coro con toda ésta familia que tanto parece quererte,eh? ;) CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNN Muchisimas felicidades y espero que hayas pasado un dia rodeado de toda la gente que te quiere. Un besazo y que cumplas muchos más Mamen

la_maestra

Mensaje #28
Te deseo que pases un día inolvidable, rodeado de tu familia y amigos. ¡Eres un tio fantástico,! Nos veremos pronto,un besote fuerte , fuerte Mary Carmen

gravina_14

Mensaje #30
Pero los llevas muy bien, aunque algo tarde, como el ave, espero que se esten cumpliendo esos deseos de la tarta. Mi deseo para tu cumpleaños, es de felicidad con tú familia, que la Virgen te de salud y memoria para que nunca te olvides de mí. Se te quiere un monton. Un abrazo

flamenquita

Mensaje #32
Jolin, voy fatal con los cumpleaños esta vez, lo siento momo, muchas felicidades aunque tarde, pero de veras deseo que cumplas muchos mas, asi podremos disfrutar de tu buena persona muchos años. Patricia

Cheli

Mensaje #33
¡¡Muchísimas Felicidades!! aunque con retraso. Hoy le pido a Dios que la Blanca Paloma sea mensajera de tus sueños y el Cielo te los conceda.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.