Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PEDID POR MI FAMILIA

Iniciada por CHARCU1 · 21 de enero de 2008, 21:12 · 12 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
Acabo de hablar con nuestra Sra en hablemos con ella, el titulo es en que nos hemos equivocado? Solo os pido que lo leyerais y desde este post que inicio, pedid por mi sangre..... y aunque vosotros seais mi familia como la de la propia sangre no hay, a habido ni habra..... Mi abecedario sigue su mision tras mis ordenes pues tras hablar con la Sra, me quedado sin palabras y los que me conoceis..... sabeis que eso de escribir como que se me da bien expresarme. GRACIAS DE ANTEMANO FORER@S OS QUIERE MUCHO VUESTRO HERMANO EL PARAITA

GEMADRID

Mensaje #3
Mi oración por tu familia Charcu, fuerza y FE que Ella nunca nos abandona DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Un abrazo de Gemadrid

CHARCU1

Mensaje #5
Ayer tras dejar este mensaje mi mama tuvo que ir de urgencias al hospital. tras realizarle los rayos x, sobre la una de la madrugada fue ingresada en planta. esta mañana llame a mi hermana cual se quedo con ella en el hospital y dice que no a podido dormir nada y lo mas fuerte....; que en la cama no puede estar, tan solo en el sillon donde con fuerte dolor a causa de sus tres costillas partidas, le alivia mas en el sillon que estando en la cama. P.D: Sigo preguntandote madre....¿en que nos hemos equivocado?

carmona

Mensaje #6
Seguro que en nada, pero la SEÑORA de vez en cuanto da una de cal y otra de arena, la vida es así, pero agarrate con todas tus fuerzas a la fé Mis oraciones por van por tu madre Un saludo Cyra

CHARCU1

Mensaje #8
Gracias herman@s. ayer por la tarde estava ella ya en la cama con bastante calma pero esta noche la ha pasado igual, en el sillon sin poder dormir. y anoche el pequeño de mi hermana ( el de los 6 meses) lo tubieron que llevar al medico con un dolor de oidos. y sigo en mi burro... >:( >:( >:( >:( >:(QUE HEMOS ECHO?

Susana

Mensaje #10
Venga mi paraita,me alegro much de que tu mama ya este en casa y este con los sullos asi que nada a mimarla mucho y a estar muy pendiente de ella eh,un besote muy grande de tu amiga la de la pandereta,espero que tu te encuentres bien cuidate mucho

PASTORCILLA

Mensaje #11
Hola charcu cuantas veces me hize yo esa pregunta el año pasado, entiendo por lo que estas pasando yo el año pasado lo tuve mortal el peor de mi vida pero lo bueno es ir tirando palante ,cuando estamos mal todo lo vemos negro pero poco a poco lo iras viendo de otra manera.me alegro mucho de que tu mami este ya en casa no desesperes y sobre todo nunca pierdas la FE ELLA no nos deja ni un minuto solos lo que pasa que nosotros nos ponemos impacientes animo un beso

demelsa

Mensaje #12
Me alegro que tu madre este de nuevo en casa , y nunca pienses que ELLA te ha dejado es que aveces nos manda pruebas difícil de superar pero con fe todo se puede , en este mundo tenemos que pasar por todo por momentos buenos y otros no tantos , la vida es haci pero tu nunca pierdas la fe un beso para tu madre y para ti Ana María

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.