Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PEDID POR MI FAMILIA
Iniciada por CHARCU1 · 21 de enero de 2008, 21:12 · 12 mensajes
CHARCU1
Acabo de hablar con nuestra Sra en hablemos con ella, el titulo es en que nos hemos equivocado?
Solo os pido que lo leyerais y desde este post que inicio, pedid por mi sangre..... y aunque vosotros seais mi familia como la de la propia sangre no hay, a habido ni habra.....
Mi abecedario sigue su mision tras mis ordenes pues tras hablar con la Sra, me quedado sin palabras y los que me conoceis..... sabeis que eso de escribir como que se me da bien expresarme.
GRACIAS DE ANTEMANO FORER@S
OS QUIERE MUCHO VUESTRO HERMANO EL PARAITA
Francisco_sevilla
GEMADRID
Mi oración por tu familia Charcu, fuerza y FE que Ella nunca nos abandona
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE
JESÚS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
Un abrazo de Gemadrid
El-caminante
CHARCU1
Ayer tras dejar este mensaje mi mama tuvo que ir de urgencias al hospital. tras realizarle los rayos x, sobre la una de la madrugada fue ingresada en planta.
esta mañana llame a mi hermana cual se quedo con ella en el hospital y dice que no a podido dormir nada y lo mas fuerte....; que en la cama no puede estar, tan solo en el sillon donde con fuerte dolor a causa de sus tres costillas partidas, le alivia mas en el sillon que estando en la cama.
P.D: Sigo preguntandote madre....¿en que nos hemos equivocado?
carmona
CRUMAL
CHARCU1
Gracias herman@s.
ayer por la tarde estava ella ya en la cama con bastante calma pero esta noche la ha pasado igual, en el sillon sin poder dormir.
y anoche el pequeño de mi hermana ( el de los 6 meses) lo tubieron que llevar al medico con un dolor de oidos.
y sigo en mi burro... >:( >:( >:( >:( >:(QUE HEMOS ECHO?
CHARCU1
Susana
PASTORCILLA
Hola charcu cuantas veces me hize yo esa pregunta el año pasado, entiendo por lo que estas pasando yo el año pasado lo tuve mortal el peor de mi vida pero lo bueno es ir tirando palante ,cuando estamos mal todo lo vemos negro pero poco a poco lo iras viendo de otra manera.me alegro mucho de que tu mami este ya en casa no desesperes y sobre todo nunca pierdas la FE ELLA no nos deja ni un minuto solos lo que pasa que nosotros nos ponemos impacientes animo un beso
demelsa
Me alegro que tu madre este de nuevo en casa , y nunca pienses que ELLA te ha dejado es que aveces nos manda pruebas difícil de superar pero con fe todo se puede , en este mundo tenemos que pasar por todo por momentos buenos y otros no tantos , la vida es haci pero tu nunca pierdas la fe
un beso para tu madre y para ti Ana María
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025