Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

BUSCAMOS ALOJAMIENTO

Iniciada por los llanos · 21 de enero de 2008, 19:43 · 6 mensajes

los llanos

Mensaje #1
Hola a todos! Koki, Mi primer camino, yo y mi pareja estamos buscando un alojamiento para quedarnos el sabado 2 de Febrero para la Candelaria de Almonte. Si alguien va y tiene alojamiento (por supuesto pagamos la noche) que nos lo comunique. Si no ya nos buscaremos la vida como los chichos.jejeje Gracias y un abrazo a todos. PD: El abraham(Mi primer camino tiene mucho arte y es muy gracioso) ;D ;D

mi_primer_camino

Mensaje #2
yo formo parte de lso desamparados sin alojamiento, pero deciros q ustedes si que teneis arte jejejjejeje y no tengo arte eso es mi amigo que em mira con mu buenos ojos tomas tu si que tienes arte

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Uuuyy que dos con artee!!! Al Tomasin tomaras si que lo conozco pero de arte nada jejeee ;D es broma.Y a ti solo por fotos y de hablarme de tí y pues si que dicen que tienes mucho arte. Bueno pues ya llamaré al Tomás por que a lo mejor voy pa la candelaria y si fuera pues ya sabeis que mi casa de hdad allí podemos ir un regimiento. Abrahan que por aqui me dan recuerdos pa tí, de Ramón el amigo de Juan. Bueno besitos y ya os digo algo. :-*

locubin

Mensaje #4
Pero bueno, esto que es!!!! Mis niños desalojaoss?? ainssss madree. Sabeis que ese fin de semana yo es que no puedo ir, sino, os ibais a enterar.. Pero siempre está el hostal Isidro. Habeis llamado?? Un besoooo pa los cuatro desalojaos...

LaCuña

Mensaje #6
¡¡¡Vaya cuarteto... el escuadrón de la muerte... jajajaja!!! Yo es que ese finde tengo también un compromiso importante, que si no, iba a perdérmelo yo por los coj... jeje. Doy fe del peaso de arte que tiene esta gente. Suerte y bezitozzzz ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.