Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MADRE TE PIDO TU AYUDA

Iniciada por carmona · 11 de enero de 2008, 13:13 · 22 mensajes

carmona

Mensaje #1
Madre, aunque no tengo mucho tiempo, sabes que siempre me gusta hechar un vistasito a esta bendita casa, y desde aquí quiero pedirte ayuda. Necesito madre que el lunes, te vuelvas a vestir de blanco para entrar en un quirófano, como otras muchas veces lo has hechos con tus hijos, madre aunque la operación no reviste la mayor importancia, sabe que en él si puede ser un poquito crupcial. Por favor madre mia, no me falles ahora, sabes que para él su vista es su herramienta de trabajo. Dame fuerzas madre, dame fuerzas porque a medida que el día se va acercando me van fallando, siento un nudo en mi estómago que no me deja vivir. Madre, como cada noche, te rezaré, pero estas noches con más intensidad por mi padre, Madre ayudale. Un saludo Cyra

demelsa

Mensaje #2
tu veras como ELLA esta allí a su ladito y sus manos serán las que guíen alas del medico , ten fe , te lo dice una persona que ya ha tenido que pasar muchas veces por el quirófano y te puedo asegurar que nuestra MADRE siempre esta allí cuidando de que todo valla bien , tranquila y ten fe , ya nos dirás como fue todo , y te vuelvo a repetir no tengas miedo que con ELLA a su lado todo ira bien , estas noche en mis oraciones ten por seguro que también se lo pediré a ELLA un beso ANA

mi_primer_camino

Mensaje #3
trankilo hermnao ya veras que todo te va ir bien y sabes que ella no s eva vestir de blancpo ella iluminara todo aquello cunato te rodea para drte su fuerza y a la vez su tranquilidad no te proucupes todo saldra bien animos un saludo desde ronda

brisa_marisma

Mensaje #4
Mucho ánimo, verás que sale bien! Como ya te han dicho, estaremos con vosotros en forma de oración. Un beso fuerte. Toñi

Chio__

Mensaje #5
Cyra mi niña no te preocupes que veras como ELLA se vuelve a vestir de blanco y ademas de ELLA estara tambien quien tu ya saves que yo quiero con toda mi alma yo se lo pedire un beso cariño y veras como n oes nada un beso de la camera

airesdelsur

Mensaje #6
Cyra no te preocupes por esa operacion , si va a tener tu padre e ELLA vestia de blanco q le va hacer un operacion de lujo Espero q el lunes me digas como a ido esa operacion,te estare esperando- Y mis oraciones son para tu papi Besos de esta alicantina MAria

carmona

Mensaje #7
Gracias de todo corazón por vuestro apoyo, solo puedo deciros que ahora mismo acaba de entrar en quirófano, está en sus manos. Un beso para todos Cyra

Aire_al_Alba

Mensaje #8
Como ya te he dicho.......el está en mis oraciones. Espero y confío en que todo salga bien. Ella le acompaña, seguro. Vuestra fe y el amor a Ella de toda tu familia, ( una familia rociera de corazón) harán que esté presente y le ayude a tu padre a superar esto. Un besito y mucho ánimo y fuerza.

demelsa

Mensaje #9
Solo quería preguntaros si sabéis algo del padre de Cyra si sabéis como fue la operación , si alguien sabe algo ponerlo gracias un beso de ANA

jceferinotoro

Mensaje #10
Desde Coria del Río te envío todas la fuerzas del mundo y toda la paz que necesites. Confie en ella que verás como saldrá bien. Le rezaré mi simpecado una oracion por tu padre y para que te de fuerza a ti. Un beso. Jesús Ceferino.

carmona

Mensaje #11
Buenos días a todos: Después de estar una hora y media en el pre-quirófano, preparándolo para lo operación entró en él, cuando estaba todo listo y él puesto en la mesa de operaciones, el cirujano le dijo que no podía operarlo porque le faltaba un líquido y sin él la operación era muy ariesgada, asi que de vuelta a casa. Ahora tenemos que esperar que vuelvan a llamarlo para intervenirlo. Muchas gracias a todos, de verdad, vuestro mensajes me han dado mucho ánimo. Un besito muy grande Cyra

azabache

Mensaje #12
cyra estate tranki ke todo saldra bien,animate y anima atu gente, ke ati te sobra raza y coraje para apoyar alos tuyos.un abrazo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Conchi

Mensaje #13
Cyra, te he contestado en mi presentación y como no había leído este apartado no te he preguntado por tu padre, como está? Aunque al final dices que no lo operaron no? Bueno no te preocupes que ya verás que la virgen te acompaña y se queda a su lado pa que to salga bien. Un besazo con todo mi cariño Conchi

carmona

Mensaje #14
Hola de nuevo amigos, ya veis una de cal y otra de arena, la SEÑORA quizó que no fuera del lunes, pero ya nos han avisado de nuevo, será el lunes día 21 a las 2,30 de la tarde. MADRE, DE NUEVO DE PIDO que te vuelvas a vestir de blanco, pero esta vez con todos los preparativos, cuidamelo, Ahy MADRE que ganitas tengo de que salga el médico y diga, todo ha ido bien, MADRE mis oraciones no cesarán por él. Gracias a todos por tanto ánimo Cyra

Aynhoa

Mensaje #15
hola soy una chica de madrid , mi hermana se casa el 24 de mayo en zafra y nos gustaria mucho contratar a un coro para q le cante la sale rociera y más. si sabeis de algun coro por favor decirmelo esq no encuentro ninguno!!! mil gracias y enorabuena por este magnifico foro

candela-rocio

Mensaje #16
El lunes estaremos contigo y nuestras oraciones serán por tu padre, para que todo vaya bien. Ya nos contarás... Besos desde Murcia Noelia

carmona

Mensaje #17
Buenos días MADRE, empieza la cuenta atrás queda poquito para que entre en el quirófano, como te he pedido a lo largo de estos días, por favor, ciudalo, ponte a la verita de él, que esta hoy más nervioso de lo habitual y cogele su mano, para que asi se sienta más tranquilo. Un saludo Cyra

ceuti

Mensaje #18
Rezo porque salga todo bien, ya veras que Ella lo guarda en su manto para que todo salga como debe de salir. Dios Te Salve María... tennos informados un fuerte abrazo! ¡Viva la Virgen del Rocío!

Conchi

Mensaje #19
Hola Cyra, que sepas que Azabache y yo estamos con vosotros. Ya verás que todo sale bien y en na de tiempo lo tienes fuera. Dale un abrazo de nuestra parte. Además, tiene que recuperarse pronto pa poder aviar to las cosas pal Rocío chiquilla, que todavía falta pero que ya mismo está aquí. Verás como la Virgen estará con él. Un beso enorme para ti. Conchi

demelsa

Mensaje #20
Cyra deseo de todo corazón que todo allá ido bien , de seguro que si somos muchos lo que se lo hemos pedido a ELLA, ya nos contaras Un beso para ti y tu familia Ana Mari

carmona

Mensaje #21
Buenos días: Siento no haberos podido informar ayer de nada, pero hasta las 7 de la tarde, no supimos nada. La operación ha salido bien, fué muy larga pero gracias a ELLA todo bien, él no lo pasó muy bien en la operación y la verdad es que desde que llego ayer a casa está en un grito, dice que no es el dolor que tiene sino el malestar que siente, es que le han dado muchos puntos y claro, eso dentro del ojo pues tiene que ser de lo más desagradable. Ahora sólo me queda agradecerte MADRE, gracias por poner tu mano, y a todos ustedes, Gracias y mil veces Gracias. Un beso Cyra

demelsa

Mensaje #22
Bueno ya paso lo peor ahora lo que tiene que tener es mucha tranquilidad y paciencia , verás que pronto esta bien yo se lo seguiré pidiendo a ELLA entre todos nos escuchara Un beso para ti y tu familia Ana Mari

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.