Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MADRE TE PIDO TU AYUDA
Iniciada por carmona · 11 de enero de 2008, 13:13 · 22 mensajes
carmona
Madre, aunque no tengo mucho tiempo, sabes que siempre me gusta hechar un vistasito a esta bendita casa, y desde aquí quiero pedirte ayuda.
Necesito madre que el lunes, te vuelvas a vestir de blanco para entrar en un quirófano, como otras muchas veces lo has hechos con tus hijos, madre aunque la operación no reviste la mayor importancia, sabe que en él si puede ser un poquito crupcial. Por favor madre mia, no me falles ahora, sabes que para él su vista es su herramienta de trabajo.
Dame fuerzas madre, dame fuerzas porque a medida que el día se va acercando me van fallando, siento un nudo en mi estómago que no me deja vivir.
Madre, como cada noche, te rezaré, pero estas noches con más intensidad por mi padre, Madre ayudale.
Un saludo
Cyra
demelsa
tu veras como ELLA esta allí a su ladito y sus manos serán las que guíen alas del medico , ten fe , te lo dice una persona que ya ha tenido que pasar muchas veces por el quirófano y te puedo asegurar que nuestra MADRE siempre esta allí cuidando de que todo valla bien , tranquila y ten fe , ya nos dirás como fue todo , y te vuelvo a repetir no tengas miedo que con ELLA a su lado todo ira bien , estas noche en mis oraciones ten por seguro que también se lo pediré a ELLA
un beso ANA
mi_primer_camino
brisa_marisma
Chio__
airesdelsur
carmona
Aire_al_Alba
demelsa
jceferinotoro
carmona
Buenos días a todos:
Después de estar una hora y media en el pre-quirófano, preparándolo para lo operación entró en él, cuando estaba todo listo y él puesto en la mesa de operaciones, el cirujano le dijo que no podía operarlo porque le faltaba un líquido y sin él la operación era muy ariesgada, asi que de vuelta a casa.
Ahora tenemos que esperar que vuelvan a llamarlo para intervenirlo.
Muchas gracias a todos, de verdad, vuestro mensajes me han dado mucho ánimo.
Un besito muy grande
Cyra
azabache
Conchi
Cyra, te he contestado en mi presentación y como no había leído este apartado no te he preguntado por tu padre, como está? Aunque al final dices que no lo operaron no?
Bueno no te preocupes que ya verás que la virgen te acompaña y se queda a su lado pa que to salga bien.
Un besazo con todo mi cariño
Conchi
carmona
Hola de nuevo amigos, ya veis una de cal y otra de arena, la SEÑORA quizó que no fuera del lunes, pero ya nos han avisado de nuevo, será el lunes día 21 a las 2,30 de la tarde.
MADRE, DE NUEVO DE PIDO que te vuelvas a vestir de blanco, pero esta vez con todos los preparativos, cuidamelo, Ahy MADRE que ganitas tengo de que salga el médico y diga, todo ha ido bien, MADRE mis oraciones no cesarán por él.
Gracias a todos por tanto ánimo
Cyra
Aynhoa
candela-rocio
carmona
ceuti
Conchi
Hola Cyra, que sepas que Azabache y yo estamos con vosotros.
Ya verás que todo sale bien y en na de tiempo lo tienes fuera.
Dale un abrazo de nuestra parte.
Además, tiene que recuperarse pronto pa poder aviar to las cosas pal Rocío chiquilla, que todavía falta pero que ya mismo está aquí.
Verás como la Virgen estará con él.
Un beso enorme para ti.
Conchi
demelsa
carmona
Buenos días:
Siento no haberos podido informar ayer de nada, pero hasta las 7 de la tarde, no supimos nada.
La operación ha salido bien, fué muy larga pero gracias a ELLA todo bien, él no lo pasó muy bien en la operación y la verdad es que desde que llego ayer a casa está en un grito, dice que no es el dolor que tiene sino el malestar que siente, es que le han dado muchos puntos y claro, eso dentro del ojo pues tiene que ser de lo más desagradable.
Ahora sólo me queda agradecerte MADRE, gracias por poner tu mano, y a todos ustedes, Gracias y mil veces Gracias.
Un beso
Cyra
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010