Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Todos contigo!!
Iniciada por locubin · 21 de enero de 2008, 14:40 · 19 mensajes
locubin
Madre, en los minutos que me quedan de jornada laboral, quiero pedirte por alguien especial.
Es alguien a quien quiero mucho, y mucha gente de esta casa aprecia.
Ella es una rociera de los pies a la cabeza. Ejemplo claro de que el rociero nace, no se hace y de que no hace falta nacer en Andalucía o en Huelva para quererla más. Te conoció hace justo ahora una año, y desde entonces, cambiaste su vida. También la de todos los que tuvimos el gusto de encontrarnos con esa extremeña canija tan graciosa!!
Ella mañana se enfrenta a la última prueba de su oposición. Mañana, a las cuatro y media tendrá delante un papel, con un ejercicio, del que depende en parte su futuro.
Los que te conocemos, y estamos en contacto día a día contigo, sabemos que llevas años preparandote, y que mañana tienes que darlo todo.
Ya te queda muy poco, un simple ejercicio.
Madre, te pido que mañana estés con ella y le eches una mano en todo lo que puedas, de forma que todo su trabajo se vea recompensado. Estoy seguro de que así será.
Todos los que formamos esta casa, también estaremos contigo a esas horas y pediremos por tí.
Mucha suerte Mamen (extrerociera).
Muak!!!!
mi_primer_camino
guapa, solo deseo que apruebes ese examen seguro que si, ya que la verdad no se mucho del tema porquer no te conozco mucho...... pero se que unas oposiciones son nmuy duras lo se por dos de mis mejores amigos que lo pasaron muy mal, asi que deseo que apruebes y se va compensado tu trabajo
mucha suerte guapa
p.d. deja los nervios en casa, que los nervios no son buenos consejeros......asi que tankila que apruebas seguro y como te dixo antes no se de q son las oposiciones pero esa plaza es tuya
un beso desde ronda
CHUMI
Alba_de_Rocio
Pues si MADRE!! Yo tambien te pido que eches una manita mañana a Mamen,simplemente con que estes a su lao pa que esos nervios no la traicionen y le des la calma y confianza que necesita ,se que sera suficiente,el resto lo hara ella.Todo ese empeño,trabajo y tiempo dedicado a estudiar tiene que verse recompensado con algo bueno , porque se lo merece.
Mamen,como te ha dicho Juan,mañana no estaras sola ante ese examen,seremos muchos los que te tendremos en nuestros pensamientos ,asi que ya sabes ,a darlo todo!! y muchisima suerte,guapa!!
Un besazo muy fuerte de Anabel
los llanos
Canijaaaaaaaaaa!!!! Muchisima suerte!!!Ojala apruebes y te ganes un peaso curro de funcionaria que eso tenía que haber hecho yo!!! pero como soy un ceporro!!
De verdad que estes tranquila y te empiezen a salir to la informacion hasta por las orejas.
Un besazo ;) ;D y Mucha mierda!!!!como dicen los actores jeje
LaCuña
¡¡¡¡Ains, la canija extremeña ésta qué arte tiene!!!!
Igual que pal examen anterió, yo le pido a La Madre lo mismo que Chumi, que le dé calma, sosiego y tiento... porque la suerte es pa los mataos y a ella no le hace falta de eso, porque de trabajo, esfuerzo y conocimiento va sobrá...
¡¡Estamos contigo, Mamen!!
Bueno, nena, nos vemo er jueve, ¿no?
Un bejito mu grandeeeeeeee ;D
Aire_al_Alba
Le pediré que te ayude, le pediré que te de calma y sosiego y sobre todo le pediré que te acompañe y no te deje sóla. Que coja tu mano y te guíe por ese camino correcto, cuando mañana tengas delante la prueba definitiva.
Mamen, cariño mío.Tu esfuerzo va a quedar recompensado. Confía en ti, confía en Ella.
¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte guapísima!!!!!!
PD; y ve haciendo las maletas que te tienes que bajar este fin de semana a darle las Gracias a Nuestra Madre porque todo saldrá bien.....
TE QUIERO
mari_carmen.A.T
Manica que dercirte, pues que tranquilita que todo te va a salir bien como el anterior. Imagino como estaras pero como tú te lo has currado pues segurisimo que apruebas y los nervios en casita, mucha calma y toda la suerte del mundo pa esa funcionaria.
Aqui estaremos esperando esa buena notaza que vas a sacar.
Que la Virgen te bendiga y te acompañe en ese examen.
Un besote muy grande. :-*
Merce
El-caminante
Chio__
GEMADRID
blanco_como_la_cal
extrerociera
:o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D
Juan antoniooooo¡¡¡¡ Mi portavoz te voy a nombrar,jajajaja.
La verdad es que ultimamente no entro apenas en el foro porque no he tenido ni tiempo para respirar.
Llegué ahora mismo a casa del exámen y mi sosiego era sentarme a leer aquí, cosas que hace tantos dias no leo. Y me encuentro con ésto,jejej. Pos...no sé qué decir,la vedad es que el exámen ya está hecho. Ha sido un exámen bastante complicado y ... :-/ :-/ :-/. Lo hice enterito,por supuesto,pero sé que algunas cosillas hice mal,asi que no sé qué puede pasar. Ya cuando sepa que suspendí...lo mismo os lo cuento,jajaj.
En fin...las cartas ya están echadas, y si no sale la cosa para adelante...pues a cambiar la vida y empezar otra etapa nueva. Eso sí...con vosotros ahi al frente, eso que nunca me falte.
Gracias a todos por vuestro animo y apoyo, es de suma importancia para mí.
Un besazo muy grande desde tierras extremeñas.
lely_de_Lucena
CRUMAL
candela-rocio
Bueno Mamen...ahora llego yo (la última)...y a "examen" pasao...
Pues ahora voy a pedirle por tí...pero de otra manera, que la calma y el tiento ya lo habrás tenido...
Yo le pido que tu examen ENCANDILE a los que lo corrigen y lo consideren EL MEJOR de todos los que lean, y que no haya dudas de para quien es la plaza esa de FUNCIONARIA, mi niña, que te la has ganado a pulso.
Un beso fuerte, de esos que hacen ruido.
Noelia
Merce
fran-yo
MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA....NO DIGAS QUE VAS A SUSPENDER MUJER......YO DESDE ALICANTE TE MANDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FUERZAS.....YA VERAS QUE LA SEÑORA TE ABRA HECHAO UN CABLE.....
Y RECUERDA........PALANTE COMO LOS DE ALICANTE....jejeje....ya sabes lo hechao que soy yo....jejeje
UN BESAZO MU FUERTE DESDE TIERRAS ALICANTINAS....TE QUIERO MUCHO CIELO
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025