Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Arropala en tu manto.

Iniciada por bego_alcoy · 12 de enero de 2008, 23:47 · 15 mensajes

bego_alcoy

Mensaje #1
Hay madre mia hoy estoy muy triste por eso quiero hablarte.Loren yeva tres meses en la uci y siempre hemos tenido esperanza pero ya nos han dicho que no hay nada que hacer que le quedan dias, por eso quiero rezarte madre, aunque lo hago todas las noches hoy especialmente quiero que estes junto a ella y junto a sus hijas hijos, nietos, porque van a necesitar mucha fuerza. Hay va esta oracion que me la enseño mi abuelita que en paz descanse. Virgen Sagrada, madre de nuestro señor, yo te ofrezco en este dia, alma, vida y corazon, miranos con compasion no nos dejes madre mia, danos nuestra bendicion, Jesus, Jose y Maria con vosotros descanse el alma mia. Mi alma se la debo a Dios, mi cuerpo a tierra sagrada y el corazon que me queda a la virgen soberana. Padre nuestro que estas en el cielo............... Madre, arropala en tu manto. La quiero mucho, que dificil es esto.

jara_verde

Mensaje #3
Es verdad Bego todos teníamos esperanzas pero ya creo que a todos se nos han acabado pobre Loren como se nos va, Madre del Roció no se lo hagas mas difícil, y darles fuerzas a sus hijos en estos momentos tan difícil. Loren te recordaremos siempre. Padre nuestro que estas en el cielo.............. Dios te salve María................... gloria al padre.................. Un abrazo a sus hijos, Y aquí estoy para lo que os haga falta LOLI.

fran-yo

Mensaje #6
mi mas sincera y humilde oracion....para que la señora interceda y se haga siempre la voluntad del Padre.... DIOS TE SALVE MARIA.... SALUD DE LOS ENFERMOS, RUEGA POR NOSOTROS

romepri

Mensaje #8
Que dificil es hacerse a la idea,si "el otro dia"la veíamos llena de vida pasear por "el paseo" y ahora...se nos va.¡ay!Loren que ganas tienes de estar con tu Chascarrito...Aunque es verdad que has luchado mucho,pero tus fuerzas se estan acabando y con ellas los animos de tus hijos. Madre ayudalos en estos momentos tan dificiles y si te la tienes que llevar...ponselo facil y que no sufra mas. Mi oracion por esas familia amiga: Padre nuestro que estas en el cielo... Dios te salve María llena eres de gracia...

romepri

Mensaje #13
Bego,se nos fue Loren...ya dejo de sufrir...Mi mas sentido pesame a su familia y mi oracion por su alma: Padre nuestro que estas en el cielo... Dios te salve María llena eres de gracia...

bego_alcoy

Mensaje #14
que injusta es la vida a veces, aun asi, me consuela que ya esta al lado de nuestra madre y de su nazareno. Solo nos queda rezar por su alma,y acompañar a su familia en estos momentos tan duros. LOREN SIEMPRE TE RECORDARE. Padre nuestro que estas en el cielo... Dios te salve maria.......

jara_verde

Mensaje #15
Se nos fue, ya no pudo mas. La recordaremos todos porque se daba a querer, estará ya en compañía de su Padre JESUS nazareno, y nuestra querida MADRE. Ya lo que nos queda es consolar a sus hijos que vaya cuatro meses que llevan. DESCANSE EN PAZ . PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.