Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ELOY Lucha por vivir.

Iniciada por gloria · 21 de enero de 2008, 14:03 · 18 mensajes

gloria

Mensaje #1
El jueves cuando llegue a la aldea, tu casa madre estara cerrada, pero en ese momento cuando vea la espadaña me acordare de Eloy y te pedire cara a cara por él. Ha nacido antes de tiempo, desde la incubadora esta luchando por vivir... tiene una infeccion generalizada y los medicos poco apuestan por él... pero yo sé madre que tu estas alli, que Belen, y toda su gente te rezan para que este mal trago termine bien y ELOY cuando coja peso y vea fin a esa infeccion que lo debilita.... podra conocerte. Os pido una oracion por Eloy... sabemos que los niños pequeños son los que se agarran con mas fuerza a la vida, y junto a nuestras oraciones esperemos tenga mas fuerza aun. Gracias Belen, por confiar en ella.... eres una buena Tita. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

mi_primer_camino

Mensaje #2
solo deseo que eloy se recupere lo antes posible q los niños son la alegria d evivir para las familias asiq fuerzas y trankila gloria q todo va salir bien dios te salve maria..... padre nuestro q estas en los cielos...... gloria al padre..,....

extrerociera

Mensaje #3
Bueno,Glori, pues yo tambíén me uno a vuestras oraciones por éste bebé. Como bien dices...los niños son la cosa más entrañable y alegre del mundo, y es terrible verlos enfermitos siendo tan pequeños. Mi sobrino Marcos también estuvo una semana y pico aislado porque tenía una infección, pero gracias a Dios y a Ella...todo salió bien. Ya veréis que pronto estará con su Tita belen y toda la familia. Muchos besos para ella de mi parte. Muakkk

Alba_de_Rocio

Mensaje #4
Gloria..seremos muchos los que estaremos contigo piediendole a ELLA por Eloy,para que salga adelante,veras como se va reponiendo de esa infeccion y sus ganas de vivir lo sacaran de esa incubadora en poquito tiempo.Muchos ánimos para toda la familia y un fuerte abrazo.Mi oracion por él; Dios te salve Maria llena eres de gracia... Santa Maria Madre de Dios.....

Rocio_del_Camino

Mensaje #5
Dios te Salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Madre, ayuda a este niño, a salir adelante y protegelo!

PASTORCILLA

Mensaje #6
Ojala y salga todo bien y se vaya recuperando yo rezo una oracion ya que no podre ir a verla mucho animo a toda la familia besos. DIOS TE SALVE MARIA...

El-caminante

Mensaje #7
Alegrate Maria llena eres de Gracias el Señor está contigo bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Madre de Dios Ruega por Eloy

CHARCU1

Mensaje #8
ke decirte gloria.... a pocas palabras buenos entendedores bastan. tu me entiendes verdad mi alma? que decirte....me uno a vosotros y como ya se dijo por aca una vez solo me sale las letras del abecedario para que nuestra salvadora las mezclen como a ella le apetezca y asi poder rezar todas las plegarias, angelus....etc para ese niño que tanto nos impacta a tod@s

Chio__

Mensaje #9
mis oraciones para este zagal que la virgen del rocio lo ayude a salir adelante dios te salve maria llena eres de gracia........ un beso gloria de la camera

mari_carmen.A.T

Mensaje #10
Bueno gloria, espero que nuestras oraciones lleguen hasta Eloy. Ojala todo salga bien y se recupere prontito. Seguro que esta nueva semillita que ha nacido la veremos por ahí pronto revoloteando y con su traje de gitano frente a nuestra madre. Que tu tienes arte y seguro que lo enseñaras a ser rociero de los pies a la cabeza. Y la familia que se anime que seguro que todo saldra bien. ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPAÑIA NO "LO DESAMPARES NI DE NOCHE, NI DE DIA. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA........

CHUMI

Mensaje #11
Si Gloria, los niños se agarran muy fuerte a la vida, es como si supieran que tienen todo por vivir. Ainara así lo esta haciendo, con sus bachecitos, espero que Eloy también siga adelante. Tú desde el mejor lugar del mundo, yo desde donde esté, todos pediremos por él.

GEMADRID

Mensaje #13
Madre escucha nuestra oraciones y proteje a este niño tan pequeño y da fuerzas a su familia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

romepri

Mensaje #14
Que si que ellos tienen más fuerzas que nosotros...y Eloy va a salir prontito ya lo vereis,yo me uno a vuestras oraciones por eso peke. Dios te salve María llena eres de gracia...

CRUMAL

Mensaje #15
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS .

ceuti

Mensaje #16
mi oración porque La Señora le de fuerzas a este pequeño y que siga adelante Padre nuestro... Dios Te salve María... Gloria... un fuerte abrazo rocero

candela-rocio

Mensaje #18
Nuestra oración por el pequeño Eloy; Madre, Salud de los enfermos, cuida de él. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.