Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ELOY Lucha por vivir.
Iniciada por gloria · 21 de enero de 2008, 14:03 · 18 mensajes
gloria
El jueves cuando llegue a la aldea, tu casa madre estara cerrada, pero en ese momento cuando vea la espadaña me acordare de Eloy y te pedire cara a cara por él.
Ha nacido antes de tiempo, desde la incubadora esta luchando por vivir... tiene una infeccion generalizada y los medicos poco apuestan por él... pero yo sé madre que tu estas alli, que Belen, y toda su gente te rezan para que este mal trago termine bien y ELOY cuando coja peso y vea fin a esa infeccion que lo debilita.... podra conocerte.
Os pido una oracion por Eloy... sabemos que los niños pequeños son los que se agarran con mas fuerza a la vida, y junto a nuestras oraciones esperemos tenga mas fuerza aun.
Gracias Belen, por confiar en ella.... eres una buena Tita.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
mi_primer_camino
extrerociera
Bueno,Glori, pues yo tambíén me uno a vuestras oraciones por éste bebé.
Como bien dices...los niños son la cosa más entrañable y alegre del mundo, y es terrible verlos enfermitos siendo tan pequeños.
Mi sobrino Marcos también estuvo una semana y pico aislado porque tenía una infección, pero gracias a Dios y a Ella...todo salió bien. Ya veréis que pronto estará con su Tita belen y toda la familia.
Muchos besos para ella de mi parte.
Muakkk
Alba_de_Rocio
Gloria..seremos muchos los que estaremos contigo piediendole a ELLA por Eloy,para que salga adelante,veras como se va reponiendo de esa infeccion y sus ganas de vivir lo sacaran de esa incubadora en poquito tiempo.Muchos ánimos para toda la familia y un fuerte abrazo.Mi oracion por él;
Dios te salve Maria
llena eres de gracia...
Santa Maria
Madre de Dios.....
Rocio_del_Camino
PASTORCILLA
El-caminante
CHARCU1
ke decirte gloria.... a pocas palabras buenos entendedores bastan. tu me entiendes verdad mi alma?
que decirte....me uno a vosotros y como ya se dijo por aca una vez solo me sale las letras del abecedario para que nuestra salvadora las mezclen como a ella le apetezca y asi poder rezar todas las plegarias, angelus....etc para ese niño que tanto nos impacta a tod@s
Chio__
mari_carmen.A.T
Bueno gloria, espero que nuestras oraciones lleguen hasta Eloy. Ojala todo salga bien y se recupere prontito.
Seguro que esta nueva semillita que ha nacido la veremos por ahí pronto revoloteando y con su traje de gitano frente a nuestra madre.
Que tu tienes arte y seguro que lo enseñaras a ser rociero de los pies a la cabeza.
Y la familia que se anime que seguro que todo saldra bien.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO "LO DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DIA.
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA
VIDA Y DULZURA Y
ESPERANZA NUESTRA........
CHUMI
Francisco_sevilla
GEMADRID
Madre escucha nuestra oraciones y proteje a este niño tan pequeño y da fuerzas a su familia.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE
JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE