Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
TE PIDO POR MI AGUELO MADRE MIA
Iniciada por Susana · 20 de enero de 2008, 19:18 · 22 mensajes
Susana
Gueno no se hoy en momentos durillos,en ratos de tension,no se se que es normal,que su motorcillo esta llegando a su fin,que ya ha rodado mucho pero no se,porque es tan dificil?
No se Madre mia se y no quiero verlo sufri,no quiero que lo pase mal,que pase ratos amargos y duros,pero a la misma vez no lo entiendo
Madre mia,te pido por mi aguelo en estos momentos,para que no sufra para que todo sea lo mas leve y de la mejor manera posible,....
Despues de unos dias muy malitos,mañana sera un dia muy dificil para el y para los que los queremos,su hija,su yerno,sus nietos,todos aquellos que dia a dia estamos a su lao y lo hemos estado haciendo hasta ahora.
No se madre mia,como lo llevare,como pasara todo y trancurrira,lo que si te pido que sea lo que sea,que no se sufra mucho,que se lleve de la mejor forma posible.
Yo me agarro a mi medalla y digo sera tu voluntad,sera lo que tu creas oportuno,todo lo dejo en tus manos,se que tu estaras ahi con el mañana,en esa camilla,en esa mesa y pondras tus manos sobre el pero si tiene que marcharse que sea de la manera mas dulce y agradable.
Madre te pido un poquito de fuerza para todo esto,y que no me dejes y me eches un capote en estos duros momentos,donde tanto te necesito y te añoro,asi que nada me aferrare si cabe aun mas a ti,solo decirte que sera lo que Dios y tu quiera,hasta pronto y fuerza y una oracion por el
ceuti_rociero
GEMADRID
andero
Hola Susana, intentar en éste momento consolar la pena que llevas es dificil, pero como tú bien has expresado bien al comienzo de tu mensaje, cuando el motorcillo falla.....
Creo que en éstos momentos debes pensar, creo, en los buenos recuerdos que con él has tenido, en todas las cosas buenas productivas que él te haya enseñado, y sobre todo en el cariño y amor que él te ha dado.
Hace unos años mi abuela falleció, y te puedo decir que su muerte por desgracia no fue dulce......pero en su agonía y entre el llanto de los mios pensé en lo que te he dicho, en que Ella seguro que no quería vernos llorar, y te digo lo que Ella me decía a mí muchas veces....."honrarme en vida, que despues de muerta sirve de poco".....jeje, Ella era así de especial.
Ella me enseño muchas cosas y una de ellas fue a apreciar la vida y todas las cosas que la misma me daba, por insignificantes que fueran.....era también muy debota de su Virgen y de echo en su lecho de muerte, y entre sus manos yo le puse la medalla de su Virgen Morena, a la que tanto y tanto me enseñó a querer.
Como Ella me decía en los pocos ratos de lucidez que de últimas tuvo, "la vida sigue hijo mío....y lo mejor que me llevo pa riba es el saber que os saque a todos pa lante"....Ella me crió a mi.....y sinceramente leyéndote es algo que le debo y por eso te lo cuento.......
Mucho ánimo Susana, y mucha fuerza en éstos momentos, intenta estar lo más serena posible, que verás como la Santísima Virgen escucha tu ruego, al que uno el mío propio, y se cumple lo que pides.
Muchos besos, y espero aunque sea minimamente, haberte consolado en algo. Besos grandes y ánimo.
Merce
Bueno Susi que decirte, yo pasé por estos momentos hace unos meses y son muy duros, claro que sí, mi abuela llevaba sufriendo durante muchos años, pero llegó un día y dejó de hacerlo....
Piensa, como te dicen más arriba, en los buenos momentos pasados a su lado e intenta ser fuerte para dar todo tu apoyo a tus seres queridos que mas lo necesiten. Sé que es duro pero lo conseguirás.
Lo siento. Besitos
Chio__
bibiano
airesdelsur
murcianarociera
Alba_de_Rocio
Francisco_sevilla
caletero
Aire_al_Alba
joseluis
Sabes que estas en mi corazon y en mis oraciones, agarrate a ese puñao de fe que tenemos con nosotros, cojido por nuestros caminos, y deja que el aroma de ese puñado de fe llegue hasta tu abuelo, que la reina le ayudara.
Aunque no nos guste, sabes que siempre estamos para los momentos duros.
Un beso grandisimo y animo.
Sabes que me tienes para lo que necesites.
Jose luis.
Webmaster
locubin
extrerociera
Rubia...qué decirte? pues nada,ya lo sabes. Que aunque no estoy pasando contigo éstos momentos, porque estoy ahora mismo muy liada, sabes que siempre me acuerdo de tí y te llevo en el corazón.
Sé que de la operación ya salió bien, ahora a recuperarse y a ver cómo prosperando.
Mucho ánimo y sobre todo mucha,mucha fé,linda.
Un besazo muy grande de ésta amiga tuya que te quiere un montón.
Muakkk
Mamen
Rocio_del_Camino
mari_carmen.A.T
PASTORCILLA
CHARCU1
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje