Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

no os he olvidado

Iniciada por babe · 18 de enero de 2008, 13:51 · 3 mensajes

babe

Mensaje #1
h jj h bh lmcrxe hni bdcxerexr hgv lj jk j cgxsv Esto lo escribe un pequeño miembro de este foro, el cual con solo un añito se ha convertido en el centro de mi vida y todo gira en torno a él, de ahi mi ausencia por esta casa, la cual no he olvidado y a la que estoy muy agradecida. Seguiré en contacto en cuanto encuentre un huequito y ahora me voy a darle de comer.....uyj6k86u6uj th mh j . Besos para todos.

SORAYA

Mensaje #2
hola babe, asi es la vida, es lo que tienen los hijos.y pa ellos no hay excusa. he visto que eres de plasencia, yo soy de muy cerquita, de coria. es guay ver que hay rocieros cerquita. un beso y otro a tu pequeño

gravina_14

Mensaje #3
Elsa, los que os tenemos en un huequecito del corazon no olvidamos, siempre estais en ese mismo sitio, en el corazon. Muchos besos para vosotros dos y un abrazo para tú marido.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.