Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una Oración por mi

Iniciada por ADO · 17 de enero de 2008, 22:04 · 28 mensajes

ADO

Mensaje #1
AMIGOS FOREROS, EL DIA 5 DE FEBRERO ME TENGO QUE SOMETER A UNA OPERACION DELICADA, ME TIENEN QUE QUITAR UN RIÑON QUE HACE TIEMPO QUE ESTA MAL Y NO FUNCIONA, SOLO PIDO QUE CON UN POCO DE VUESTRA AYUDA LA PLEGARIAS LLEGUEN HASTA LA SEÑORA Y ESE DIA ME PONGA SU MANO PARA QUE TODO SALGA BIEN, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS UN ABRAZO DANI DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO.... www.rocio-castillejadelacuesta.es

El-caminante

Mensaje #2
Padre nuestro.... Dios te salve maria.... Santa Maria Madre de Dios..... Virgen del Rocío saluz de los enfermos. ruiega por dani y acompañalo en la operacion

Chio__

Mensaje #3
Madre vistete de blanco ese dia y entra con este hijo tuyo en ese quirfano no lo dejes madre PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO..... Un beso hermano de una camera ( muy cerquita de tu pueblo)

jara_verde

Mensaje #4
Te deseo lo mejor para que el día de la intervención nuestra querida Madre se vista de blanco y este a tu lado. Seguro que todo sale estupendo y en poco tiempo estas en casa. Un saludo cariñoso LOLI PADRE NUESTRO..... DIOS TE SALVE.....

mi_primer_camino

Mensaje #5
tranki todo saldra bien, dalo por echo es normal que tengas miedo pero nuestra madre estara contigo un abrazo desde ronda dios te salve maria

la_maestra

Mensaje #6
dentro de unas horas estaré bajo sus rejas, cuenta con ello (y yo soy muy pesada cuando le pido),pero la verdad es que nunca me ha dejado Rezaré por ti hermano un besote

Conchi

Mensaje #8
Que la Virgen del Rocío y su enorme manto cubra de esperanza y de fe la mesa de ese quirófano. Tranquilidad peregrino. Desde Huévar Un abrazo Conchi

amapoladelamarisma

Mensaje #12
Dani cielo, ánimo, verás como la Señora con su bata blanca cuida de que todo salga de maravilla. Esperamos que pronto nos cuentes que todo ha pasado y te vas recuperando divinamente. Madre mía del Rocío no lo dejes de la mano. Dios te salve María llena eres de gracia...

antonio_motril

Mensaje #13
madre del rocio pon tu manto sobre nuestro hermano y tu partorcillo divino ese dia juega a los medicos dios te salve reina y madre ...

ADO

Mensaje #14
DE TODO CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES Y ESAS PALABRAS TAN BONITAS, UN MILLON DE GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS. YA OS IRE CONTANDO UN ABRAZO DANI www.rocio-castillejadelacuesta.es ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

PASTORCILLA

Mensaje #15
Dalo por echo que rezaremos mucho por que esa operacion salga bien, ELLA estara en todo momento a tu lado un beso y suerte. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA

x2

Mensaje #16
Querido Hermano Dani, NUESTRA SEÑORA LA REINA DE LAS MARISMAS siempre atiende las suplicas por mediacion de este foro, a las pruebas me remito. Que salga todo bien Hermano, estaras en mis oraciones. x2

mari_carmen.A.T

Mensaje #17
Ese dia se vistirá nuestra madre de Blanco para estar a tu lado. No te preocupes que seguro que todo va a ir bien. Estaremos contigo ese dia rezando para que no falle nada. DIOS TE SALVE MARIA LLENAERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO Y BENDITA TU ERES......

JoseAlmeria7

Mensaje #18
Estamos contigo y ese día ELLA y nuestras oraciones también seguirán estando con más fuerza. PADRE NUESTRO............. DIOS TE SALVE MARIA.............

demelsa

Mensaje #19
Dani veras como ese día ELLA estará a tu lado cuidando de que todo valla bien ,tu tranquilo ella siempre escucha a sus hijos y somos mucho pidiendo por ti . te mando un beso muy fuerte y tranquilo ten fe Padre nuestro............................ Dios te salve Maria.............. ANA

GEMADRID

Mensaje #20
Mis oraciones también para que todo salga bien ese día, ten Fe en Ella y pronto estarás contándonos que todo ha pasado. Un saludo Dios te salve María......

estrella_rociera

Mensaje #21
la Virgen te acompañara en esos momentos, de eso estoy segura. tienes que tener muchisima fe y veras que todo saldra bien. te tendre presente en mis oraciones. un beso, ISABEL

ISLA37

Mensaje #22
Dani tranquilo que ella como me dijo maria un dia se pone una bata blanca y acompaña a los medicos en el quirofano, asi qeu contigo porsupuesto que tambien estara. Padre nuestro............ Dios te salve maria.......... Besos y muchos animos!

airesdelsur

Mensaje #23
Hola Dani El dia 5 nuestra madre estara junto a ti,vestida de blanco para estar contigo en tu operacion, ya veras como todo va a salir estupendo. mi oracion va para ti Dios te salve MAria llena eres de gracias besoss de esta alicantina MAria

adelman

Mensaje #24
hombre Dani, ni que decir que ese dia nuestra Madre estará contigo cuidándote, de todas formas si eso te reconforta, ahi tienes nuestra oracíón por ti. Dios te salve Reina y Madre.... un saludo rociero

macagijon

Mensaje #25
Animo Dani : El Señor y nuestra Blanca Paloma,te acompañaran, para que todo salga bien.Cuenta con mi oración.Un saludo desde Gijón .Maca

maribel_gijon

Mensaje #26
hola Dani, levanta ese animo. ya verás como Ella no te deja de su mano, y va a salir todo estupendamente. Ella siempre esta con todos nosotros. Un cariñoso abrazo desde Gijon.

Alba_de_Rocio

Mensaje #27
Dani,somos muchos en esta gran familia lo que rezaremos por tí,asi que tranquilo que veras como nuestra Madre nos escucha y estara a tu lado ese dia,para que todo salga bien. Un beso muy fuerte desde Marbella Dios te salve Maria llena eres de gracia...

ADO

Mensaje #28
QUERIDOS AMIGOS FOREROS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO Y VUESTRAS ORACIONES, HE TENIDO UNA PEQUEÑA RECAIDA PERO ENTRO AQUI LEO LO QUE ME PONEIS Y ESE DOLOR PASA, DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS, MUCHOS BESOS A TODOS VUESTRO AMIGO DANI www.rocio-castillejadelacuesta.es

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.