Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS PIDO UNA ORACION PARA MI AMIGO RICARDO

Iniciada por x2 · 16 de enero de 2008, 23:19 · 22 mensajes

x2

Mensaje #1
Acabo de llegar del hospital, este amigo no tiene solucion, me gustaria me acompañarais en las oraciones para pedirle a LA REINA DE LAS MARISMAS por mi amigo, para que lo acoja en las MARISMAS AZULES lo antes posible y que no permita el sufrimiento. Gracias amigos y hermanos. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE PASTORA ALMONTEÑA ACOGE A RICARDO BAJO TU MANTO DIVINO X2

Chio__

Mensaje #2
MADRE Y REINA DEL ROCIO dale el descanso y la paz a este hombre no le hagas que sufra mas llevalo junto a ti DIOS TE SALVE REINA Y MADRE ....... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.... un beso ricardo para ti de la camera

Alba_de_Rocio

Mensaje #3
Madre y Reina de las Marismas, acoje en ellas a este hombre para que no sufra mas . Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo.... Un fuerte abrazo x2

El-caminante

Mensaje #4
Madre de Dios y nuestra Virgen santa del Rocío, salud de los enfermos, consoladora de los afligidos y refugio de los pecadores. Ruega por Ricardo Vuelve esos tus ojos de Misericordia, y después de este destierro. muéstrale a Jesús fruto Bendito de tu vientre.

andero

Mensaje #5
Madre mía escucha la suplica de éste nuestro compañero que te pide por el devenir de su amigo.....y acógelo pronto y no permitas un sufrimiento prolongado tu que eres Madre que todo lo sabes y entiendes. Dios te salve María, llena eres de gracia......Amén. Escucha Madre nuestra súplica.

demelsa

Mensaje #6
Madrecita no dejes que sufra mas y acogelo a tu lado , mi oración va para este hermano Padre nuestro.......... Dios te salve Maria................. Madre escucha nuestras suplicas

jara_verde

Mensaje #7
Ayuda a este hombre en su recta final a irse sin mas sufrimientos. Padre nuestro que estas en los cielos Dios te salve maría llena eres de gracias.

x2

Mensaje #8
Nuestra SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO ha escuchado como siempre nuestra suplica, en esta madrugada ha fallecido Ricardo en paz y en la fe CRISTIANA. !!!DESCANSE EN PAZ MI AMIGO RICARDO!!! Gracias a todos por vuestras oraciones. x2

Chio__

Mensaje #9
MADRE Y REINA DE LAS MARISMAS acojelo bajo tu manto en las marismas azules del cielo DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA...... RICARDO mi mas sentido pesame para esa familia y lo siento mucho amigo un beso muy fuerte

candela-rocio

Mensaje #11
Descanse en paz Ricardo. Va mi oración por el eterno descanso de su alma y un abrazo de consuelo a sus familiares. DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... Noelia

impetu_rociero

Mensaje #15
Señora, acojelo bajo tu manto en las marismas azules del cielo. descanse en Paz DIOS TE SALVE REINA Y MADRE PASTORA ALMONTEÑA ACOGE A RICARDO BAJO TU MANTO DIVINO

x2

Mensaje #16
El entierro ha sido muy emotivo, le han acompañado muchas personas de MOSTOLES la ciudad donde vive y donde desde hace muchos años ha atendido su negocio "RESTAURANTE INDEPENDENCIA" siempre con honestidad y bondad, era una bellisima persona, seguro que NUESTRA SEÑORA ahora estara muy contenta de tenerle ahi, junto a ELLA. Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestras oraciones. x2.

mari_carmen.A.T

Mensaje #17
Mi más sentido pesamen a toda su familia y amigos. Que Dios bendiga a este buen hombre que subio con nuestra madre. Protege a toda su famila.

macagijon

Mensaje #20
Mi oracion por tu amigo Ricardo;pido a Dios para que le acorte el sufrimiento y llegado el momento lo acoja en su Reino celestial.Un abrazo desde Asturias. Maca QUE LA SANTINA DE COVADONGA Y LA REINA DE LAS MARISMAS LO TENGAN BAJO SU MANTO

maribel_gijon

Mensaje #21
mi mas sentido pesame para su familia y sus amigos. Que la Virgen del Rocio lo tenga junto a si en su gloria. un cariñoso saludo desde Asturias. Maribel

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.