Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿¿QUIEN ME REGALA UNA MEDALLA DE SU HMDAD??

Iniciada por airesdelsur · 12 de enero de 2008, 14:48 · 19 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
ACABO DE VER EN UNA FOTO EL CUADRO MAS BONITO DEL ROCIO QUE E VISTO,ES LA MEDALLA DE 105 HERMANDADES, Y LE DIGO A MI AMIGA QUE ES LA QUE ME ENSEÑADO ESA FOTO, POS YO QUIERO HACERME UN CUADRO COMO ESE, CUANDO VAYA AL ROCIO ME COMPRO 102 MEDALLAS, Y ME DICEE NOOOOOO MI HIJO SE A PUESTO A BUSCAR LAS MEDALLAS Q TENEMOS POR AQUI PQ TAMBIEN LE A GUSTADO MUCHO, DICE MAMI ESTO ES COMO LOS CROMOS PERO MAS BONITO PQ ESTA MI VIRGEN PARA QUE TENGAS EL CUADRO MAS BONITO DE TU VIDA, TIENEN Q REGALARTE ESAS MEDALLAS HMNOS DE ESAS HERMANDADES, Q TE LAS REGALEN DE CORAZON Y NO DE COMPROMISO.QUIERO HACER EL SIGUIENTE CUADRO: PONER PRIMERO EN NOMBRE DE LA HMDAD ,BAJO LA MEDALLA Y BAJO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME LO A REGALADO, ME GUSTARIA SABER QUIEN SE ENCARGO DE HACER EL LAZO BLANCO DE PLATA, PARA ENCARGAR UNO Y PONERLO A LA MITAD DE TODAS LAS HERMANDADES, ESE ES MI CUADRO, ESE ES MI SUEÑO, Y ESE CUADRO IRA DEDICADO A MI HMDA    EL LAZO BLANCO ISLAS37 ME A MANDADO UN PRIVADO DICIENDO ME ELLA LO TIENE Y ME LO REGALA, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON, NO LO SABES COMO TE LO AGRADEZCO, PERO ME GUSTARIA HACER PARTICIPE A TODOS ESTE FORO, PQ SOYS MI HMDA iSLAS SI NO LO CONSEGUIERA PARA LLEVARMELO A LA CONVIVENCIA PARA QUE LO VIERAIS ,ME ENCANTARIA RECIBIR EL TUYO QUERIDOS HERMANOS: LA ILUSION DE MI VIDA ES HACERME ESE CUADRO, QUIEN ME VA  A REGALAR LA MEDALLA DE SU HMDAD,?? DE CORAZON   M ALMONTE                           1 VILLAMANRIQUE   2 PILAS (JUANJO)                        3 LA PALMA 4 MOGUER               5 S. BARRAMEDA;amigo INMA 6 TRIANA                                7 UMBRETE 8 CORIA                                 9 HUELVA   10 SAN JUAN del P                  11 ROCIANA   12 CARRION                         13 BENACAZON 14 TRIGUEROS                       15 GINES   16 JEREZ                            17 DOS HERMANAS   18 OLIVARES                      19 HINOJOS   20 BONARES                       21 PUEBLA del Río   22 BOLLULLOS                        23 VALVERDE del C.   24 GIBRALEON                       25 ESPARTINAS   26 SANLUCAR la M.                27 LUCENA Del P.   28 BOLLULLOS M.      29 EL SALVDOR:ER MANOLO   30 HUEVAR                         31 AZNALCAZAR   32 PUERTO S.M.                  33 MADRID   34 PUNTA UMBRIA              35 PUERTO REAL   36 BARCELONA                  37 PALOS DE LA FRA.   38 EMIGRANTES                 39 PATERNA   40 VILLANUEVA A.              41 LUCENA C. 42 LOS PALACIOS              43 ECIJA:AMAPOLA(LOLI)   44 VILLARRASA                  45 ISLA CRISTINA   46 BORMUJOS                     47 CAMAS:CHIO__   48 LAS PALMAS                     49 LEBRIJA   50 LA LINEA de la C :FUENCIS 51 CÓRDOBA:ANTONIOCORDOBE   52 ROTA                           53 AYAMONTE   54 VILLALBA del A.             55 GRANADA 56 VILLAFRANCO              57 CABRA 58MÁLAGA          59CÁDIZ                                             60 PUENTE GENIL                               61JAEN              62  CASTI LOCUBÍN.MI C DIRECTO                       63 ALCALA DE G.                   64 ALGECIRAS 65 MARBELLA:AZUCENADELRIO          66 TOCINA   67 GELVES :GELVES                  68 UTRERA 69 ALMERIA                           70 CERRO AGUILA 71 SEVILLA SUR                     72 TOLEDO   73 ALMENSILLA                     74 LAS CABEZAS de S 75 San JUAN DE AZ.              76 FUENGIROLA 77 CEUTA                              78 OSUNA 79 SANTIPONCE                      80 VALENCIA:ANGEL 81 MAIRENA ALC.                      82 CARMONA 83 MACARENA:DANIEL(ADO)         84 NIEBLA   85 LA CALETA                            86 PRIEGO de C. 87 ALCALÁ REAL.                    88 RONDA:ABRAHAM 89 BADAJOZ:SUSANA              90 CHUCENA   91 LA ALGABA                             92 MURCIA :GLORIA93 MANZANILLA                          94TOMARES   95 ARCOS de la FRA                    96 BRUSELAS   97 ESTEPONA                              98 ESCACENA DEL C. 99 ALICANTE:YO 100 ALCALÁ DE HENARE:INMA 101 GUADIX                                102 PALMA DE MALLO 103 MAIRENA del ALJ                   104 SAN FERNANDO   105 PALOMARES DEL R.               106 MORON:MI NIÑA   LAS QUE ME VAN A REGALAR : ABRAHAM:RONDA    88 MI C.. DIRECTO: CASTILLO DE LOCUBIN  62 SUSANA:BADAJOZ   89 DANIEL (ADO): MACARENA  83 MI AMIGO MANOLO: EL SALVADOR YO :ALICANTE  99 ANGEL: VALENCIA  80 CHIO_: CAMAS  49 AMAPOLA(LOLI):ECIJA  43 AZUCENA DEL ROCIO: MARBELLA 65 FUENCIS: LA LINEA 50 GLORIA: MURCIA 92 JUANJO: PILAS  2 DEMELSA : MELILLA (asociacion) GELVES: GELVES67 ANTONIOCORDOBE: CORDOBA 51 MI NIÑA: MORON 106 ROSARIO_DEL_CAMINO: ALCALA DE HENARES 100 AMIGO INMA; S.BARRAMEDA 5 BESOS DE ESTA ALICANTINA MARIA

Susana

Mensaje #2
Pues venga guapa cuanta con la primera hermandad que hice camino,con Badajoz,asi que nada ya tendras otra,un besote muy grande y hasta pronto guapa

ado

Mensaje #3
Amiga Maria cuenta con la mia,Hdad de la Macarena (Sevilla), en este momento estoy de reposo en casa esperando para una operación pero en cuanto este recuperado cuenta con ella y aunque no se una hermandad estoy intentando crear una Asociacion Rociera en Castilleja de la Cuesta, mi pueblo, tambien cuenta con ella en cuanto este, mandame tu correo personal y estamos en contacto, mi nombre es Daniel. un abrazo www.rocio-castillejadelacuesta.es (entra y escribeme) ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

impetu_rociero

Mensaje #4
En esa labor llevo yo bastante tiempo tengo las de: Valencia Villamanrique de la Condesa Bollullos del Condado Coria del rio Puebla del rio La Caleta Huelva Sanlucar de Barrameda Morón de la Frontera La de Triana no es original de la Hermandad, me la regalaron en mi primer camino con Triana en el 98 y que unos de los que fardan de rociero ,me dijo al vermela en la xas donde me quedaba,que antes de que llegara a casa tendria la original de la Hermandad de Triana regalada por él Una para mi y otra para mi mujer- todavia la estoy esperando- aunque le escribi una circular diciendole que lo prometido es deuda. La de la Macarena tambien regalada por un artista de las cabezas de San juan que tampoco es la original de la Hermandad La de Baeza aunque no es todavia Hermandad filial. Ya ves si me quedan por tener hasta 106 Hermandades, y lo mas complicado es que hay Hermandades que ni a sus Hermanos se las quieren vender para regalar a alguien que se la has prometido. En fin Maria espero que tengas mas suerte que yo aunque sigo en el empeño espero ir encontrando gente a lo largo de los caminos rocieros que me la quieran regalar.

airesdelsur

Mensaje #5
ANGEL NO ME DIGAS ESO Q ME DEPRIMOOOO, Q YO QUIERO LLEVER EL CUADRO A LA CONVIVENCIA ACABO DE HABLAR CONUN AMIGO MIO DE HMDAD DEL SALVADO Y LE E DICHO LO DE MI CUADRO Y ME DICEE AUNQUE EL NO PERTENECE AL LAZO BLANCO PQ ESO DE INTERNET COMO Q NO, ME DICE TE MANDO LAS Q TU QUIERAS ,PQ TE LA MANDO DE CORAZON Y LE DIGO CON UNA ME VALE, Y COMO HABIA LEIDO LO TUYO LE E DICHO SI ME PUEDE MANDAR 2 Y ME A DICHOO Q SIII Y ENCANTADOOO ASI Q ANGEL CUENTA CON LA MEDALLA DEL SALVADOR DE SEVILLA CUANDO LA RECIBA TE LA MANDO. Y LA DE VALENCIA CUANDO PUEDAS ME LA MANDAS,JAJAJAJA BESOSSS DE ESTA ALICANTINA MARIA

mi_primer_camino

Mensaje #7
guapa la mia sabes q no em lo tenias que a ver puesto en el post sabes que la mia es tuya, porque como bien sabes saoy nuevo hermano de las dos hermandades tanto del lazo blanco esta bendoita candelita virtual como de la hermnadad de ronda. el dia d ela bendiciond elas medallas me pondran dos la mia que sera para ti y la tuya q sera pa mi jejej q lio pero vamos que tu lo sabes bien jejjejeje un beso guapaisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te la mando hasta que no esten bendicidas por el parroco de santa maria la mayor mil besos desde rondaaaa

TRaSLaDo

Mensaje #11
Si tu me das la de alicante, yo te doy una mia de Huelva.... Si la quieres.... Ya sabes. ;) Un besazo...y yo no te la mando, yo te la doy en persona....

azucena_del_rocio

Mensaje #12
¡¡¡EA!!! MARIA ya tienes otra, la de mi hermandad de MARBELLA. y no pierdas esa ilusion tan bonita, aunque te cueste un tiempecito conseguirlas todas besitos ROCIO

mi_primer_camino

Mensaje #13
ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! por cierto se me olvidaba que tampoco te la envio por correo que te la dare en mano a los pies del anjoli que se que te encanta y es un lugar entrañable para ti mil besos guapaaa

gloria

Mensaje #15
Maria que bonito proyecto!!! Yo tengo unas cuantas de las hermandades de mi gente, Umbrete, garrucha, paterna del campo, gijon... y de mi hermandad con el orgullo que tengo una medalla de cuando forme parte de la junta de gobierno y de esa medalla van prendido todos los cordones que han pasado por mi cuello y mi vida en los mas de 10 años de hermana murciana-rociera... menos una medalla con su cordon que la tengo en deposito junto a mi isimo, mas cerquita de ella. Yo te prometo la medalla de mi hermandad de Murcia, pero como he hecho con las dos personas que ya tienen mi medalla de Murcia, se llenará de sudor y escalofrio de un camino junto a mi hermandad... porque asi quiero que la tengais, con un trocito del esfuerzo y la ilusion de la murciana que tanto os quiere. Gloria. Ya puedes poner 92 Murcia... las murcianas del foro. Ea!! yo tb quiero medallas....

juango

Mensaje #16
me encanta eso que quieres hacer , y quiero colaborar , soy nuevo pero no es mala forma de conocernos, un abrazo y un medalla de pilas pa ti. dime como te la puedo dar. juango ([correo oculto])

airesdelsur

Mensaje #17
Familiaaaaaaaaaa ya no hay mas medallas???? Ainsssssss q pena Venga familia animaros que tengo que llevar el cuadro al Rocio pa la convivencia y ELLA me lo bendiga Besoss de esta alicantina Maria

rosario_del_camino

Mensaje #18
Aquí va otra, de la Hermandad de Alcalá de Henares. Si todo va bien, y no pasa nada, hará conmigo el camino, y el lunes si no me dejas plantada, ya sabes tú bien donde te estará esperando para que te la puedas poner ese lunes de Pentecostés. Por cierto, además de la medalla, te tengo preparada una sorpresilla…….bueno un SORPRESOOOON, es que estoy segura que ni te lo imaginas….. pero que difícilmente si todo sale bien podrás olvidar. Así cada vez que veas el cuadro te acordaras. Primero la medalla, y luego … A ver si tienes valor de quedarte con las ganas Un besazo Inma

rosario_del_camino

Mensaje #19
Un amigo, gran artista y maestro, me va a traer una de su hermandad de S Barrameda, para ti. De las manos qu viene es para sentirse orgullosa, eso te lo digo yo. Cuando le conozcas lo entenderas. Un besazo Inma

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.