Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS ;MADRE

Iniciada por jara_verde · 14 de enero de 2008, 01:04 · 3 mensajes

jara_verde

Mensaje #1
Gracias Madre mis amigos ya han llegado de vuelta de visitarte un poco cansados del viaje supongo pero felices, Loli que sepas que tenemos que estrenar tu coche para ir a verla que eso esta pendiente y gracias por hacernos vivir Roció a trabes del móvil. Un abrazo Loli

amapoladelamarisma

Mensaje #2
Si por mi fuera la semana que viene, bajaba otra vez. Así que vosotros por si acaso no dejeis muy lejos las maletas, no creo que tardemos muchos en volver. Un abrazo.

airesdelsur

Mensaje #3
MIS CHICAS DE ALCOYYY EL COCHE NUEVO DE LA LOLI A VENIO CON MUCHO CARIÑO Y AMOR DE VERLA A ELLA. Y LA OTRA LOLI SE A QUEDAO, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA NOS QUEDA MENOS PA IR A VERLA,YA VERAS QUE CUANDO MENOS LO PENSEMOS ESTAMOS ALLI EN SUS PLANTAS. Y QUE TENGO MI VIAJE PENDIENTE A ALCOY PERO ME GUSTARIA QUE NEVARA PA QUE LOS NIÑOS VIERAN LA NIEVE, Y DARON UNOS ACHUCHONES Y UNOS BESICOAS A ESAS CHICAS ALCOYANAS. BESOSSS DE ESTA ALICANTINA MARIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.