Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

le han quidado el nombre y contraseña soylidia

Iniciada por eli81 · 9 de enero de 2008, 15:46 · 4 mensajes

eli81

Mensaje #1
me ha dicho soylidia que os comunique hola foros,queria deciros que no puedo entrar mas porque me han quitado la contraseña y el nombre intentare hacerlo otro que os echado mucho de menos pero que no se que pasó me enviio un correo hotmail y me puso te han quitado la contraseña y el nombre. ayudadle gracias

Webmaster

Mensaje #2
¿Qué es eso de que le han quitado el nombre y la contraseña? ¿Quién se lo ha quitado? Por favor aclararme ese tema. Webmaster

demelsa

Mensaje #4
Hoy me ha pedido Lidia que por favor intentara yo volverla a registrar aunque fuera con otro nombre , al final con el ordenador de mi marido he podido volverla a registrar utilizando otro correo que tiene , ya se lo he dicho por el messenger , que le iban a mandar un mensaje a su correo desde el foro para la nueva contraseña eso ya no podía hacérselo yo , he mirado en la base de dato y ya esta su nombre espero verla pronto por aquí ,yo no se lo que le ha podida pasar si a sido un virus o que pero la pobre cría estaba triste . ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.