Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Julio_bailen

Iniciada por TRaSLaDo · 8 de enero de 2008, 08:08 · 17 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!! Julio, pasalo en grande este dia, rodeado de la gente que quieres y que tanto te quieren. Felicidades a todos los que hoy haceis años.

locubin

Mensaje #2
Julito!!!! !!Feliz Cumpleaños!! Te deseo lo mejor para este día y espero que disfrutes mucho junto a tu familia, a la cual sabes que quiero un montón. Un besoo muy gordo.

murcianarociera

Mensaje #3
Muchas felicidades !!! Que pases un feliz día rodeado de toda tu gente y que la Señora te acompañe en tu caminar. Un besazo :-* Magüi

francadiz

Mensaje #4
Julitooo felicidades !!!!!!!!! Espero que pases este dia muy feliz acompañados de toda la gente que te quieren y nosotros en la distancia tb estaremos contigo Un fortisimo abrazo

Maru

Mensaje #6
Tú "Compi de Grupo" y yo Te Deseamos Muchísimas Felicidades en este día en el que cumples na más que 22 añitos.... Upsss quien los pillara ahora... Un Besazo Grande Toni y Maru.

Rocio_del_Camino

Mensaje #7
Muchas Felicidades!!!!! Espero que pases un día estupendo, rodeado de tu familia y amigos. Disfruta de los años que pasan volando... Besos desde Lucena.

Aire_al_Alba

Mensaje #8
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JULIO!!!!!! Qué disfrutes de este día rodeado de los tuyos y que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendiciones. Por ser tan buena persona y tan buen amigo...... un abrazo con todo mi cariño, Mar

azucena_del_rocio

Mensaje #9
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!! JULIO, espero que lo pases muy bien en este dia y aprobecha bien que los 22 se van volando besitos ROCIO

FlamencaHuelva

Mensaje #10
Juliooo, amigo FELICIDADES!! Que cumplas muchisimos mas y que lo pases genial en este dia tan especial. Que nuestra virgen del Rocio siempre te proteja. Un beso, nos veremos pronto!! ;)

julio_bailen

Mensaje #11
Uisss Uisss vaya telaa, que sorpresaa muchas gracias foro y a todos los que me habeis felicitao, no sabeis la alegria que me hace, de verda Simplemente decir que OS QUIERO y que la virgen del rocio nos tenga siempre unioss a Ella. Un beso y un Abrazo a todos de corazón. Con nada me habeis hecho la persona más feliz del mundo. Y Santi gracias a ti por colgar este post de verda, me ha hecho mucha ilusión. !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡¡

flamenquita

Mensaje #12
Julioooooo!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!! Que usted cumpla muchos mas y nosotros podamos felicitarte milllllll veces por aquí, que tanta ilusión te hace. Muchos besos y a disfrutarrrrr Patricia

mari_carmen.A.T

Mensaje #13
EEyyy Julio,Muchisimas Felicidadess!!! Que todavia quedamos unos cuantos por felicitarte jejee!! Que pases un dia rodeado de la gente a la que quieres y que sigas cumpliendo muchos más pa seguir felicitandote y juntarnos en mas momentos. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. Un saludo desde tu tierra. :-* :-*

LaCuña

Mensaje #14
Po nada, me uno al resto y te mando mi felicitación desde Marbella... Ahh, y muchas gracias por la tuya... A ve si tiene razón y es verdá que no me muero en la vida, jajajaja. Y eso, que en la próxima nos tomamo una copita y echamo una charlita, jejeje, que tampoco tengo yo el gusto de conocerte y tenemo que brindá por nuestro cumple. Un bezitozzzz ;D

Chio__

Mensaje #15
JULITOOOOOOOOOOOOO muchas FELICIDADES que seas muy feliz en este dia con la gente que te quiere y que cumplas muchos mas y nosotros poder estar contigo muchos besos mi niño que te quiero tela ya lo saves un beso de la camera

MORENASSA

Mensaje #16
:-*Ainsssssssss!!!!! El cumpleaños de mi julito y yo sin enterarme...!!!!!! Buenoooooooo, mas vale tarde que nunca!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! Muchisisisisismas felicidades con todo mi cariño :-* :-* Espero que hayas pasao un dia de arte con tu family, y que te hayan regalao algo,, jejejejejeje. :P ;D :P ;):-* :-*

roirles

Mensaje #17
FELICIDADESSSSSSSSSS!!! ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN GUAPO!! UN BESAZO DESDE SEVILLA DE LA ALICANTINA QUE MÁS TE HACE BAILAR!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.