Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
wenas un saludo a todos!
Iniciada por el_loko_del_camino · 7 de enero de 2008, 19:49 · 14 mensajes
el_loko_del_camino
hola soy jesus no se si os acordareis del gitanillo que tocaba la caja..jajaja.weno pues ese era yo soy de la linea amigo de antonio luis , pelo , pablo, manu...etc pero lo ke vivivimos alli y la gente con la ke convivimos fue algo muy muy weno para mi de verdad os agradezco a trodos esos momentos tan buenos que pasamos en la convivencia.y espero poder compartir algunos mas con todos vosotros ,me despido con muxo cariño de este foro y espero veros a todos de nuevo xao!
Maru
francadiz
flamenquita
Madre mía niño como para no acordarse.... :-[ yo sentá en el cajón al lao de Pablo intentando hacer algo y tu muerto de la risa de verme, claro que cuando te sentaste tu lo entedí perfectamente, jajajaja eres una máquina chiquillo!!! es impresionante, las de aquí de Madrid vinimos alucinadas contigo, enhorabuena, tienes arte pa rebentar.
Me alegro que estes entre nosotros,
Patricia
ISLA37
LaCuña
airesdelsur
Aire_al_Alba
¡¡¡¡Bienvenido Jesús!!!!
Olé la buena gente de La Linea. Olé tu tocando el cajón.
Gracias por acompañarnos en ese fin de semana tan lleno de magia y de arte. ;)
Ya sabes, ahora a disfrutar entre nosotros por medio de esta pantallita y a compartir nuestro amor a la Virgen del Rocío.
Yo también me alegro y mucho de que estés por aquí.
Nos vemos en ná de ná.
Fuencis
Antonio_Luis
Hola somos dos chicos que nos hemos quedado prendado con tus cantesitos ronqueritos, con ese compas en lo alto el cajón y con esa bufanda de cuadros jaja.. ole la bufanda de cuadros jajajaja..que fueron motivos de "entrecrucijadas" miradas del personal femenino que alli convivian..jaja
Bueno dejando la broma a un lado nos alegramos de que te vaya comiendo este mágico gusanillo rociero y que gracias a este foro puedas sentirte mas cerca de ella todos los dias del año.
Un abrazo de tu amigo Iván y Antonio Luis
100x100_rociero
Hola Jesús, yo ahora mismo no me acuerdo de nadie tocando el cajón jeje alomejor lo tocaste cuando yo no estaba que puede que sea lo más seguro, pero bueno habrá otra oportunidad para escucharte y ver ese arte tocando el cajón, pues nada aquí te doy la bienvenida y espero que disfrutes mucho de este foro.
Saludos desde Jaén.
Paco
Viva la Virgen del Rocío!!!!
extrerociera
locubin
temay
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025