Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

wenas un saludo a todos!

Iniciada por el_loko_del_camino · 7 de enero de 2008, 19:49 · 14 mensajes

el_loko_del_camino

Mensaje #1
hola soy jesus no se si os acordareis del gitanillo que tocaba la caja..jajaja.weno pues ese era yo soy de la linea amigo de antonio luis , pelo , pablo, manu...etc pero lo ke vivivimos alli y la gente con la ke convivimos fue algo muy muy weno para mi de verdad os agradezco a trodos esos momentos tan buenos que pasamos en la convivencia.y espero poder compartir algunos mas con todos vosotros ,me despido con muxo cariño de este foro y espero veros a todos de nuevo xao!

Maru

Mensaje #2
Jesús, Bienvenido a esta Candelita de la cual formamos parte hace algunos años, y de la que en la Inmaculada recibistes el Calor de ella, de Nosotros y de Nuestra Madre. Espero te sientas agusto entre nosotros. Ah se me olvidaba........ Que "arte" tocando la Caja, Pisha. Un Saludo desde Sevilla.

francadiz

Mensaje #3
Jesus claro que nos acordamos bien venido a esta casa , tu casa qye veras lo bien y lo agustito que se esta , yo soy el largo estartalao que contaba los chistes jejeje, me ha dicho manu que eres de los nuñez no?? de la familia de los sopa.. menuo arte mas grande un fuerte abrazo desde Cadiz

flamenquita

Mensaje #4
Madre mía niño como para no acordarse.... :-[ yo sentá en el cajón al lao de Pablo intentando hacer algo y tu muerto de la risa de verme, claro que cuando te sentaste tu lo entedí perfectamente, jajajaja eres una máquina chiquillo!!! es impresionante, las de aquí de Madrid vinimos alucinadas contigo, enhorabuena, tienes arte pa rebentar. Me alegro que estes entre nosotros, Patricia

ISLA37

Mensaje #5
Jesus niño bienvenido a esta casa que ya es la tuya Aro que nos acordamos de ti, con ese arte que tienes como pa olvidarse! Pasa y sientate, que la candelita esta preparada pa la llegada de gente como tu. Un beso

LaCuña

Mensaje #6
Ains, qué arte, niño, fite quién está aquí... jajajaja... Tú ere "er paquetito", ¿no? Jajaja... que, aparte de ve en persona el arte que tiene, man hablao mucho y mu bien de ti. Po nada... que nos vemo en la próximaaaaa. Un bezitozzzz ;D

airesdelsur

Mensaje #7
Jesussss bienvenido a esta casa, y claro que me acuerdo de ti, vamos q si engo por ahi una fotillo tuya tocando la cajaaa. Besossss de esta alicantina Maria

Aire_al_Alba

Mensaje #8
¡¡¡¡Bienvenido Jesús!!!! Olé la buena gente de La Linea. Olé tu tocando el cajón. Gracias por acompañarnos en ese fin de semana tan lleno de magia y de arte. ;) Ya sabes, ahora a disfrutar entre nosotros por medio de esta pantallita y a compartir nuestro amor a la Virgen del Rocío. Yo también me alegro y mucho de que estés por aquí. Nos vemos en ná de ná.

Fuencis

Mensaje #9
!!!!BIENVENIDO JESUS!!!! Me alegra verte por aquí, ya se que viniste encantado de esos días de convivencia, espero que nos sigamos viendo en muchas mas. Un abrazo Fuencis PD: Que apetito tienes por la mañana hijo, bueno y tus colegas ;) ;)

Antonio_Luis

Mensaje #10
Hola somos dos chicos que nos hemos quedado prendado con tus cantesitos ronqueritos, con ese compas en lo alto el cajón y con esa bufanda de cuadros jaja.. ole la bufanda de cuadros jajajaja..que fueron motivos de "entrecrucijadas" miradas del personal femenino que alli convivian..jaja Bueno dejando la broma a un lado nos alegramos de que te vaya comiendo este mágico gusanillo rociero y que gracias a este foro puedas sentirte mas cerca de ella todos los dias del año. Un abrazo de tu amigo Iván y Antonio Luis

100x100_rociero

Mensaje #11
Hola Jesús, yo ahora mismo no me acuerdo de nadie tocando el cajón jeje alomejor lo tocaste cuando yo no estaba que puede que sea lo más seguro, pero bueno habrá otra oportunidad para escucharte y ver ese arte tocando el cajón, pues nada aquí te doy la bienvenida y espero que disfrutes mucho de este foro. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

extrerociera

Mensaje #12
Hola Jesús...pos miraaaa, que aunque no te acuerdes ahora de mi...porque era mucha gente,yo sí recuerdo quién eras. Solo decirte que gracias a ti por hacernos pasar un rato tan agradable. Ojalá sean muchos mássssss. Un besazo desde tierras extremeñas. Muak Mamen

locubin

Mensaje #13
Hola Jesus!! Me alegroo de verte por esta candelita virtual. Espero que pronto pasemos ratos tan buenos como los que pasamos en la Inmaculada. Saludos a la gente buena de la Línea.

temay

Mensaje #14
holaaaaaaaaaa jesus!!!!!!!! como no nos vamos a acordar de ti...jajaja que arte chiquillo,las de madrid estabamos alucinaitas... solo puedo decirte IMPRESIONANTE!! y bienvenido a esta candelita. hasta pronto. un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.