Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
REYES MAGOS
Iniciada por joseluis · 5 de enero de 2008, 07:37 · 5 mensajes
joseluis
Hoy cinco de enero vienen los reyes magos, tradicion muy antiquisima, a traer regalos para todos, yo ahora escribo mi carta, mis sentimientos estan fuera de mi, le pido por mi pequeño y su mami, que cuando se le antoge a este niño venir con nosotros sea un ratillo cortito y todo venga bien, y ademas le pido un saquito rellenito de salud, paz, amor y felicidad para mi pequeño, mi Mari, mi familia y todos vosotros.
Un beso.
Que la reina os bendiga.
El-caminante
LaCuña
Joselito, seguro que si te has portado bien este año, traen lo que pides... Acuérdate de dejar los zapatos en sitio visible junto con el agua y la lechuguita de los camellos, acostarte prontito esta noche (si no trabajas) y pedir tu deseo con ilusión... Eso no falla nunca ;D
Un besito para los tres ;D
airesdelsur
Jose Luis que poquito os queda para ver a Alvaroooo.
Melchor , Gaspar y Baltasar:
Jose l y Mari ya tienen muchas ganas de ver a su hijo yo os pido que sea rapiditoo, una hora cortita y por favor que mari no sufra mucho, y traeles muchos pañuelos pq van a llorar muchisimo cuando lo vean, de la emocion de que el REY de la casa a nacido.
Jose Luis aunke aun faltan unos dias , tranquilo que todo va a ir bien ya estoy todos los dias pidiendole a ELLA un parto rapidisimo ,y espero que cuando nazcas me lo comuniquess, ese niño rociero que jugaran en las arenas con mis hijos, tenlo por seguro.
Y a ti Mari le pido a los reyes que tengas mucho amor y alegria (q se q la tienes) para cuidar y darle cariño a ese niñoo, pero acuerdate que tambien esta Jose Luis, jajaja q nacen los niños y dejamos un poco olvidaditos a los maridos,jajajjaja
Y lo principalll pido SALUD, mucha SALUD para vosotros, pa mi familia, vamos para todos en generallll
Ahora mismo vienen, vienen que estan llegando, ainsss y no tengo el agua pa los camellosss,jajajaja
Besos de esta alicantina
MAria
100x100_rociero
En mi familia pasa igual, estamos esperando que de un día para otro de a luz mi prima y estamos como tu Jose Luis esperando que llegue y que todo salga bien, lo que pasa que cumple mañana y alomejor nos despertamos con la noticia... menudo dia de Reyes seria jeje.
Un abrazo fuerte a todos y que los Reyes Magos os dejen muchas cositas ;).
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025