Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades frayle

Iniciada por antonio_motril · 4 de enero de 2008, 11:05 · 11 mensajes

antonio_motril

Mensaje #1
querido amigo frayle que cumplas muchos mas y que la pastora almonteña y la motrileña te vendigan un fuerte abrazo

fran-yo

Mensaje #3
fraileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... JEJEJE......HABER CUANDO NOS INVITAS A UN CACHITO TARTA....JEJEJE... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

lely_de_Lucena

Mensaje #6
! FELICIDADES ¡ que cunplas muchos mas feliz ...feliz. en tu dia amiguito..... FELIZ CUNPLEAÑOS Y FELIZ AÑO NUEVO....... desde madrid.

rociolinares

Mensaje #7
PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES!!!!!!!!!!!! QUE TE LO PASES MU BIEN QUE TE LO PASES MU BIEN QUE SI LA VIRGEN ME DEJA TE TIRARE DE LAS OREJAS !!!!!!!!!!! O PA QUE TE QUIERO UN MONTON QUE MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

potrilla

Mensaje #10
Buenooooooooooooooooooo que voy a ser la ultima en felicitarte por akiiiii ;D ;D ;D Muchas felicidades, aunque te llevo felicitando todo er dia ;D ;D ;D Espero que el regalo te haya gustao, que sabemos de buena tinta que si, aunque todavia sigas asimilandolo, asi que vas a tener que bajar a motril para probrarlo ;) ;) ;) Un besazooooooooooooo :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.