Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A finales de enero

Iniciada por Rociera20 · 3 de enero de 2008, 16:01 · 9 mensajes

Rociera20

Mensaje #1
Hola abro este espacio para saber si alguien del foro va a la candelaria de triana. Yo es que voy y me gustaria poder conocer gente del foro alli. Ahh FELIZ AÑO 2008 un saludo hermanos

LaCuña

Mensaje #2
Muy buenas... :) Yo iré con algunos más de por aquí, entre ellos, Locubín, Aire al Alba, Alba del Rocío, Quillo, Koki, etc... Ya vamos quedando y nos vemos allí. Un besito ;D

mi_primer_camino

Mensaje #3
no me lo pierdo ni en broma asi q si kiere nos vemos allii guapa jejejej un saludo desde ronda yo ire con al gente de ronda x si kieres conocer a gente rociera xo con los q voy no sond el foro jejje son poc cibernautas jejej tu sabes xapao a la antigua jejjejeje

Chio__

Mensaje #5
y yo si la señora quiere que este cerquita de ELLA tambien estare alli locubin, lacuñà, que ya no me pierdo ni unaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja un beso te de la camera y alli nos veremos

Rociera20

Mensaje #6
muchas gracias a todos por contestar nada que alli nos vemos mas adelante os mandare un mensaje con la direccion de mi casa ok? muxas abrazos

toronjo

Mensaje #8
TRIANA NO. Un puñao de señoritos y planchaos con buenos caballos y todoterrenes de 10 millones de pesetas tipo hummer. TRIANA CELEBRA SU ANUAL PEREGRINACION. Ese es el problema de TRIANA, que toman su nombre otrosssssssssss que solo quieren ese nombre para vascilar. La Candelaria la celebra ALMONTE EL 2 Y 3. UN SALUDO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.