Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: FELIZ  DIA  De_Coria

Iniciada por jara_verde · 13 de enero de 2008, 03:51 · 3 mensajes

De_Coria

Mensaje #1
Muchas gracias loli. Hasta ahora no lo he podido leer. De verdad que es maravilloso comunicarse con gente que, aún sin conocerla cara a cara, da alegría cada vez que hablo contigo por el messenger. Saludos desde aquí a Diego de Almensilla, otro entrañable miembro del foro al que tengo el gusto de conocer. Que viva la buena gente.

rocierodelmonton

Mensaje #2
Hola campeon, no sabía que era tu santo, muchisimas felicidades y ojalá la Virgen del Rocío te ayude en estos momentos en los que tanto la necesitas. Gracias por tus palabras y te dire como decía un poeta: Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse como si fuera al sol. Tu eres una de esas almas y yo tengo la fortuna y el orgullo de asomarme a ella de vez en cuando. Un abrazo hermano.

De_Coria

Mensaje #3
Gracias, rocierodelmonton. Cada dia le doy gracias a la Virgen de poder conversar con gente como vosotros. Un saludo desde Coria,. Ah, entrad en www.hermandaddelrociodecoria.com una gran pagina web con futuro. Dejad vuestros mensajes.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.