Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cuñá Felicidades!!

Iniciada por AlexAragon · 1 de enero de 2008, 00:26 · 34 mensajes

AlexAragon

Mensaje #1
Cuñaitaaaaaa muchas felicidades por tu cuarto de siglo!! Q lo disfrutes mucho junto a la entrada de este 2008. Ya me contarás q regalos han caído jejeje. Decirte que desde luego una de las cosas buenas de 2007 ha sido conocerte a ti y a toda esta familia. Un besazo enorme del wervino.xico "Y yo tengo un camino de estrellas pintao, de Marbella al Rocío lo hemos andao. Quiero cruzar las arenas soy marbellera y peregrina veinticinco años andando por las marismas."

airesdelsur

Mensaje #2
ANAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSS POR TU CUMPLE Y POR EL COMIENZO DE ESTE AÑO. ANDAAA Q VAYADIA PA NACER, CUANDO COMIENZAS CADA AÑO tE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA DE TU CUMPLE Y AÑO NUEVOOO. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZ BESOSS DE ESTA ALICANTINA MARIA

blanco_como_la_cal

Mensaje #3
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA jo que creia que iva a ser el primero , bueno guapetona que pases un feliz día de cumpleaños y feliz primer día del año . quiero un trocito de tarta desa que te sale tan rica,ehhhh bueno me voy pa los jaenes de fiestuqui 1 beso guapa

fresnillo

Mensaje #5
Ana, tu sabes bien que en Ronda todos estamos enamorados de ti, muchas, muchas, muchas..................... FELICIDADES. Un abrazo manolo

FlamencaHuelva

Mensaje #6
Anaaaaaaaaaaa FELICIDADESSSS!! Feliz cumpleaños y feliz entrada de año, que cumplas muxisimos mas y que la gente que te queremos podamos estar a tu lado y ayudarte a cumplirlos. Que disfrutes de este dia tan especial en el que hace 25 años nació una rociera, una amiga y una buena persona. Te deseo todo lo mejor para este año 2008, que se cumplan todos tus deseos y... que nos veamos mucho jeje Un abrazo niñaa... de tu wervina xikaaaa ;D ;)

Alba_de_Rocio

Mensaje #9
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,ANA!!!!!!!!! Espero que estes disfrutando de este dia tan especial con toda tu gente ,¡¡vaya comienzo de año,ehhh!! Sabes que te deseo lo mejor y que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos.Espero verte prontito!! ¡¡MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO!! Un besazo mu fuerteeee de Anabel

flamenquita

Mensaje #11
Felicidades Cuñá!!!!! Espero poder hacerte esta felicitación muchos años más aquí en esta casa, asique que cumplas muchos mas, y si te parece lo celebramos con una peazo de tartita de esas que tu sabes ok? o mejor con croquetas no? jajajaja :P Un besazo guapa Patricia

lely_de_Lucena

Mensaje #13
!!!CUÑAA¡¡¡¡felicidades que cunplas muuuuchossss mas¡¡¡¡ guapa que tengas un feliz año .... 08 !!!! que pases un feliz dia de cunple..... desde madrid un fuerte besote........

mi_primer_camino

Mensaje #14
ole, ole y ole las niñas guapas de marbella felicidades guapas!!!!!!!!!!!!!!! esparo que te lo pases bien el dia de tu cumpleañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno mil besos te deseo lo mejor para ti y tu familia feliz 2008 guapa besos desde RONDA

murcianarociera

Mensaje #16
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! Felicidades guapaaaaaa !!!! Ouf ... con que arte llevas esas 25 primaveras, a ver si cuando llegue yo estoy tan genial como tu ;D Bueno, espero que hayas soplao las velas, que la tarta de chocolate estuviera tela de guena y que ya tengas acompañante pal cinturon ;) Besitos guapissss :-* La gusilú

Aire_al_Alba

Mensaje #17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Ana!!!!!!!!!!! Que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendiciones. Espero que hayas disfrutado de este día tan especial junto a los tuyos....y que nos guardes un poquito de tu tartita.... ( prontito la disfrutaremos ;) ) Un beso enorme, guapísima

locubin

Mensaje #18
Mi niñaaaaa, aunque te felicité por telefono ( te quejaras del peaso de cumpleaños feliz que te cantamos tan flamenco, desde el Rocio), queria dejar por aquí mi felicitación. !!Feliz Cumpleaños, Cuñáaaa!!

joseluis

Mensaje #19
Guapa, muchas felicidades, te deseo lo mejor para este año y espero que hayas disfrutado del dia de tu cumpleaños. un beso. Que la Reina te bendiga.

los llanos

Mensaje #20
Nena! Aunque ya hablamos por telèfono te querìa recordar que la Tena Lady es muy buena para las perdidas de orina hoy ya se puede envejezer dignamente y hay muy buenos cirujanos plasticos para estirmientos de peyejo. Si necesitas asesoramiento para atajar los calores de la meno hechame una llamadita y te doy el numero de un amigo que trabaja en un geriatrico muy bueno. Un besazo digna, tu siempre muy digna.

fran-yo

Mensaje #21
mi niñaaaaaaaaaaaa.....como muchos de aqui...ya te lo dije por telefono ayer....y por cierto te pille en coma...jejeje.....si esque no puede ser tanta juerga....jejejej BUENO PUES YA TIENES OTRO AÑO MAS......MADRE MIA....CUÑAAAAAAAAAAAAA TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE YAAAAAAAAAA.....SI ESSQUE TE TENGO QUE QUERER..... anda que menuda noche vieja le diste a tu madre hace 25 años...jejeje UN BESAZOOOOOOOOO

quillo

Mensaje #22
Po yo que decirte, que esto de hacerse mayor es como to, al final uno se acostumbra jajajaja y mas tu, que mejoras cada dia como el buen vino.... Que decirte que no sepas...aunque ya te felicite en inmejorable momento, puesssssss muchas felicidades ciberneticas....UN BESAZO CUÑA!!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #24
UYYUUUYYY!! :o :o sE ME PASO TU CUMPLE!! :-/ Pero nunca es tarde cuñaita. Muchisimas Felicidades y que cumplas muchos máaas. Uyy ya te queda menos pa pillarme jejee ;D 25 tacos quien los volviera a pillar. De retraso pero llegó. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA ANICETAAAA CUMPLEAÑOS FELIZZ. Muchisimos besitos y feliz año nuevo 2008. :-* :-*

extrerociera

Mensaje #25
Manitaaaa,pos yo también te felicité por tlf desde el rocío,jejeje, con ese arte que escuchaste, pero igualmente quería hacerlo ahora... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZ BIENNNNN Sé que lo pasaste genial ese dia y me alegro muchísimo,te lo mereces. Ya verás que éste año viene cargado de sueños e ilusiones cumplidos,ya lo verásssssssssss,jejejjeje, ;D ;D ;D ;) ;) :-* Nos debes un cachito tarta,ehh? Muakkkkkkkkkk Mamen

azucena_del_rocio

Mensaje #27
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!! Bueno yo tambien llego tarde, pero esque he estado un poco desconectada. Espero que lo pasaras de lujo, esta bien eso de empezar el año con doble celebracion pos na preciosa que te debo una copita asi que cuando tu quieras. Muchas felicidades y a disfrutar del nuevo año besitos ROCIO

Rocio_ab

Mensaje #28
Pues yo también llego tarde, pero aquí estoy. Muchas felicidades!! Que la Señora te colme de bendiciones y... que Dios te conserve esa voz! Un beso desde Albacete

x2

Mensaje #29
Ana yo como de costumbre llego tarde, te deseo pases un feliz dia de tu cumpleaños acompañada de la gente a la que quieres. Un fuerte besazo enorme con todo el cariño desde Madrid. x2

100x100_rociero

Mensaje #30
Muchas felicidades Ana espero que hayas pasado un buen día de tu cumpleaños junto a tu familia y amigos y que la tarta te haya salido tan buena como la de la convivencia de la Inmaculada ;D. :-* Viva la Virgen del Rocío!!!!

LaCuña

Mensaje #31
Oleeeeeee... Muchas gracias a todos, de verdáaaaa. Tanto a los que me llamásteis, como a los que me felicitásteis en persona, como a los que lo habéis hecho por aquí... MIL GRACIAS ;D Lo de la tarta está hecho, pa Candelaria llevo una, pero será de Isla37, que es su cumple... porque digo yo que pal mío, tendrá que hacérmela alguien, ¿no? Que la tarta no sea de JuanPalomo, jajaja... En fin... a los comentarios despectivos sobre la vejez a la que he llegado con los 25, haré oidos sordos, que ya a estas edades no es difícil... jajajaja... Sin duda alguna, aunque suene a tópico, mi mayor regalo habéis sido vosotros, conoceros y todos los buenos momentos que han llegado de vuestra mano... y los que están por venir, que sé que no son pocos... UN BESO MU GRANDE A TODOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saporociero

Mensaje #32
8)     CROA CROA CROA Un momento ke no llego, CROA CROA CROA, MIL FELICIDADES MI NIÑA YA KE COMO VOY ANQUEDANDO POR AHI SIENPRE LLEGO TARDE, NO TE SIENTAN NA MAL ESOS PEAZOS C------------      BESOS SAPOROCIERO DE LAS MARISMILLAS :D cuantas veces me pregunto porque te llevo tan dentro, porque te llevo tan dentro cuantas veces me pregunto porque te llevo tan dentro si mi niñez nunca tubo un ambiente rociero. un ambiente rociero nunca te vi en el camino ni descanse bajo un pino ni dormi con las estrellas. "GRACIAS DIOS MIO POR DARME LO QUE SOÑAO KE DE HERENCIA NO HE VIVIO LLEVARTE SIEMPRE EN MIS LABIOS VIRGEN SANTA DEL ROCIO" PA MI ANI ESPERO TE GUSTE DE REGALO DE CUMPLEAÑOS.

candela_marismas

Mensaje #33
Ana, siento llegar tan tarde, pero es que he estado fuera y acabo de conectar, y me entero de que ha sido tu cumple, pues nada que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS y no te preocupes por la edad, que lo bueno es llegar. Besos desde Marbella. Paqui.

julio_bailen

Mensaje #34
Holaa Ana felicidades con retraso jeje, bueno te deseo que sigas cumpliendo así de bien años por que asi no te muere tu en la vida jejeje. bueno nada no hemos ablao en persona pero bueno ya pa la proxima si que te prometo saludarte almenos jeje y nada que te regalen muchas cosas. Un beso. ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.