Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Cuñá Felicidades!!
Iniciada por AlexAragon · 1 de enero de 2008, 00:26 · 34 mensajes
AlexAragon
Cuñaitaaaaaa muchas felicidades por tu cuarto de siglo!! Q lo disfrutes mucho junto a la entrada de este 2008.
Ya me contarás q regalos han caído jejeje.
Decirte que desde luego una de las cosas buenas de 2007 ha sido conocerte a ti y a toda esta familia.
Un besazo enorme del wervino.xico
"Y yo tengo un camino
de estrellas pintao,
de Marbella al Rocío
lo hemos andao.
Quiero cruzar las arenas
soy marbellera y peregrina
veinticinco años andando
por las marismas."
airesdelsur
blanco_como_la_cal
candela-rocio
fresnillo
FlamencaHuelva
Anaaaaaaaaaaa FELICIDADESSSS!!
Feliz cumpleaños y feliz entrada de año, que cumplas muxisimos mas y que la gente que te queremos podamos estar a tu lado y ayudarte a cumplirlos.
Que disfrutes de este dia tan especial en el que hace 25 años nació una rociera, una amiga y una buena persona.
Te deseo todo lo mejor para este año 2008, que se cumplan todos tus deseos y... que nos veamos mucho jeje
Un abrazo niñaa... de tu wervina xikaaaa ;D ;)
Francisco_sevilla
JoseAlmeria7
Alba_de_Rocio
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,ANA!!!!!!!!!
Espero que estes disfrutando de este dia tan especial con toda tu gente ,¡¡vaya comienzo de año,ehhh!!
Sabes que te deseo lo mejor y que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos.Espero verte prontito!!
¡¡MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO!!
Un besazo mu fuerteeee de Anabel
gravina_14
flamenquita
_aLMoNTe_
lely_de_Lucena
mi_primer_camino
TRaSLaDo
murcianarociera
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Felicidades guapaaaaaa !!!!
Ouf ... con que arte llevas esas 25 primaveras, a ver si cuando llegue yo estoy tan genial como tu ;D
Bueno, espero que hayas soplao las velas, que la tarta de chocolate estuviera tela de guena y que ya tengas acompañante pal cinturon ;)
Besitos guapissss :-*
La gusilú
Aire_al_Alba
locubin
joseluis
los llanos
Nena! Aunque ya hablamos por telèfono te querìa recordar que la Tena Lady es muy buena para las perdidas de orina hoy ya se puede envejezer dignamente y hay muy buenos cirujanos plasticos para estirmientos de peyejo.
Si necesitas asesoramiento para atajar los calores de la meno hechame una llamadita y te doy el numero de un amigo que trabaja en un geriatrico muy bueno.
Un besazo digna, tu siempre muy digna.
fran-yo
mi niñaaaaaaaaaaaa.....como muchos de aqui...ya te lo dije por telefono ayer....y por cierto te pille en coma...jejeje.....si esque no puede ser tanta juerga....jejejej
BUENO PUES YA TIENES OTRO AÑO MAS......MADRE MIA....CUÑAAAAAAAAAAAAA TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE YAAAAAAAAAA.....SI ESSQUE TE TENGO QUE QUERER.....
anda que menuda noche vieja le diste a tu madre hace 25 años...jejeje
UN BESAZOOOOOOOOO
quillo
ISLA37
mari_carmen.A.T
UYYUUUYYY!! :o :o sE ME PASO TU CUMPLE!! :-/
Pero nunca es tarde cuñaita.
Muchisimas Felicidades y que cumplas muchos máaas.
Uyy ya te queda menos pa pillarme jejee ;D 25 tacos quien los volviera a pillar.
De retraso pero llegó.
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA ANICETAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZZ.
Muchisimos besitos y feliz año nuevo 2008. :-* :-*
extrerociera
Manitaaaa,pos yo también te felicité por tlf desde el rocío,jejeje, con ese arte que escuchaste, pero igualmente quería hacerlo ahora...
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ
BIENNNNN
Sé que lo pasaste genial ese dia y me alegro muchísimo,te lo mereces. Ya verás que éste año viene cargado de sueños e ilusiones cumplidos,ya lo verásssssssssss,jejejjeje, ;D ;D ;D ;) ;) :-*
Nos debes un cachito tarta,ehh?
Muakkkkkkkkkk
Mamen
Rocio_del_Camino
azucena_del_rocio
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Bueno yo tambien llego tarde, pero esque he
estado un poco desconectada.
Espero que lo pasaras de lujo, esta bien eso
de empezar el año con doble celebracion
pos na preciosa que te debo una copita asi
que cuando tu quieras.
Muchas felicidades y a disfrutar del nuevo año
besitos
ROCIO
Rocio_ab
x2
100x100_rociero
LaCuña
Oleeeeeee... Muchas gracias a todos, de verdáaaaa. Tanto a los que me llamásteis, como a los que me felicitásteis en persona, como a los que lo habéis hecho por aquí... MIL GRACIAS ;D
Lo de la tarta está hecho, pa Candelaria llevo una, pero será de Isla37, que es su cumple... porque digo yo que pal mío, tendrá que hacérmela alguien, ¿no? Que la tarta no sea de JuanPalomo, jajaja...
En fin... a los comentarios despectivos sobre la vejez a la que he llegado con los 25, haré oidos sordos, que ya a estas edades no es difícil... jajajaja...
Sin duda alguna, aunque suene a tópico, mi mayor regalo habéis sido vosotros, conoceros y todos los buenos momentos que han llegado de vuestra mano... y los que están por venir, que sé que no son pocos...
UN BESO MU GRANDE A TODOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saporociero
8) CROA CROA CROA Un momento ke no llego, CROA CROA CROA, MIL FELICIDADES MI NIÑA YA KE COMO VOY ANQUEDANDO POR AHI SIENPRE LLEGO TARDE, NO TE SIENTAN NA MAL ESOS PEAZOS C------------
BESOS SAPOROCIERO DE LAS MARISMILLAS :D
cuantas veces me pregunto
porque te llevo tan dentro,
porque te llevo tan dentro
cuantas veces me pregunto
porque te llevo tan dentro
si mi niñez nunca tubo
un ambiente rociero.
un ambiente rociero
nunca te vi en el camino
ni descanse bajo un pino
ni dormi con las estrellas.
"GRACIAS DIOS MIO
POR DARME LO QUE SOÑAO
KE DE HERENCIA NO HE VIVIO
LLEVARTE SIEMPRE EN MIS LABIOS
VIRGEN SANTA DEL ROCIO"
PA MI ANI ESPERO TE GUSTE DE REGALO DE CUMPLEAÑOS.
candela_marismas
julio_bailen
Holaa Ana felicidades con retraso jeje, bueno te deseo que sigas cumpliendo así de bien años por que asi no te muere tu en la vida jejeje. bueno nada no hemos ablao en persona pero bueno ya pa la proxima si que te prometo saludarte almenos jeje y nada que te regalen muchas cosas. Un beso.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025