Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HERMANOS FELIZ 2008.

Iniciada por emichari · 31 de diciembre de 2007, 17:52 · 2 mensajes

emichari

Mensaje #1
Hola , rocieros y hermanos , hoy mas que ningun dia os deseo de todo corazon y toda mi alma que que el año 2008, sea tremendamente limpio, hermoso y feliz y que seais muy felices no solo este dia sino durante todo el año y toda la vida , que sigais como sois guena gente , amigos verdaderos y autenticos ,estoy tremendamente feliz de teneros a mi lado y consideraros algo mio , os quiero de verdad hermanos . emichari.

Francisco_sevilla

Mensaje #2
GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! Hoy me llegó este sms que quiero compartir con cada miembro del foro: Feliz Año! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el AMOR y tu lenguaje los besos. !!!FELIZ AÑO PARA TOD@S!!! Un fuerte abrazo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.