Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Iniciada por x2 · 31 de diciembre de 2007, 16:46 · 4 mensajes

x2

Mensaje #1
Somos muchos en este foro los que queremos expresar mediante diferentes post nuestra mas sincera voluntad de FELICIDAD, yo que soy uno de los mas pesados con mis historia variadas no podia ser menos. Mi deseo para todos este años es el mismo de lo que deseo para mi mismo y para mi familia, por lo tanto me conformo con que NUESTRA MADRE DEL ROCIO Y EL PASTORCITO DIVINO, me dé lo "JUSTO" . FELIZ ENTRADA DE AÑO 2008, os lo deseo a todos con todo mi corazón, que LA SEÑORA nos ilumine y nos guie a la hora de afrontar la vida con honestidad, comprension, cariño, amor, tolerancia y sobre todo que nos mantenga en la FE hacia NUESTRA SEÑORA, pues sin ella !!!NO VALEMOS DOS GORDAS!!! Un fortisimo abrazo a todos sin excepcion ninguna. x2 (Ricardo) P.D. Que os traigan muchas cosas nuestros queridos REYES MAGOS

Alba_de_Rocio

Mensaje #3
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2008!!! Ricardo,para ti y tu familia y por supuesto para esta gran familia que forman esta bendita casa!!,ha sido un sueño para mi haber conocido a parte de ella,es lo mejor que me ha pasado en este año que se acaba de ir. Muchos besos para tod@s!!!! desde marbella

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.