Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

La Hermandad de Málaga esta de Luto

Iniciada por CRUM@L · 19 de diciembre de 2007, 21:10 · 31 mensajes

CRUM@L

Mensaje #1
Ayer la Hermandad de Málaga despidió a unos de sus hermanos para unirse con Nuestra Madre. Pido una Oración por este hermano que nos dejó sin esperarlo, mi más sentido pésame para la Hermandad, para sus amigos y Familiares.

arrrroyo

Mensaje #2
mi mas sentido pesame para la familia y su hermandad que pena del que se va con nuestra madre pero seguro que desde arriva estar con nosotros en la siguiente romeria......

fran-yo

Mensaje #6
mi mas sentido pesamos a los familiares y que la Señora lo haya acojido en sus marismas eternas y el pastorcito divino haya llebado su alma a buen recaudo... DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA

Alba_de_Rocio

Mensaje #7
Mi mas sentido pesame para toda la familia y para la Hermandad de Malaga.Va mi oracion por su alma: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA...

airesdelsur

Mensaje #8
Mi mas sentido pesame para la familia, la hermandad de Malaga y amigos Mi oracion va por el, DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO... Descanse en Paz

mari_carmen.A.T

Mensaje #14
Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y hdad. Me uno a vuestras oraciones. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA.... Que nuestra madre lo bendiga y a toda su famila.

J.castilla

Mensaje #15
MI MAS SENTIDO PESAME A ESA QUERIDA HERMANDAD DE MALAGA, POR LA PERDIDA DE ESE HERMANO, QUE SEGURO YA ESTARÁ DISFRUTANDO DE ESAS AZULES MARISMAS DEL CIELO. DESCANSE EN PAZ. J.Castilla.

impetu_rociero

Mensaje #16
MI MAS SENTIDO PESAME A ESA QUERIDA HERMANDAD DE MALAGA, Y A TODA SU FAMILIA,POR LA PERDIDA DE ESE HERMANO, QUE SEGURO YA ESTARÁ DISFRUTANDO DE ESAS AZULES MARISMAS DEL CIELO. DESCANSE EN PAZ. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE...

GEMADRID

Mensaje #17
Mi sentido pésame por éste hermano, sus familiares, amigos y la hermandad de Málaga. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Crisstina

Mensaje #19
Mi mas sentido pesame a la familia, y a todos nuestros hermanos de Malaga. Seguro que Él ya estará sentado junto a nuestra madre, y el señor lo tiene en su gloria.

blanco y morado

Mensaje #21
Un abrazo muy fuerte para toda su familia y pa su gente mas cercana dentro de la hermandad y aquellos que han estado con el en este su ultimo camino para ir cerca de la señora , de todo corazón de un hermano como el de la hermandad.

CRUM@L

Mensaje #22
Algunos al ver esta noticia me pregunta que ¿quien era?... Pues es difícil describir a una persona que sentía mucho su Hermandad y su virgen del Rocío. Por eso le rindo este humilde y respetuoso homenaje con todo mi cariño hacia El, con un montaje de fotos mías donde podemos verlo admirando lo que más quería.

MANU57

Mensaje #24
Me uno al dolor de sus familiares y amigos, y espero que esté ya en las marismas del cielo junto a la Señora ROCIO VOY A QUERERTE HASTA EL DIA QUE ME MUERA CUANDO ME LLAMES IRE A VERTE PARA QUEDARME A TU VERA Y ASI PODER DISFRUTAR DE LAS MARISMAS DEL CIELO DONDE SE FUERON UN DIA CON ILUSION Y ALEGRIA TANTOS BUENOS ROCIEROS DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN DESCANSE EN PAZ

HombredelaVirgen

Mensaje #25
Conociéndole como le conocíamos, seguro que la Señora y su Divino Niño han acogido a Junior en las Marismas Eternas y le irán devolviendo poquito a poco todo lo que él iba haciendo día a día en su (corta) vida, demostrando el amor que sentía por ELLOS no sólo en sus advocaciones de ROCÍO y PASTORCITO, ya que Junior era un 'enamorado' de MARÍA y de JESÚS en todas sus advocaciones tanto de Gloria como de Pasión y lo demostraba constantemente. Pedir por que a sus padres, hermanos y amigos les llegue desde el cielo el aliento necesario para poder sobrellevar tan terrible pérdida, en la esperanza de que ya está disfrutando para siempre de su Madre ROCIO y el PASTORCITO DIVINO desde un lugar privilegiado. Los de aquí nunca te olvidaremos. Tu que estás allí pide por nosotros HERMANO. Un abrazo.

El-caminante

Mensaje #26
Venid en su ayuda Ángeles del Señor. Recibid su alma y presentarla ante el Altísimo. Descanse en Paz y brille para el la Luz perpetua. Me uno en el pesar y las oraciones de toda la hermandad y de toda su familia.

demelsa

Mensaje #27
Mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos, consuela sabes que estará con nuestra Madre y junto ha todos esos amigos que se nos han marchado ANA

mi_primer_camino

Mensaje #28
mi mas sentido para la familia y para la hermandad de malaga me han dicho en el pueblo mio como era tan rociero hijo tu padre se ha ido junto a la virgen del rocio abre la puerta rocio.......

sergiojmr

Mensaje #29
Mi nombre es Sergio. Soy uno de los 3 hermanos de Junior. Sólo quería daros las gracias por las muestras de cariño aqui mostradas hacia mi hermano. Amaba el Rocío, a su hermandad y a su gente. Todos hablais de que seguro está en un lugar mejor ahora, pero realmente su sitio estaba aquí, con su familia, con sus amigos y por mucho tiempo. Jamás entenderé esta injusticia. Si realmente existe Dios, acaba de darnos a mis padres y hermanos el palo más grande del mundo. Mi hijo, de 9 meses, no va a poder disfrutar de su tío. No puedo expresar el dolor que siento, y la rabía interior que tengo por no poder hacer nada. He perdido a mi hermano. Junior tu recuerdo es el amor en la vida de tu familia. Te quiero.

maribel_gijon

Mensaje #30
Mi mas sentido pesame para la familia, amigos y para la Hermandad de Malaga.Un cariñoso abrazo desde Gijon DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA ACOGELO BAJO TU MANTO

macagijon

Mensaje #31
Me uno al dolor de esa familia,sus amigos y la Hermandad de Malaga;que su alma repose en Paz, en las Marismas eternas.Un abrazo y mi oración desde Gijón. Maca SANTINA DE COVADONGA Y REINA DE LAS MARISMAS ACOGERLO BAJO VUESTRO MANTO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.