Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

La abuela de Carolina th descansa en paz

Iniciada por gloria · 30 de diciembre de 2007, 00:27 · 21 mensajes

gloria

Mensaje #1
Haces unos minutos me llegaba por sms que la abuela de Carolina Th descansa ya en las marismas celestiales. Una gran Mujer, reflejo de ello su nieta nuestra amiga carolina. La virgen la tendra entres sus brazos... y desde alli y entre las dos veleran por todos los suyos. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

airesdelsur

Mensaje #2
MI MAS SENTIDO PESAME PARA CAROLINA Y FAMILIA DIOS TE SALVE , MARIA DEL ROCIO LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU , ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE , JESUS sANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN DESCANSE EN PAZ MARIA

Alba_de_Rocio

Mensaje #5
Mi mas sentido pesame para Carolina y toda su familia, y mi oracion por el alma de su abuela: Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo..... Un abrazo desde Marbella

lely_de_Lucena

Mensaje #6
MI MAS SENTIDO PESAME CONPAÑERA Y AMIGA CAROLINA. SENTIMOS MUCHO LA MUERTE DE TU QUERIDA ABUELA PADRE NUESTRO.. QUE ESTAS EN EL CIELO...

Chio__

Mensaje #7
que el alma de esta abuela descanse en las marismas azules del cielo juntito a la señora DIOS TE SALVE MARIA...... PADRE NUESTRO....... un besote carolina y mi mas sentido pesame corazon de la camera

candela-rocio

Mensaje #8
...que brille para la abuela la luz eterna. D.E.P. Un beso fuerte Carolina; mi más sentido pésame para tí y tu familia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA...

extrerociera

Mensaje #11
Me uno a vuestras oraciones por la abuelita de carolina. Linda, ya descansa con Ella en las marismas eternas, y seguro que desde allí te guiará y os dará la fuerza suficiente para seguir adelante. Muchos abrazos y ánimo, que tengais mucha fe. Te quiero,guapísima. Muakkkkk

joseluis

Mensaje #13
Mi mas sentido pesame para ti y los tuyos, y ahora hay que hacer como tu me decias, hay que arragarse a un buen puñado de fe y tirar para delante. mil besos. jose luis.

jandalo

Mensaje #14
Piensa que desde el cielo te ayudará, siempre es bueno que nos echen una mano desde arriba. Santa Maria, madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Mucho ánimo y un fuerte abrazo

MERCEDES

Mensaje #15
Mi más sincero pésame para toda la familia. Para tí, Carolina te mando el mas fuerte de los abrazos. Y una oración por el alma de tu abuela Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a quien nos ofende no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal. EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SOMOS DEL SEÑOR..........DESCANSE EN PAZ

Rocio_Motril

Mensaje #16
Me uno a todos vosotros y rezo una oración por la abuela de Carolina. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA......... Descanse en paz.

100x100_rociero

Mensaje #18
Que la Virgen del Rocío la tenga en las Marismas Eternas, yo también rezo una oración por ella. PADRE NUETRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA... Descanse en Paz.

carolina_TH

Mensaje #19
Mil Gracías a todos por vuestro consuelo y apoyo, siento cerquita vuestros abrazos y palabras de ánimo, además de `por muchas cosas también por vosotros tengo que tirá pa´lante, Gracias amigos y Hermanos, espero que este año que entra venga cargaito de cosas buenas sobretodo de salud........ Un beso OS QUIERO

candela_marismas

Mensaje #20
Mi mas sentido pesame a Carolina y su familia. Nuestra santisima madre la tenga en su gloria. Saludos desde Marbella. Paqui

Cheli

Mensaje #21
La encomendaré en el Rosario y la Misa de hoy. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.