Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

De NUEVO os pido una oración ...

Iniciada por Webmaster · 29 de diciembre de 2007, 23:51 · 25 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Hace dos semanas me dirigía a vosotros pidiendo una oración por la muerte del padre de mi mujer, Fátima. Hoy de nuevo os pido una oración por el fallecimiento de su hermano, Segundo. A los 15 días de la muerte de su padre, de forma inesperada se nos ha ido. Hoy ha sido enterrado en Sevilla. Desde el dolor, por la perdida de un hombre joven, bueno y gran amigo pido esta oración por él, que yo comienzo... Padre nuestro que estás en los Cielos ... Un abrazo a todos Diego, vuestro webmaster y amigo

airesdelsur

Mensaje #2
DIEGO CUIDA MUCHO A FATIMA QUE TA VA A NECESITAR, SI ES DURO PERDER AUN PADRE ,ES MAS DURO PERDER A UN HERMANO Y JOVEN, ES DURO PERDER SERES QUERIDOS Y MAS EN ESTAS FECHAS, Y EN SOLO 15 DIAS A 2 PERSONAS MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA MARIA UN BESO DESDE ALICANTE

verdepinar

Mensaje #3
Tenéis que ser fuertes!. La vida algunas veces nos marca para siempre y no sabemos por qué. Mi más sentido pésame. Padre nuestro que estás ...... Dios te Salve ....... Un abrazo

LaCuña

Mensaje #6
La vida a veces nos pone cosas delante bastante difíciles de comprender... pero bueno, así lo ha querido Ella y seguro que están los dos ahí Arriba velando por todos. Mucho ánimo, familia. Un beso mu grande desde Marbella

El-caminante

Mensaje #7
Me uno al dolor de vuestra familia y pido a Dios que por su misericordia brille la luz perpetua para el. Ángeles del Señor recibir su alma y presentarla ante el Altísimo.

GEMADRID

Mensaje #8
Mi sentido pésame por tan sentida perdida, mi oración para su eterno descanso y consuelo para sus familiares y amigos. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY EL PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDE Y NO NOS DEJE CAER EN LA TENTACION LIBRANOS DE TODO MAL.

alhandalus

Mensaje #9
Lamento profundamente no haber entrado mas a menudo en este apartado para enterarme de tan lamentable perdida, a la que ahora se suma tu cuñado, repito mi lamento por ese cúmulo de circunstancias, y me uno a ti y a todas las personas que proclaman la oración que Jesús nos enseño…. Padre nuestro… … santifica nuestras actitudes para que podamos santificar tu nombre. Venga hacia nosotros tu riqueza interior y tu ejemplo de amor y bondad. Que tu voluntad, sea la nuestra y que sepamos valorar a nuestro hermano, independiente de su color y situación económica. El pan nuestro de cada día, sea compartido en tantas partes sean necesarias, para que podamos alimentar a nuestro hermano más hambriento y falto de atención. Perdona nuestras flaquezas, y las tantas veces en que la vanidad gritó más alto que la espiritualidad. No permitas que continuemos presos de los valores materiales y llévanos a la construcción de un nuevo mundo, donde el amor todo lo pueda. Que sepamos entender que la cruz en nuestros hombros, es el precio de nuestro aprendizaje, y que todas las veces que miremos a nuestro alrededor y no te encontremos…es que no hemos sabido mirar. Que nadie te culpe por este sufrimiento a que sometes en estas fechas a la familia de Diego, o por la insatisfacciones personales, Padre, te pido que ese padre e hijo, encuentren el camino de luz y verdad que todos, con el tiempo, recorreremos. Y por intercesión de Maria Santísima del Rocio, líbranos del egoísmo, la falta de perdón y de solidaridad, que a diario nos impide ser mejores. Permite que tu Madre los cubra con su Manto para que puedan, ambos, caminar en las marismas eternas, y ser siempre un ejemplo de bondad y un camino de luz. Amen.

_aLMoNTe_

Mensaje #12
Mi más sentido pésame para Fátima y para Tí, Diego... un fuerte abrazo. DIOS TE SALVE MARIA ... LLENA ERES DE GRACIA ... EL SEÑOR ES CONTIGO... BENDITA TU ERES... ENTRE TODAS LAS MUJERES... Y BENDITO ES EL FRUTO... DE TU VIENTRE JESUS... SANTA MARIA ... MADRE DE DIOS... RUEGA POR NOSOTROS PECADORES ... AHORA Y EN LA HORA ... DE NUESTRA MUERTE... AMEN

x2

Mensaje #13
Te envio mi mas sentido pésame para Fatima y para ti por la muerte de Segundo. DIOS TE SALVE MARIA ... LLENA ERES DE GRACIA ... EL SEÑOR ES CONTIGO... BENDITA TU ERES... Recibid un fortisimo abrazo de éste que os aprecia. X2 (Ricardo)

Chio__

Mensaje #14
yo me uno a esas oraciones por el alma de este hombre DIOS TE SALVE MARIA...... PADRE NUESTRO,....... UN beso muy fuerte para ti y toda esa familia que ahora mismo lo necesita

Maru

Mensaje #15
Diego, en estos días de NAVIDAD, poco entro en el foro y acabo de ver tu mensaje. Algunas veces me digo....... Que asco de Vida, pero no tenemos más que.......... vivir lo que ella nos manda... Dale muchos Abrazos a Fátima y dile que la acompañamos en el sentimiento. Un Fuerte y Caluroso abrazo para los dos, desde Sevilla.... de Toni y Mios. DIOS TE SALVE MARIA ... LLENA ERES DE GRACIA ... EL SEÑOR ES CONTIGO... BENDITA TU ERES... ENTRE TODAS LAS MUJERES... Y BENDITO ES EL FRUTO... DE TU VIENTRE JESUS... SANTA MARIA ... MADRE DE DIOS... RUEGA POR NOSOTROS PECADORES ... AHORA Y EN LA HORA ... DE NUESTRA MUERTE... AMEN

candela-rocio

Mensaje #16
Acabo de enterarme...¡pobre Fátima! Uno mis oraciones a las vuestras, por el eteno descanso de su alma. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Alba_de_Rocio

Mensaje #18
Mi mas sentido pesame para toda la familia.Me uno a las oraciones por su alma,mucho ánimo . DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.... Un fuerte abrazo desde marbella

antonio_motril

Mensaje #20
mi ms sentido pesame y cuida a tu mujer que lo va a necesitar es que la vida muchas veces no entendemos los porques un abrazo muy fuerte y un gran besazo para ti para tu mujer y toda su familia madre mira a esta familia que esta sufriendo en 15 dias la perdida de dos de sus miembros ayudales a sobrellevar su dolor dios te salve reina y madre ....................

MERCEDES

Mensaje #21
En estos momentos tan duros, quisiera que Fátima sintiera todo el amor, apoyo, cariño que desde aqui podemos mandarle. A Nuestra Señora, pido por Fátima, para que le dé fuerzas para que supere prontito el dolor de estas dos pérdidas tan grandes. Un beso muy fuerte.

jandalo

Mensaje #22
Imagino el momento que estáis pasando y no tengo palabras que puedan aliviar el dolor, pero las oraciones contad con ellas. Santa María, madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén. un abrazo para los dos

azucena_del_rocio

Mensaje #23
Siento mucho por lo que estais pasando, en solo 15 dias dos seres queridos y en estas fechas que aun marcan mas si cabe. Yo acabo de perder tambien a mi tia el dia 1, asi que mi oracion va para los tres un fuerte abrazo a toda la familia DIOS TE SALVE MARIA ......... ROCIO

lely_de_Lucena

Mensaje #24
nuestro. mas sentido pesame . por tan dolorosa perdida nuestras oraciones esta noche seran por el y por vosotros. diego muchos besos para ti y para fatima y que la. virgen del rocio lo acoja . en las marismas del cielo . PADRE NUESTRO..... QUE ESTAS EN EL CIELO....

Cheli

Mensaje #25
Lo encomendaré en el Rosario y la Misa de hoy. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.