Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración por Lucía, una niña de dos años

Iniciada por elguaperal97 · 29 de diciembre de 2007, 20:48 · 22 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
Una oración por una niña que está en la UCI muy mal, esta mañana no podía respirar..... Madre del Rocío, ayúdala. Dios te salve, María llena eres de gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres...

jara_verde

Mensaje #4
Madre ayuda a esta niña protegela con tu manto que tiene toda una vida por delante. Dios te salve reina y madre de misericordia vida y dulzura y esperanza nuestra......

alhandalus

Mensaje #9
Vayan mis oraciones por esta niña... Que la Señora que permitió tu venida a este mundo te conceda disfrutar la naturaleza, la salud, el deporte y tu vida misma a su lado. La vida no se repite aunque muchos digan lo contrario, sólo tienes esta oportunidad... Que la Virgen del Rocio y su Divino hijo te permitan vivir un futuro ...y que seas tu, quien le des las gracias.

demelsa

Mensaje #10
Va también mi oración para esta pequeña y que nuestra Madre haga que se recupere pronto PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO............. DIOS TE SALVE MARIA......................... ANA

Alba_de_Rocio

Mensaje #11
Me uno a vuestras oraciones para que Lucia se recupere mu prontito y pueda disfrutar al laito de su familia de toda una vida por delante. Dios te salve Maria llena eres de gracia....

elguaperal97

Mensaje #13
Esta mañana hablé con sus padres, lo que le impedía respirar era dos cacahuetes que tenía en el pulmón izquierdo, le han operado y gracias a Dios está mucho mejor.... sigue con el respirador artificial pero ya está fuera de peligro... Gracias a todos por vuestras oraciones...

demelsa

Mensaje #16
Nuestra Madre nos esta escuchando ya veras que prontito esta bien del todo , sigamos pidiendo por ella Virgencita sigue cuidando de esta pequeña y que pronto recibamos la noticia de que ya esta en su casa Padre nuestro que estas en el cielo.......... un beso ANA

antonio_motril

Mensaje #17
me uno a todas las oraciones de mis hermanos madre ayuda a esta pequeña dios te salve reina y madrel..................

roirles

Mensaje #18
Espero que nuestros queridos Reyes Magos colmen a esta niña con el regalo más grande... LA SALUD... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE...

fran-yo

Mensaje #19
mi oracion para que todo salga bien....y que los reyes le traigan ese regalo tan preciado....SALUD DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMAS... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

lely_de_Lucena

Mensaje #21
!!! nosotros como dice nustra amiga roiles te pedimos MADRE DEL ROCIO.. que tengas los mejores reyes para nuestra pequeña LUCIA.. SALUD ... y para sus papas .. un poquito de paciencia pues nuestra MADRE.. esta cuidando de su hijita.. NUESTRAS ORACIONES... MADRE DEL ROCIO. POR LUCIA... CRACIAS .. POR CUIDARLA..

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.