Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Por la abuela de Carolina_TH

Iniciada por Fuencis · 29 de diciembre de 2007, 16:52 · 15 mensajes

Fuencis

Mensaje #1
Amigos del foro, hoy os pido que pidáis a nuestra Madre de Rocio una oración por la abuela de nuestra amiga que se encuentra muy mal y ya poco se puede hacer por ella. Unamonos en la oración. Dios te salve María... Padre nuestro que estas en el cielo...

airesdelsur

Mensaje #2
Fuencis me uno a ti a la oracion para la abuela de nuestra amiga Carolina DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO Q ESTAS EN LOS CIELOS MARIA

locubin

Mensaje #3
Efectivamente, nuestra amiga Carolina, nos mandaba hoy un sms que os pongo a continuación: " A vosotros mis hermanos en la Virgen del Rocio os quiero pedir por favor una oración por mi abuelita, está muy mal y ya poco se puede hacer. Gracias de corazón. Carolina" Creo que hoy nuestras oraciones deben mirar para Caceres, donde nuestra amiga está pasandolo regular por su abuela. Carolina, sabes que nos tienes a todos los que te queremos y que nuestras oraciones hoy son para tu abuela. Un beso muy gordo de esta familia que te quiere. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

francadiz

Mensaje #4
sabes que tienes todo mi apoyo y cariño , desde cadiz va mi oracion por tu abuela salud de los enfermos , ruega por nosotros consuelo de los afligidos , ruega por nosotros DIOS TE SALVE , MARIA DEL ROCIO LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU , ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE , JESUS sANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN

adelman

Mensaje #5
uno mi oración a la vuestra, por la abuelita de Carolina Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito sea fruto de tu vientre, Jesus... un saludo desde Barcelona

murcianarociera

Mensaje #6
Ya se lo he hecho saber a ella cuando me ha mandado el sms pero desde aqui vuelvo a elevar esa oración por la abuela de Carolina. Venga guapa, mucho ánimo DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

extrerociera

Mensaje #7
Pues si,yo también me uno a ésta oración por la abuela de mi niña guapa. Carolina,desde aquí todos estamos contigo, y que tengas mucha fe y mucho ánimo,aunque en éstos momentos cualquier palabra no sirva de mucho. Ánimo,linda, y que la Virgen del Rocío te bendiga a ti y a todos los tuyos,en éstos momentos tan malos. Un besazo desde aquí al ladito. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

flamenquita

Mensaje #8
Ay mi Carol, es que te ha hecho Dios de una masa especial para poder soportar tantos baches que te está poniendo la vida en estos días.... Por supuesto yo también tengo una oración por ti y por los tuyos en estos momentos, sabes que siempre estaré a tu lado, aunque la distancia no deje constancia de ello, pero por aquí por Madrid se te quiere una hartá. Mil besos y todo mi apoyo. Patricia Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

El-caminante

Mensaje #10
Virgen del Rocío recibe esta oracion: Padre nuestro que estas en el cielo....... Alegrate María llena eres de Gracia........ Santa María Madre de Dios........... Y en todo mopmento. Gloria Al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espiritu Santo.

GEMADRID

Mensaje #11
Madre escucha las oraciones de tus hijos por la abuela de Carolina PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY EL PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDE Y NO NOS DEJE CAER EN LA TENTACION LIBRANOS DE TODO MAL.

carolina_TH

Mensaje #12
Gracias a todos hermanos y amigos, Ella ya goza de las Marismas Eternas y seguro tiene un sitio de privilegio a su lao porque era un ser muy especial Gracias por vuestras oraciones, de todo corazón GRACIAS

alhandalus

Mensaje #13
te pido Señora que acojas en tus marismas eternas a esta mujer que en vida te honro, amo y venero... Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

demelsa

Mensaje #14
Mi niña recibe mi mas sentido pésame y como bien dices de segura que esta junto a ELLA en esas marismas del cielo , descanse en paz ,hoy mi oración es para tu abuela. PADRE NUESTRO QUE ESTAS ......................... DIOS TE SALVE MARIA.................... te mando un beso ANA

Aire_al_Alba

Mensaje #15
Querida amiga; Vayan mis oraciones por el alma de tu abuelita. Ya descansa en paz. Como ya te he dicho, ÁNIMO Y FUERZA para poder soportar estos duros momentos. DIOS TE SALVE...... PADRE NUESTRO... Un fraternal abrazo lleno de cariño.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.