Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
soy tremandamente feliz
Iniciada por emichari · 21 de diciembre de 2007, 20:26 · 5 mensajes
emichari
llevo un rato en la web , nunca habia entreao , es angelico , lo veo , lo que leo y lo que oigo , si estas fechas me llenan de felicidad , os aseguroo hermanos que despues de ser una mas de vosotros soy mucho mas feliz , mis hijas desde chicas se les ha inculcado el amor a nuestra madre , a la que quieren , le cantan , le rezan y la quieren.
El sabado pasado Loli , la chacha , regalo a todos sus niños los diez mandamientos rocieros , los leo todas las noches , por que apartir de ese dia para mi son mis mandamientos pr los que guio mi vida y mis acciones , la blanca paloma , se que en lso momentoos duros por los que he pasado yo y mi familia nos ayudado , no nosha dejado y nos ha recogido en su manto , madre mia , eres mi guia , eres mi luz , eres el son de mi vida , por ti daria lo que fuera , hermanos soy tremandamente feliz , esto es divino , me gustaria que me escribierais y me contarais cosas , enviarme fotos , o simplemente decirme hermana estoy hay para lo que necesites mi correo es [correo oculto] ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIREGN DEL ROCIO !!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL DIVINO PASTORCILLO !!!!! MUCHOS BESOS HERMANOS EMICHARI.
amapoladelamarisma
fran-yo
El-caminante
Seas bienvenida a este foro que es:
Río del Quema que alivia la espera de los cansados pies de los caminantes
Candela en las frías noches de las ausencias marismeñas.
Virtual camino que nos lleva siempre a ELLA.
Así que a cruzar el Quema, calentarte en la Candela y cerrar los ojos para caminar, y soñar con estar en la reja ante ELLA contemplando su mirada.
Solo te pido un favor que sigas siendo tremendamente feliz siempre.
Cheli
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025