Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

soy tremandamente feliz

Iniciada por emichari · 21 de diciembre de 2007, 20:26 · 5 mensajes

emichari

Mensaje #1
llevo un rato en la web , nunca habia entreao , es angelico , lo veo , lo que leo y lo que oigo , si estas fechas me llenan de felicidad , os aseguroo hermanos que despues de ser una mas de vosotros soy mucho mas feliz , mis hijas desde chicas se les ha inculcado el amor a nuestra madre , a la que quieren , le cantan , le rezan y la quieren. El sabado pasado Loli , la chacha , regalo a todos sus niños los diez mandamientos rocieros , los leo todas las noches , por que apartir de ese dia para mi son mis mandamientos pr los que guio mi vida y mis acciones , la blanca paloma , se que en lso momentoos duros por los que he pasado yo y mi familia nos ayudado , no nosha dejado y nos ha recogido en su manto , madre mia , eres mi guia , eres mi luz , eres el son de mi vida , por ti daria lo que fuera , hermanos soy tremandamente feliz , esto es divino , me gustaria que me escribierais y me contarais cosas , enviarme fotos , o simplemente decirme hermana estoy hay para lo que necesites mi correo es [correo oculto] ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIREGN DEL ROCIO !!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL DIVINO PASTORCILLO !!!!! MUCHOS BESOS HERMANOS EMICHARI.

amapoladelamarisma

Mensaje #2
Chocho, bienvenida a esta candela. Verás lo de cosas que aprenderás con esta buena gente del foro, porque yo, aunque puedas creer que lo sé todo, muchas cosas las he aprendido aquí. Un besote. Loli-La Chacha.

fran-yo

Mensaje #3
FELIZ NAVIDAD AMIGA.....QUE DIOS, EL DIVINO PASTORCITO DEL ROCIO, TENGA UN PESEBRE ESTA NOCHE EN VUESTROS CORAZONES, OS BENGIGA Y OS TRAIGA A TODOS LA PAZ Y EL AMOR QUE EL MUNDO TANTO NECESITA FELIXZ NAVIDAD DESDE TIERRAS ALICANTINAS

El-caminante

Mensaje #4
Seas bienvenida a este foro que es: Río del Quema que alivia la espera de los cansados pies de los caminantes Candela en las frías noches de las ausencias marismeñas. Virtual camino que nos lleva siempre a ELLA. Así que a cruzar el Quema, calentarte en la Candela y cerrar los ojos para caminar, y soñar con estar en la reja ante ELLA contemplando su mirada. Solo te pido un favor que sigas siendo tremendamente feliz siempre.

Cheli

Mensaje #5
Lo has pedido... Pues yo te lo digo Emichari, "hermana estoy aquí para lo que necesites, para quererte y cuidarte como hijos de la Virgen que somos." Un abrazo, Cheli.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.