Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

la grandeza de la amistad

Iniciada por SALAS · 26 de diciembre de 2007, 18:50 · 4 mensajes

SALAS

Mensaje #1
Que grande es tener amigos gracias a dios aquí los e encontrado el otro domingo me dieron un sobre para una de las personas mas importante de mi vida ( mi hermana ) en el cual venia una felicitación de navidad , se la entregue en la cena de nochebuena y sin saber nada de ello cuando la estaba leyendo se le cambio la cara pero de felicidad por eso y por muchas cosas mas quisiera dar las gracias a mis amigos de esta casa y decirle que en este sencillo CORIANO habéis calado con gran profundidad en el corazón . Un saludo

CHUMI

Mensaje #2
¿ y no será que te lo mereces? ¿que lo has ido ganando cada vez que estamos juntos? un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto en el mejor lugar del mundo, AMIGO

Chio__

Mensaje #3
pues si rubio como dice chumi no sera que te lo as merecido?? flamenco sigue asin aqui en un rinconcito de sevilla se te quiere tela un beso de la camera

torvisca

Mensaje #4
amigo sala rociero d a pien a ki en este peso de pueblo tiene un hermano para lo que kieras para una copa o para tira d carro o para cantar cuatros sevillanas animo que eres el mejor hermano

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.